•C A P Í T U L O 1•

3.9K 184 36
                                    

*POV SHAWN*

Estábamos con los chicos viendo que había de bueno en la televisión, pasando los canales, dejamos las noticias, ya que era invierno y pasaban muchos accidentes.

Yo me quede en el sofá viendo las noticias y los chicos se fueron a hacer un sándwich.

Me aburrieron las noticias y cuando estaba apunto de cambiar de canal... Sale una fotografía de una familia muerta y.... Una chica... Muy bonita para decir verdad... Salía esa chica en una camilla y decía que se había quedado huérfana porque su familia, la familia de la fotografía, habían muerto en una accidente de transito.
En ese momento llame a los chicos para que vieran lo que había pasado.

El nombre de la chica es Jessica Peterson, y que si sabían algo de sus parientes llamar a este número: *imaginen un número*

En ese momento sentí algo en mi, que me decía que debía hacer algo bueno por esa chica, así que rápidamente llame al número que aparecía en el televisor.

Nash: que haces?
Yo: estoy llamando! Que no miras!
Cameron: pero... ese número es para saber algo de sus parientes y... Evidentemente nosotros no somos sus parientes.
Yo: si! Tienes razón! Entonces vamos a llamar y mentir! Ok? Espera!
Taylor: no! No! Llam...
Yo: alo? Si... Estoy llamando por la chica Jessica... Peterson... Aja... Y donde la podemos encontrar?... Ok, muchas gracias señoraaa! Chaito!
Taylor: que acabas de hacer?!
Shawn: me dijeron que ella no tiene parientes y como no tiene parientes... La mandarán a una casa de huérfanos en California para que allí la adopten... Y cierto! esta en el hospital Lavandor... Así que... Iremos para allá!

Yo salí de el apartamento dando un gran golpe a la puerta, espere a que los demás salieran... Pero nadie salió, así que volví a entrar y grite: IREMOS PARA ÉL HOSPITAL!!!
Todos pusieron escusas, soló Cameron, Nash y Matt decidieron irse conmigo para el hospital.
Subimos al ascensor y bajamos al estacionamiento, nos subimos al auto y "agarramos camino al hospital". Pasamos comprando chocolates y flores, también unos helados, una pizza, tres aguas gaseosas, cinco bolsas con dulces, un oso de peluche y... MUCHAS cosas más.
Llegamos al hospital...
Recepcionista: buenas tardes. Que se les ofr... Eres Shawn Mendes!
Yo: emmm... Si? Y necesito ver a... A... Aaaa...
Matt: Jessica Peterson!
Shawn: aja! Si, ella! Ya lo sabía! Solo es que... Estaba recordando otra cosa..
Cam: si como no!
Recepcionasta: esta en la habitación 233 y... Se tomarían una foto conmigo?
Todos: claro!
-foto-
Shawn: bueno... Adiós!

Nos fuimos y llegamos a la habitación. No sabía que iba a decir y hacer! La verdad estoy nervioso... Muy nervioso.
Entre a la habitación y allí estaba ella... Es muy bonita...

*POV JESSICA*
Iba en el auto con mi mami, mi papi y mi hermana. Pusimos música y íbamos para nuestra casa, ya que veníamos de otro lugar. Es invierno, el mejor tiempo del año, amo el invierno! Me encanta ver como los copos de nieve caen lentamente, me encanta que los árboles tengan nieve y que no tengan hojas, me encanta el frío... Ese frío que te llega hasta los huesos.

Todo iba perfecto hasta que un auto, en una curva, resbalo en el hielo y... Yo soló recuerdo que mis oídos perdieron el sonido, también recuerdo que me subieron a una ambulancia... Después no recuerdo absolutamente nada...

Estaba en un pasillo oscuro soló estaba yo... Soló yo estaba allí, nadie más, habían cuartos... Estaba en mi casa.
Yo: mamá? -Nadie respondió
Papá?- Nada...
Annie?- nada...
Estaba sola? Estaba en la soledad? Me sentía vacía... No sabía que hacer... De la nada vi una sombra...
Yo: quien anda allí?
Vi a Una niña... (foto en multimedia, es la pequeña la grande... Es Jessica) esa niña soló me vio y me dijo que la soledad se aproximaba... Y que no tuviera miedo... Que ella me iba a cuidar, proteger, que no iba a permitir que alguien o algo me hiciera daño y que nunca pero nunca me iba a dejar... Su nombre es Ally...
En eso siento que alguien dice mi nombre... Ally se va desvaneciendo poco a poco y veo una luz al final del pasillo... La luz se hace más grande hasta que...

Veo que todo era un sueño, y que estaba en el hospital... Y que está Shawn Mendes en mi puerta con rosas y Cameron con chocolates y cinco bolsas de dulces y Matt con helado y tres gaseosas y Nash con un oso de peluche y una pizza. Estaba soñando otra vez? Para mi era el mejor sueño del mundo! Eran mis ídolos dándome cosas! Pero esto era un sueño? Obvio si! Así que cerré de nuevo mis ojos y solo oigo pasos, no quiero abrir los ojos, no quiero tener otro sueño loco... De la nada oigo que alguien cierra la puerta de la habitación, abro los ojos y no había nadie... Si, eso soló fue un sueño... Soló veo que allí están los chocolates, el oso, la pizza, el helado, las rosas, los chocolates y las cinco bolsas de dulces.
De la nada llega una enfermera y me mira de arriba a abajo. Trato de moverme pero me duele todo mi cuerpo, mis costillas tienen vendas, mi cabeza palpita que hasta siento que el corazón lo tengo en la cabeza, mi ceja esta cosida y tengo millones de venditas en la cabeza y en las piernas junto con los pies...

Yo: que me paso?
Enfermera: tuviste un accidente automovilístico, estuviste inconsciente un par de horas...
Yo: y mi familia?! Donde esta mi mamá?! Mi hermana?! Mi papá?! Están bien verdad? Verdad?!
Enfermera: lo siento... Tus padres murieron... Y tu hermana está en coma, ella tiene posibilidades para salvarse solo si responde a los medicamentos...

La enfermera salió de habitación dejándome sola, esto no estaba pasándome! No! No! No! No! Mi mundo se rompía en pedazos! Esto no era real! Esto era otro sueño verdad? Si! Eso debe de haber pasado! Es otro de mis sueños verdad? Cerré mis ojos pero... No, no pasó nada, estaba en el mismo lugar, con las mismas cosas, en la misma camilla! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que le estaba pasando a mi mundo! La soledad se aproxima... Recordé las palabras de esa niñ... Que diga recordé esas palabras de Ally... Esa niña tenía razón... La soledad se aproxima...
Siento que unas cuantas lágrimas caen en mi mejilla... Me tiro al piso y comienzo a golpearlo una y otra y otra vez... Hasta que sangraran mis puños... Todo en mi, se había roto... Por que sigo en esta vida? Por que? En estos momentos solo quiero dormir... Dormir profundamente y nunca despertar...

Salí de la habitación y me fui corriendo enfermeras se fueron detrás de mi, pero no me importo, me fui a pediatría y busqué a mi hermana en cada habitación hasta que la encontré... Cuando entré a la habitación... No estaba... NO ESTABA! En ese momento las enfermeras me agarraron de los brazos y me jalaron afuera del cuarto...
Yo: DONDE ESTA MI HERMANA?! DONDE ESTÁ ANNIE?! DONDE?! DIGANME ESTÚPIDAS!
Enfermeras: tranquilízate! Te llevaremos a tu habitación.

No quise irme... Entre otra vez en la habitación y comencé a llorar en la camilla de Annie... Olía a su perfume de vainilla que todos los días se echaba... Estaba su osito de peluche... Agarre su oso y comencé a llorar, abracé su oso... Lo apachurré... Estaba sola... En ese momento supe que estaba sola...
Me quiero morir.

***********************
Holiiii narnianas! Aquí el primer cap... Algo triste... Lo se... Me inspire y mushas graxhiash a Mayacarpenter por ayudarme en este cap! Te amuuuu! Y también a ustedes mis pequeñas veves... Ya saben quien es Ally! Amo a Ally! Así q... Voten comenten... Y YOLO
Con amourz Michi :3

•Adoptada por  Magcon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora