NO ignores esto! hay miras lo que puse al final del cap ;)
-------------------------------------
*POV JESSICA*
Desperté gracias a la luz del día, odio cuando pasa eso!
Me levante y sonreí vi al ver a Annie dormida abrazando una almohada, se miraba tan tierna! Con esa carita angelical quien no se muere de la ternura!
Vi para el otro lado y allí estaba Sean, pero no estaba dormido, estaba despierto, viéndome de arriba a abajo mientras que yo solo me quede paralizada por su mirada.—te quedo bien mi camisa —dijo con una sonrisa pícara en la cara. Eso me puso nerviosa.
—aaaahhh emmmm... S-sí, emmm gracias por la camisa —dije nerviosa y con la voz entrecortada.
No recordaba que tenía puesta la camisa de Sean, esto fue para mi, un momento muy incómodo! Él me ponía nerviosa y con los pelos de punta!Él solo me vio por última vez y se levanto de la cama acercándose a mi lentamente. Eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba!
Bajo la mirada al suelo y luego me vio a los ojos.—tienes unos ojos hermosos... —dijo él levantando la mirada y acercándose todavía más a mi.
—y tú... Tienes un linda cara... —dije devolviéndole la mirada.
Estábamos a unos centímetros de distancia pero para mi suerte (ven mi sarcasmo) Paula entró a la habitación haciendo que nos separáramos.
—oye linda! Que bueno que ya te levantaste, hoy vamos de compras! —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo había olvidado... Hoy tendré que ir a comprar ropa con Paula.
—es cierto! —dije con una sonrisa falsa
—si! Mira ponte esto y te veré en unos minutos en mi oficina, adiós!
Salió de la habitación y dejó la ropa en la cama, la ropa estaba bonita a decir verdad.
Era algo así ☝🏽
...
Sean me dijo que me podía bañar y cambiar con calma ya que el iba a ir a desayunar a lo que yo asentí. El salió de la habitación sin decir nada mas. Este chico me estaba matando! Era muy guapo a decir verdad pero es obvio que el nunca se fijará en una chica como yo...Luego de unos minutos veo que Annie ya estaba despierta.
—hola, dormiste bien? —le dije sentándome en la punta de la cama.
—si... Pero tengo hambre —dijo haciendo un puchero
—ve a desayunar, tu hermano está en el comedor...
—esta bien, te veo luego Jess!
Ella salió dando pequeños saltos, esa nena es muy linda y tierna...
Annie salió de la habitación y yo agarré una toalla que estaba en el armario para así poder ir a bañarme. Entré al baño y comencé a quitarme la camisa de Sean. Me metí a la regadera, el agua estaba caliente, estaba perfecta a decir verdad.
Agarré un shampoo que estaba situado en el suelo y lo comencé a esparcir por todo mi pelo, termine de hacer esto y agarre el jabón. Al cabo de unos minutos ya estaba lista, agarré mi la toalla y salí de el baño.
Me puse la ropa que Paula me dio y me hice una coleta alta, me vi en el espejo y me miraba bien! No se porque pero... Me miraba bien.
ESTÁS LEYENDO
•Adoptada por Magcon•
FanficLa vida te destroza y te apuñala en la espalda cuando tus padres y tu hermana mueren... Vives en un mundo lleno de maldad y tristezas y lo único que piensas es en morirte, llegas a un punto que no puede más y... -Desapareces? Mueres? -No lo creo... ...