Prólogo

5.4K 196 28
                                    

Esta es una historia de Jessica Peterson, ella es una chica de 17 años, medio alta, ojos claros, pelo claro... Emmm... Es algo loca , y le encanta ver el lado bueno de la vida.

Es muy feliz viviendo con su hermana (Annie), con su padre (Jhon) y su madre (Lisa). Bueno... No es muy feliz por sus padres que no la comprenden y que nunca le ponen atención en nada, pero a ella, no le importa, ella igual sigue siendo feliz. Osea ustedes entienden... Es la bipolaridad!

A Jessica nunca le gusto ir a su instituto por que la molestan, la insultan y le pegan... Si, le pegan. Pero ella por miedo, no hace ni dice nada... Y por todo eso no tiene ami@s, nunca conoció la amistad, y el amor de verdad. Pero... La verdad es que Jessica tiene una amiga... Pero no es de esas amigas... Pues... "Normales".
Se preguntaran ¿entonces que tipo de amiga es ella?

¿Es de esas amigas hippies?
Noupe

¿Es de esas amigas fresas o creidas?
Noupe

¿Es de esas amigas bipolares pero especiales?
Nou... Bueno tal vez

Es de esas amigas que solo tú las puedes ver, es de esas amigas que soló tú les puedes hablar, es de esas amigas... Especiales... Es de esas amigas imaginarias...
Sep, Jessica tiene una amiga imaginaria, su nombre es Ally. Para Jessica, Ally, es su mejor amiga...
Como pueden ver, Jessica, tiene una vida feliz, normal, loca y genial, pero... Su mundo se va rompiendo en pedazos cuando su madre, su padre y su hermana... Tienen un accidente y... Mueren.

Ella se va a una casa de huérfanos, su vida ya no era la misma, se alejó de la gente y se volvió invisible... No volvió a ser la misma... Pero que pasaría si Magcon la adopta y le dan un giro a su vida?
Y que pasaría si se entera de algo más que ella no recuerda?

***********
Holiiiiiiiiiiiii holi! Esta es mi segunda historia! La otra se llama "todo lo hizo el destino" para que la leean... Esta es una historia cien por ciento mia, de nadie más. Si quieres hacer una adaptación pregúntame... Así que voten, comenten... Emmm... Y... Yolo... Ya no se que decir... Así que... Ya se! Tengo una pregunta para ustedes... Que pasaría si se fueran a Narnia en un unicornio o en un puerquito? Jejejeje lo se... Pregunta loca pero kawaii...
Bueno así que las amu!
Con amooourz, mucho amourzzz, demasiado, en serio mucho amourzzz, Michi! Jejejejeje jejejejeje

•Adoptada por  Magcon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora