•C A P Í T U L O 2•

3.5K 173 34
                                    

*POV JESSICA*

Me encerraron en mi habitación, luego de un rato me tranquilice, estaba sola, tenía el osito de Annie en las manos... Estaba tirada en el piso esperando a que alguien me hiciera entender que no estaba sola, que tenía a alguien... Pero yo se que eso nunca va a pasar... Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y arreglar todo... Tenía mi corazón echo pedazos, no tenía a nadie... Comprendí que estaba sola...
Enfermera: señorita Peterson
Yo: ...
Enfermera: usted ya puede salir de aquí...
Yo: a donde iré? Es que no tengo familia...
Enfermera: la trasladarán a un hogar de huérfanos... Hoy... Así que puede comenzar a empacar... Que tenga un buen día!

Como voy a tener un buen día! si voy a irme a un hogar de huérfanos... Ahora comprendo, estoy huérfana y alguien que tenga corazón me va a adoptar... Nadie en este mundo tiene corazón, todos son un simple cuerpo... Nadie tiene alma y tampoco corazón... 

La vida me odia! un día la pasas muy feliz y al segundo estas en un hospital, tienes sueños raros y las únicas personas que tienes en tu vida y que las amas con todo tu corazón, mueren... En ese momento comprendes que estas sola, que eres una basura y que nadie en este mundo te puede ayudar... HICE ALGO MALO PARA MERECER ESTO?!

Comencé a entrar en pánico, no sabía que hacer y aparte que no tenía nada de ropa, la que tenía puesta (traigo un bata) esta llena de sangre y muchas más cosas, así que vine llame a una enfermera y le pedí algo de ropa que ella tuviera a la mano, me dio un sudadero que al parecer me iba a quedar gigante, también un jeans ropa interior y unos crocs, ella dice que me dio lo que encontró, pero quien sabe...
Agarré una toalla que estaba en una silla y me metí a bañar, vi que había shampoo y jabón, así que me los eché y luego de unos minutos salí de la duche para vestirme... Me puse la ropa que la enfermera me dio y me quedé esperando, volteo a ver a mi derecha y a mi izquierda miro rosas, chocolates, helados y muchísimas cosas más... Me recuerdo que vi a alguien dejando estas cosas, pero no recuerdo bien quien fue. Miro la camilla en la que estoy sentada y veo mi gorro... Un gorro de lana que siempre, en cualquier momento y hora me lo pongo. Lo tengo desde que tengo memoria...
Enfermera: señorita Peterson, ya es hora...
Yo: esta bien...
Enfermera: la estan esperando afuera.

La enfermera salió.
Tengo mucho miedo! Ya no se que hacer! Agarre mis cosas y mis regalos de alguien y salí de la habitación... A donde me van a llevar?

Señorita: Buenos días... Señorita Peterson... verdad?
Yo: si... pero soy Jessica... Jess...
Señorita: ooo... Ok señorita JESS! Ahorita la trasladaremos a la casa de Huerfanos "Paulfon"
Yo: emmm... Ok? *inserta cara de WTF?*
Señorita: por cierto! Mi nombre es Paula!
Yo: mucho gusto...

Salimos del hospital y me subieron a un carro negro polarizado.
Estaba muy asustada! No sabía que hacer o que decir!
Había mucho trafico para ser verdad, estaba muy aburrida... Así que saque mi teléfono y comenze a revisar mis mensajes y notificaciones... También comenze a leer, es que tengo una aplicación llamada wattpad y pues allí me encanta leer libros a mi gusto, es una de msi aplicaciónes favoritas.

Pasaron como 15 minutos y ya habíamos llegado a la casa de huerfanos. Tengo mucho miedo!
Bajamos del carro y me entraron a una gran "casa", o mejor debo decir, "mansión" es gigante y... Yo no miro a nadie, no miro a algún niño o niña o adolecente. OSEA NO HAY NADIE!

Paula: los niños estan comiendo, si quieres te enseño tu habitación o puedes ir con los niños.
Yo: quiero ver mi cuarto... solo una pregunta... aquí alguien me puede adoptar?
Paula: claro! Si para eso estas aquí!
Yo: Ok...

Me llevaron a mi habitación y al paracer la voy a compartir con alguien porque hay una cama al lado de la mia...

Paula: Ok! Aquí esta tu cuarto. Lo compartiras con Sean...
Yo: quien es Sean?
Paula: es un chico... sabio y... muy lindo para ser verdad. Hay lo veras dentro de unos minutos. Por cierto alli en el closet hay un poco de ropa... mañana te llevaremos a comprar mas... bueno... que pases un bien día!

•Adoptada por  Magcon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora