Capitulo 15

44 5 0
                                    

Llegamos a tiempo, nos sentamos lo más rápido posible, ha escuchar la explicación del maestro, Tommy y yo nos sentamos en el medio, el profesor empezó a explicar así que decidí prestar mucha atención y tomar nota de lo más importante, estaba demasiado concentrada como para darme cuenta quien se podía sentar a mi lado, simplemente lo ignoraba y seguí concentrada en la explicación del profesor, hasta que una voz muy conocida interrumpe mi concentración.

-Que sarta de estupideces No crees?

Volteo la cara para ver quien había dicho eso. Era... era Matthew mi ex novio, pero como es posible que este aquí. Matthew era un chico alto, ojos azules como el cielo, piel blanca y cabello castaño un poco liso. Pero aunque su apariencia física fuera perfecta para cualquier chica, por dentro era una persona egoísta, odiosa y muy mujeriega.

De repente escucho que el maestro le pregunta algo.

-Señor Wolff tiene algo que agregar a la clase?

-No profesor nada.- digo

-Entonces haga silencio.- fue lo último que el profesor digo antes de seguir con la explicación.

Yo seguía viendo a Matthew boquiabierta, mi único pensamiento en ese momento era porque estaba sentando junto a mí. A Matthew en el tiempo que estuvimos juntos (3 años) a él nunca le salían bien los dibujos y en las matemáticas era peor nunca le han gustado los números.

Siento un codazo en mi costado derecho, era Tommy que me estaba apuntando con la cabeza hacia el maestro como señal de que preste atención. Ignore a Matthew pero ahora mi mente era un huracán de confusión, por más que quisiera no podía concentrarme, mi mente estaba centrada solo en una cosa ¨La Misteriosa Aparición De Matthew¨

Pasaron las 3 horas de clases y yo no encontraba la hora de salir corriendo de ese lugar, no quería estar cerca de Él, su presencia me afectaba, deseaba que lo desterraran de la tierra y que lo enviaran a vivir a Marte.

Lo odiaba con una pasión que no sabía que un ser humano podía llegar a sentir.

El maestro estaba orientando un trabajo, un ensayo sobre la vida de Pitágoras. Termine de escribir, guarde mis coas, me levante y me dirigí a la salida creo que camine demasiado rápido porque era la única persona que había salido, me recosté a la pared que esta junto a la puerta del auditorio para esperar a Tommy

✝La Señorita Suicida✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora