Leí que el nombre Ofelia quiere decir ser ingeniosa, abierta, generosa con los demás que también es segura de si misma & perseverante cuando se propone algo. Es cariñosa con sus afectos & amistades a los que da gran importancia & siendo honesto eso explica muchas cosas de cuando eramos chicos ademas es una buena forma de entenderte. Felices 15 años Ofi, espero que te guste el regalo, te quiero mucho. Eli
Narra Ofelia:Mierda había perdido uno de mis libros favoritos ademas tenia un dibujo con mi nombre & algo que escribió Elias como regalo de cumpleaños, tendría que haber buscado mejor aun así volveré mañana a la mañana puede que aun este ahí. Eran las 06:00am así que era hora de ir a trabajar, busque ropa en mi 'nueva' cajonera o cómoda (EN MULTIMEDIA LA IMAGEN), como se le diga. Liam me la había traído ayer por la noche, era de su hermana pero como ella se mudo con su novio se la dejo así que ella le dio permiso de hacer lo que quisiera con ella & claro eso iso, me la vendió a mi & por suerte no me la vendió muy cara. Saque un vestido negro con algunas flores rosas estampadas ¿Quien lo diría? Voy vestida con vestido de flores a trabajar a una florería, en fin, me puse mis zapatillas Supras, me peine & guarde en mi bolso los mismo de siempre & salí.
Era algo temprano para ir directo a la florería así que camine hasta el parque de ayer a ver si mi libro estaba todavía ahí. Por mala suerte no estaba, soy una tarada, volví escuchando Nothing Left To Lose de The Pretty Reckless, en cuanto llegue puse el celular a cargar & seguí escuchando canciones de The Pretty Reckless , al menos si no tenia que leer tendría música para no aburrirme, como a las 05:09pm entro una chica, de seguro vino por el cartel en la puerta sobre el trabajo o por un ramo.
Ella:Hola, vine por lo del trabajo ¿Esta la... Esos son The Pretty Reckless?
Ofelia:Si, son ellos -sonreí- ¿Buscas a la dueña?
Ella:Así ¿Esta aquí?
Ofelia:Si esta, veni que te acompaño...
La lleve hasta el vivero en donde estaba Mariela, la dueña viendo algunas flores que había traído Liam esta mañana, mientras ellas hablaban yo volví hacia delante & antes de sentarme detrás del mostrador vi que estaba Ruben con sus codos sobre el .
Ofelia:Hola -me senté & apague la música- ¿Que buscas?
Ruben:A ti -quito sus codos del mostrador- Te traje algo -saca del bolsillo de su campera mi libro & me lo da-
Ofelia:Es mi libro -lo abrí & pase todas paginas rápido- ¿Donde lo encontraste?
Ruben:Pues en el parque, camine unos pasos & lo pise. Perdón por eso
Ofelia:No importa, gracias por traerlo Ruben en serio -lo guarde en mi bolso-
Ruben:De nada -sonríe- ¿Como es que recuerdas mi nombre?
Ofelia:No se, creo que es fácil de recordar ¿Por que?
Ruben:Solo pregunto, quería saber s...
Ella:Rubiuuuus! -grito la chica demasiado fuerte & animada- Eres el ¿Pero que haces aquí?
Ruben:Hola -sonríe & la abraza- Solo vine a devolverle algo a una amiga -me mira & sonríe-
Bueno eso que es raro ¿Por que le pide una foto? Puede que sean amigos o pariente o que se yo, se iso raro cuando ella salio gritando ¡Rubius! con toda la emoción del mundo. Después de eso Ruben se fue.
Ofelia:Te dieron el trabajo?
Ella:Si -dijo contenta- Por cierto, mi nombre es Rachel & tu eres...
Ofelia:Cierto, me llamo Ofelia ¿Cuando empiezas?
Rachel:Creo que nunca había escuchado ese nombre -sonríe- Empiezo mañana, la dueña dijo que venga a las 07am & que tu me enseñes todo lo que tengo que saber ¿Si no te molesta?
Ofelia:No, no para nada
Rachel:Vale, gracias -sonríe- Me voy, nos vemos mañana. Adiós
Ofelia:Nos vemos...
La tarde sigio bastante aburrida, al menos ya tenia algo para leer & distraerme. Como a las 08pm cerré la florería & espere Liam ya que hoy iríamos a comer juntos, pocos minutos después llego en un buen Ford Taunus negro.
Ofelia:Lindo auto -dije asomándome por la ventanilla-
Liam:Gracias -abrió la puerta del copiloto & me senté- ¿A donde quieres ir?
Ofelia:Al restaurante de acá cerca -dije buscando mi suéter en el bolso-
Liam:Desde que te conozco vamos todos los lunes ahí ¿Vamos a otro lugar?
Ofelia:Bueno dale -me puse el suéter- ¿Pero a donde? & otra cosa, vos como amigo tenes llevarme a conocer Madrid, lo que hasta ahora nunca hiciste. Que mal amigo que sos -reí & le di un golpe en su hombro-
Liam:Ya, ya, ya -rió- No me pegues, otro día te llevo por Madrid, pero ahora a comer
Arranco el auto & comenzó a buscar un buen lugar para comer. Mientras el conducía con la mirada hacia todos lados yo había puesto I Don't wanna go to bed de Simple Plan, el viento que entraba por la ventanilla me despeinaba un poco lo que provocaba risas de Liam & golpes de mi parte.
Varias vueltas después llegamos a un restaurante que nunca había visto ni entrado, estaciono cerca la puerta, tome mi bolso & mientras el buscaba una mesa yo me fui al baño, quería arreglar el desastre que era mi pelo por el viento. Podría cortarlo o teñirlo, mi pelo es negro & largo hasta por un poco debajo de los hombros, a mi abuela nunca le gusto mi pelo, siempre pensó que nacería con el pelo rubio como el de mi papá, solo saque sus ojos claros aunque no verdes sino color avellana o miel. Salí del baño ya mas o menos peinada & me senté en una de las mesas que estaban contra la pared.
Ofelia:Prefiero una mesa junto a la ventana -cruzo mis brazos sobre la mesa-
Liam:Pues lo siento, las mesas junto a la ventana están ocupadas ¿Que vas a pedir?
Ofelia:Mmmmmm no tengo idea...
Habíamos terminado de comer , me pregunto cosas sobre mi, mi familia, mi hermana o hermanastra. Si, tengo una hermanastra, se llama Sofia, es un mes grande que yo. La ultima vez que vi a mi papá tenia unos cuatros años & un año después caí internada por algo que comí en mal estado o no me acuerdo bien, fue cuando mi mamá conoció a mi padrastro Franco. ¿No les parece raro? Caí internada & mi mamá conoció al ''hombre de su vida'', por así decirlo. El fue mas un padre para mi que el verdadero, siempre nos trato bien a las tres, el nos dice que somos las tres mujeres mas importantes en su vida.
El es doctor & mi mamá psicóloga, ambos tuvieron la idea de que nosotras siguiéramos sus carreras. Sofia eligió la de doctora & yo la de psicóloga, aunque la deje dos meses después de haber empezado el ultimo año de la carrera. Claro mis padres no estaban contento con eso, al final lo entendieron.
Quise venir a Madrid porque una vez mi papá nos trajo como regalo de cumpleaños numero 15 a las dos, solo venimos esa vez & me encanto así que por eso decidí volver. Aquí es donde empiezo todo a mi manera, con mis decisiones, mis caminos, mis errores, es mi vida & ahora hago lo que quiera con ella, nunca tuve esa oportunidad & ahora que la tengo la aprovechare.
---------------------------------------------------------------------
Bueno chicas espero que les guste el cap & nos vemos en el próximo. Baaaaaaaaay <3
By:Aileen:3
ESTÁS LEYENDO
Mi plan || r.d.g ||
FanfictionEl echo de querer una vida perfectamente planeada por alguien mas que no sea yo no va conmigo. Eh comprendido que con vida puedo hacer lo que me venga en gana sin darle importancia a los comentarios de todos los demás. Siempre han tomado mis desicio...