Mi plan - Cap n° 9

10 1 1
                                    

Al darme vuelta vi a Mangel caminando hacia nosotros, lo salude & volví a mi mesa con mis amigos quien no tardaron en preguntar cosas tales como si había algo entre nosotros o si sentía algo por el lo cual conteste con un no, solo faltaban las preguntas de Elias quien estaba fuera del restaurante hablando con su novio por teléfono. Debes en cuando volteaba a ver a Ruben el me estaba mirando también, lo que no entiendo es su forma de contestarme hace rato, solo pregunté porque me preocupo por el aunque entiendo un poco que le pudo molestar que preguntara más de una vez aun así me molesto un poco que me aya respondido así.

Liam prácticamente nos llevo por todo Madrid en su auto, dos horas despues de vueltas nos dejo en mi casa, me quite los zapatos y me di una ducha corta antes de dormir.

La alarma sonó como de costumbre, la apague y vi que tenia algunos mensajes de Rubén, leí algunos pero mas tarde le respondería. Termine de vestirme y peinarme así que fui a despertar a Elias que a duras penas se levantó de la cama. Estaba acomodando las macetas con flores en la entrada cuando alguien toca mi hombro haciendo que me asuste y tirando una de las maceta pequeñas que por suerte no se rompió.

Rubén:Lo siento no quise asustarte

Ofelia:No importa ¿Por qué viniste? 

Rubén:Toma -me dio otro de mis libros- Siempre te dejas algo en mi piso

Ofelia:No me había dado cuenta -levante la maceta y tome el libro- Hasta que me los devolves, gracias

Rubén:Quieres que te ayude? 

Ofelia:Claro, trae las tres macetas de adentro sobre el mostrador

Entró y unos segundos después salió con una maceta, volvió a entrar y salio con las otra dos. Luego de acomodar las macetas nos sentamos en el banco mientras mirábamos como quedo la entrada, era una de las nuevas ideas de la dueña, arreglar el lugar para atraer a más clientes empezando por la entrada.

Rubén:Creo que quedo bien -dio un gran suspiro-

Ofelia:Eso parece

Rubén:Lo siento por lo de ayer

Ofelia:No importa -estire mis brazos hacia arriba- ¿Queres entrar? 

Rubén:No ya me tengo que ir -beso mi mejilla- Adiós Lia -se paró y se fue-

Elias:Qué tierno, creo que le gustas

Ofelia:Todavía no me conoce bien como para que le guste

Lo que del día sigio de lo más normal y aburrido posible. Estábamos ya en mi departamento terminando de empecar toda la ropa de Elias en su valija ya que mañana a la mañana se iría, luego de empacar subimos a la terraza del edificio, que era la único lindo de todo este lugar, nos quedamos un rato largo sentados en suelo viendo todo desde arriba.

Hoy era el día, Elias volvía a Argentina, hubo algunas que otras mas lágrimas de parte mía que de parte de el, lo extrañaría demasiado. Estaba recostada en el colchón mientras veía El club de los 5 y por alguna razón pensé en Rubén, el nunca había visto mi departamento pero ¿Qué tendría que ver? Solo tengo un colchón, cocina, heladera, mesa, sillas, una cajonera y el televisor, no era la gran cosa mi departamento pero aun así creo que tenia lo suyo. Recordé que el muchas veces quería entrar pero yo me negaba por sentir vergüenza, lo cual creo que ahora es algo estúpido, no debería sentirla. Al final me decidí por mostrarle el departamento alguno de estos días, ya ven, planeando como siempre.

Me encontraba regando las flores de la entrada mientras escuchaba música y movía los labios como si cantará, no había muchos muchos departamentos que llegarán al precio que buscaba, lo sé, estuve viendo junto a Celia algunos además ella tuvo la idea de que si me gustaría salir del mio podría vivir con ella hasta que encuentre el mio pero conteste que no, era buena idea pero me gusta estar sola a veces y no creo que esas veces pueda estarlo con una compañera. Estaba cenando junto a Liam y Celia justo cuando me llamo mi hermano, salí del restaurante para hablar sin mucho ruido por las voces de todos.

~Llamada:

Sofia:Ofelia! ¿Cómo estás hermanita?

Ofelia:Hola Sofi, estoy bien y vos?

Sofia:Muy bien, te llamaba para decirte que en una semana es el cumple de papá y todos queríamos saber si vas a venir

Ofelia:Mierda lo olvidé -suspire- Mira Sofi, me encantaría ir pero no puedo. No tengo plata para el pasaje, ando con lo justo y de verdad me encantaría ir pero no puedo. Perdón

Sofia:No importa, te entiendo y estoy segura que papá también lo entenderá

Ofelia:Sí, la cosa es mamá -reí-

Sofia:Calmate que ella también llegará a entenderlo. Adivina

Ofelia:Qué cosa? Soy un asco con la adivinanzas

Sofia:Que mala onda -se escuchó una pequeña risa- Lo más seguro es que el mes que viene te vaya a visitar ya que son vacaciones de invierno y no tengo que ir a la facultad

Ofelia:Qué bien! Pero acá hace un poco de calor ya así que no te recomiendo venir con ropa abrigada

Sofia:Bueno dale. Te corto que ya me tengo que ir, nos vemos Ofi, te quiero

Ofelia:Dale, también te quiero, un beso Sofi

Corté y guarde me celular, esto si que sentía horrible, en una semana era el cumpleaños de mi papá y no iba a poder estar ahí, ojala lo entienda y mi mamá también. Me encantaría verlos otra vez y cuándo tenga la oportunidad lo haré pero primero debo hacer las cosas según mi plan.

---------------------------------------------------------
Perdón por tardar en subir los capítulos es que estuve ocupada con la escuela 😬

By:Aileeen:3

Mi plan || r.d.g ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora