Camine hasta la parte de atrás & busque el ramo que estaba es un florero con agua, lo saque del florero, tire el agua en la pileta de al lado & envolví los tallos con diario.
Ofelia:Bueno es este -le di el ramo- sólo falta que pagues la mitad
El:Cierto -sacó su billetera de vuelta & me dio la otra mitad de la plata- Oye gracias, de verdad, por hacerme el favor de abrirme la puerta
Ofelia:De nada...
Sonreí & sonrió, salimos los dos & cerré, el sigio su camino & yo el mío. En mi camino de vuelta se ve lo mismo que la mañana, personas de trajes que literalmente gritan a sus celulares & sigo pensando en que por suerte mía me salve de toda la vida acomodamente estúpida & aburrida que pude haber tenido porque se que estoy haciendo las cosas exactamente como quiero & entonces ¿Que parte de esto no entienden? Ademas, no me importa que no lo aprueben los demás porque es el camino que elegí & estoy contenta con el, me siento mas feliz que nunca, siento que por primera vez puedo decidir que quiero para mi & la sensación de poder hacer todo lo quiero al salir de lo que al final habría sido un completo vació. Se que sonora tonto pero la nueva canción Simple Plan Opinion Overload dice exactamente lo que siento, mierda amo a ese grupo, dice todo que siento. Entre en el restaurante, busque una mesa como siempre en la ventana & me senté, al rato llego Leandro.
Leandro:Como siempre, Ofelia & en el mismo lugar que siempre -me saluda con dos besos & se sienta adelante mio- me sorprendió que no vinieras ayer
Ofelia:Es que compre comida & comí en casa, no se supone que tenes que atender a los demás
Leandro:Ofelia solo hay cinco personas las cuales ya han ordenado
Ofelia:Si, me doy cuenta...
Le pedí una hamburguesa, que era lo que mas comía cuando iba ahí, mientras comía seguí leyendo a Whitman. En cuanto llegue a casa tome una ducha larga, me envolví el cuerpo con la toalla & busque mi pijama entre todo el quilombo de ropa que tengo al costado de la cama, de tanto buscar & tirar ropa por todos lados lo encontré. Lo bueno era que es domingo así que hoy la florería estaba cerrada lo que me daba todo el día libre para buscar un nuevo departamento & trabajo también, me levante & busque ropa, una pollera negra de tiro alto, una remera ancha blanca, mis All Star color verde (Polyvore: devico-ailen 'Sin titulo' # 114) & por ultimo mi bolso con dinero, Whitman, Emily Dickinson, celular, auriculares, cargador, mi libreta & un suéter por las dudas & salí camino a ver tres departamentos.
Eran las 10:30 de la mañana así que fui hasta el restaurante por algo de comer, al entrar vi al mismo chico de la florería con tres amigos, pase por su lado & me senté una mesa detrás de ellos del lado derecho.
Narra Ruben:Después del cumpleaños de mi mamá decidí ir al piso de Cheto en donde estaban Mangel, Alex & otros amigos, habíamos pasados toda la noche en casa de Cheto & esta mañana decidieron los demás salir a desayunar aunque para ser sincero me gustaría estar durmiendo ahora. Cuando levante la mirada vi a la chica de la florería, estaba escribiendo algo en una libreta mientras leía algo.
Ella:Mmmmm a ver departamentos o... pisos, así que le dicen así...
Alexby:Sabes? En algún momento se dará cuenta que la estas viendo
Ruben:Quien?
Alexby:Ella, la chica de aquella mesa, la que esta escribiendo
Cheto:Es linda -vuelve su mirada hacia mi- ¿Como se llama?
ESTÁS LEYENDO
Mi plan || r.d.g ||
FanfictionEl echo de querer una vida perfectamente planeada por alguien mas que no sea yo no va conmigo. Eh comprendido que con vida puedo hacer lo que me venga en gana sin darle importancia a los comentarios de todos los demás. Siempre han tomado mis desicio...