Mi plan...

99 4 0
                                    


Mi nombre es Ofelia Alba Velazquez & créanme después de tantos años (solo tengo 24) logre acostumbrarme ah ese nombre por el echo de que Ofelia se vuelve loca & claramente yo no estoy loca, en cierto modo no lo creo, pero aun así ella me parece un buen personaje de Hamlet. 

Volviendo al principio; ¿Mi plan? Simple..

Elias:Simple? Que tiene de simple dejar toda tu vida e irte de Rosario

#Elias:Mejor amigo desde los 8 años. Estado actual:Molesto, confundido & apunto de asesinarme tan dolorosamente... PD:Es Homosexual (osea Gay xD)

Ofelia:Si es simple & fácil también. Solo dejo la facultad & me voy de Rosario -dije guardando ropa en mi valija-

Elias:Pero ya? ¿Ahora te vas? 

Ofelia:No, primero tengo que terminar de guardar toda mi ropa & después irme. ¡cuanto sale un taxi hasta aya? Mmmm... creo que caro o mejor un remix, no tardan mucho en venir & colectivo no me voy ir va ser mas largo el viaje & va estar lleno 

Ciertamente loca como Ofelia de Hamlet no estoy, el responder sola mis peguntas es una costumbre  & si soy de Rosario, Santa Fe & si tengo 24 años & si estoy dejando la facultad, mi vida & familia para irme ah Madrid.

Elias:Pero porque te vas? ¿Cuando lo planeaste? ¿Como?

Ofelia:Como me voy en avión, el plan todavía no esta terminado & me voy porque si 

Elias:No es una razón, ¿Conociste ah alguien en... Primero ah donde te vas? & te vas ah donde te vas porque conociste ah alguien al lugar que vas?

Ofelia:Por dios que trabalengua. No no conocí ah nadie, me voy porque no me veo en un futuro como psicóloga, con marido e hijos, no quiero la perspectiva de vida de los demás como la mía, ademas esas perspectivas nunca salen bien & si el futuro esta formado por horas voy ah vivir & disfrutas esas horas como las ultimas & únicas. ¿Ahora si entendes? 

Elias:Algo -se quedo unos largos segundos callados & luego hablo- Osea que te vas para vivir horas como las ultimas & únicas 

Ofelia:Algo así -me senté ah su lado- Te pido como mejor amigo que lo entiendas, voy ah vivir ah Madrid, voy ah conseguir trabajo, voy ah vivir sola & lejos de mi familia, vos vas ah ser lo único & verdadero de mi vida que dejo acá pero aun así nunca voy a dejar de quererte aunque este lejos 

Elias:Dios Ofelia -suspira- que voy hacer sin vos ahora 

Ofelia:Podrias empezar por llevarme al aeropuerto. Luego visitarme en Madrid & después conseguirte un novio & visitarme con el 

Elias:Bueno -sonríe & se levanta- Apúrate entonces así te llevo...

#3 Meses después...

Ofelia:No ma no voy ah volver... ya me cambie mi numero... si tengo un muy buen departamento... en una florería trabajo... es mejor que ser moza... esta muy usado lo de moza... fue lo primero que encontré en 4 días... si sigo buscando otra cosa... no, no voy ah estudiar psicología de vuelta... porque no quiero... bueno ma te corto porque entro gente... si igual ma un beso chau.

Habían pasado tres meses ya de que estoy viviendo en Madrid & ahora es cuando digo la verdad de las mentiras que le dije ah mi mamá.

#1. El departamento es un asco, no tiene piezas o habitaciones, la única pieza que tiene es la del baño & duermo en un colchón (bastante cómodo) en el suelo.

#2.Tarde tres semanas en conseguir trabajo 

#3.& 8 semanas en conseguir departamento, en esas semanas viví en un hotel 

#4.No había entrado gente ah la florería.

Claramente no fue la mejor manera de empezar, pero no importa, sigo viva & 'Mi plan' va bien pero me e puesto una regla & es 

#No salir con nadie que afecte mi punto de vista, mis ideas, pensamientos, deseos, necesidades, el querer cosas, mi plan & mis perspectiva de vida.

En otras palabras no enamorarme, por que eso simplemente da vuelta el mundo de todos & lo deja completamente desconocido para si mismo & no quiero eso, tengo todo fijo hacia lo que quiero & nadie lo cambiara. Espero... 

La tarde sigio bastante normal , personas entrando & saliendo, comprando ramos de flores para cumpleaños, aniversarios, regalos sorpresas, eligiendo flores para bodas, fiestas & la mas normal comprando flores para arreglar una cagado que se mandaron. Como si eso de verdad funcionara, en fin, era un buen trabajo me pagaban los suficiente para el alquiler del departamento, comida & demás cosas, aunque no gasto demasiado solo ahorro todo para un mejor departamento donde pueda tener una cama & no colchón en el suelo, en donde aya cocina, heladera & un lava ropas, pero tengo un colchón & un microondas en donde caliento comida comprada o solo como en el restaurante queda cerca de la florería. Nada es algo ah veces & esta nada de cosas es algo de cosas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PRIMERA PARTE DE 'MI PLAN' & CLARO EL COMIENZO ES BASTANTE DIFERENTE DE OTRAS NOVELAS, PERO EA LO QUE QUERÍA AUN ASÍ ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO & COMENTE & VOTEN. 

AH... & LA IMAGEN DE CARA DELEVINGNE QUE EN LA NOVELA ES OFELIA o.O 

By:Aileen:3

Mi plan || r.d.g ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora