•C A P Í T U L O 3•

2.4K 110 10
                                    

*POV JESSICA*
Estaba con Sean platicando cuando veo que estoy viendo a un tipo... Que es idéntico a Shawn Mendes! Obvio no es el verdadero Shawn Mendes, tal vez solo estoy imaginando cosas como cuando estaba en el hospital, solo necesito recuperarme de todo esto...
Necesitaba ir a echarme agua en la cara, me estoy volviendo loca!
Yo: me acompañas al baño?

Sean: emmm... Que?
Yo: que si me acompañas al baño! Por...
Sean: yo no hago esas cosas y menos en un baño! Mira... Nos acabamos de conocer...
Yo: emmm... Solo quiero que me muestres el baño...
*momento incómodo*
Sean: ooooohhh lo siento... Yo pensé que... Querías...
Yo: jajajajaja no importa... Pero debes controlar esa mente sucia...
Sean: trataré de hacerlo.
Cuando estábamos saliendo de el salón trato de no ver "Shawn Mendes" a los ojos, el no me voltea a ver a si que seguí mi camino. Ya estaba afuera del salon cuando siento que alguien me agarra del brazo.
Alguien: espera porfavor!
Yo: no! Mira ya suelt...
Cuando veo bien es Shawn Mendes y esto solo es un sueño,  tengo que despertar! Así que cerre los ojos y los volvi a abrir pero... Nada seguia allí parado viendome.

Yo: este solo es un sueño... Solo tengo que despertar...
Shawn: emmm... Te pasa algo? Y... Este no es un sueño...
Yo: claro que si!  Tu en realidad no eres Shawn Mend...
Shawn: abre los ojos y podrás ver que esto no es un sueño

Cuando siento el me agarra del mentón y me mira a los ojos, y siento que mis mejillas se ponen calientes y se tiñen de rojo.

Shawn: espera... Por favor... No te haré daño, solo vine a ayudarte...
Yo: a que?
Shawn: yo se lo que te pasó...
Yo: tu no sabes nada de mi, no sabes como soy y... No creo que sepas lo que me paso...
Shawn: oyé... Quiero adoptarte, serías una nueva integrante de Magcon! Serías una Magcon Girl y... Tendrías todo lo que siempre quisiste...
Yo: lo que quiero es... A mi familia...

*POV SHAWN*
Cuando ella me dijo eso me quede paralizado, era una cosa que no le podría dar a alguien, las personas me piden una autógrafo o una foto, pero... Nadie me había pedido eso y... Lo que más me duele es que, tal vez por eso, la chica de mis sueños... Que diga, la chica más especial que e conocido, no querría irse conmigo por eso... Su vida se vino abajo con lo que le paso, no se si aceptaría...

Yo: emm... Lo siento, eso... No te lo puedo dar...
Jessica: ah, si ya lo sabía, no me hagas caso... Soló que...
Yo: te digo que si pudiera, lo haría, yo... A pesar que no te conozco, haría cualquier cosa por ti... Siento que tienes algo especial...

Cuando dije eso, en ella se formo una sonrisa, era pequeña, pero haría que fuera más grande.

Yo: entonces vendrás conmigo?
Jessica: tengo que pensarlo... Dame tiempo si?
Yo: esta bien...

Lo que más quiero en este mundo es que ella este a mi lado para siempre.

Jessica: Shawn... No te pongas así, no te estoy diciendo que no me quiero ir contigo...
Yo: no pasa nada! Estoy bien, pero enserio... Piénsalo!
Jessica: esta bien, lo pensaré muy bien.
Yo: adiós...

Me dio un abrazo y sentí como su olor inundaba mis fosas nasales, huele a vainilla... Solo espero que diga que si.

Después de eso, volví con los chicos, les conté lo sucedido.
Nash: estás bien?
Yo: si! Porque no lo estaría?
Cameron: tal vez porque tu querías que se fuera contigo?
Yo: pero todavía no me dice que no...
Matt: no hay que perder las esperanzas. Ok?
Todos: ok...
Aaron: volvamos a casa!

*POV JESSICA*
Cuando me despedí de Shawn le di un fuerte abrazo, no me quería despedir de él, él a sido una de las pocas personas que me a puesto atención. Necesito pensar sobre todo esto, todo esto paso muy rápido!

•Adoptada por  Magcon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora