Mi plan - Cap n° 12

12 2 1
                                    

Salí del invernadero y busque en mi bolso mi celular, abrí la galería de fotos y entre tantas de ella encontré la que buscaba. Los siete chacras, mi tatuaje perfecto, lo había querido desde mis quince año pero claro nunca me lo hice porque no era "correcto" para mis padres. Esta vez no estaba ninguno así que si lo haría, tengo la plata y esto era lo nuevo que necesitaba en mi.

Necesito probar cosas nuevas, hacer lo que no tuve oportunidad de hacer antes porque mis padres me lo han negado o simplemente dicen que no es correcto.

3.Probar cosas nuevas

4.Hacer lo que nunca hice

Con el tiempo iré agregando más, creo que para algunas voy necesitar ayuda y creo saber de quien.

Hoy era mi día libré así hoy me haría el tatuaje. Celia estaba enferma, Liam con su novia y Rachel trabajando en la la florería ahora así que sólo me queda Rubén, aunque iba a ir con el desde el principio, era raro porque al momento de pensar todo "esto" el vino a mi mente.

Rubén:Estas segura Lía? 

Ofelia:Si Rubén

Llevaba más o menos como una hora hablando con el por teléfono tratando de convencerlo para que me acompañará, el solo me preguntaba si estaba segura de querer hacerlo.

Ofelia:Podes acompañarme? Sino voy sola, no hay problema

Rubén:Claro que te voy acompañar Lía, es tu primer tatuaje además me gustaría estar ahí contigo

Ofelia:Bueno además es mejor si voy con alguien porque se que me voy a poner muy nerviosa

Rubén:Estaré ahí para que no pase. Oye tengo que grabar, luego hablamos ¿Vale?

Ofelia:Bueno dale, nos vemos

Corté la llamada y tome algo de dinero, al salir me encontré con mi vecina con moretones en los brazos y el ojo morado. Lo admito, odio verla así aunque no la conozca pero soy una mujer y no me gustaría que a mi me pasara lo mismo porque se que se debe sentir horrible que alguien al que amas te haga tanto daño.

Tomé la última bolsa con mis compras para la semana y si que pesaban. Sentí vibrar mi celular en mi bolsillo, deje una de las bolsas en el suelo y lo saque para ver porque no paraba de vibrar.

Rubén:Lia estas? - 17:25pm

Rubén:Es sobre el tatuaje - 17:26pm

Rubén:Contesta Lía - 17:26pm

Rubén:Liaaaaaa - 17:27pm

Ofelia:Estaba comprado - 17:29pm

Ofelia:Qué pasa con el tatuaje? - 17:29pm

Rubén:Mañana iremos al mismo lugar en que yo me lo hice 😊 - 17:30pm

Ofelia:De verdad? Gracias, gracias Rubén 😀😀 - 17:31pm

Rubén:Jee no hay de que Lía, mañana paso por ti ¿Vale? - 17:33pm

Ofelia:Si dale nos vemos mañana después te mando tengo que llegar a mi casa - 17:34pm

Rubén:Valeee nos vemos mañana Lía te quiero adiós - 17:37pm

Ofelia:Igual tonto 😊 hasta mañana - 17:38pm

Mi plan || r.d.g ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora