Secreto descubierto

2K 148 6
                                    

Pov. Leo

Queria alejarme de todo, estaba sumamente cansado. A parte de que queria recorrer la ciudad sin ser molestado o descubierto por mis fans. Por lo cual, he decidido el devestirme y transforme en un animal aprovechando que no habia nadie en el departamento. Se preguntara ¿Cómo Jung TaekWoon se puede transformar? Pues simple y sencillo, soy un cambia forma. Tambien, se preguntarán ¿En qué me transformo? Pues en un gato de Bengala.

No me transformo siempre, solo a veces, cuando quiero alejarme y dejar que mis sentidos de animal se liberen sacando la tension que siento. No saben cuanto agradecia que no hubiera casi personas en el parque, porque sino estaria en problemas. Empiezo a recorrer todo el parque de forma tranquila hasta que veo que alguien intenta atraparme, por lo cual corro y subo a un árbol quedando muy arriba de las ramas donde esa persona no pueda atraparme. Detestaba, cuando pasaba aquello de que un extraño quisiera atraparlo para adoptarlo..

En ese instante empieza a llover haciendo que aquella persona se marchara para ocultarse. Sonrie internamente al verle alejarse, pero para su mala suerte resbala con la rama mojada haciendo que callera hacia el piso y se lastimara su pata derecha delantera. Intenta levantarse, pero es imposible camina lo que puede hasta ocultarse de las lluvias debajo de una banca, en donde meaulla de tristeza pero de forma baja.

En eso pasa un chico que no podia reconocer debido a la lluvia estaba oscuro y habia poca luminosidad. El chico lo sostiene entrandolo entre su abrigo evitando que se mojara. El minino al sentir aquella calidez que le embriaga se queda dormido sin saber quien era aquel chico que le ayudaba y sin saber a donde lo llevaba.

Pov. Normal

Ravi acababa de salir del estudio, ya que se habia quedado a grabar unas canciones antes que la inspiración se le esfumara. Decidio pasar por el parque, porque le gustaba sentarse en la banca y mirar tranquilo el lugar, pero sus planes se fueron cuando de pronto empezó a llover. Estaba a punto de empezar a correr, cuando escucho unos meaullidos cerca suyo, se agacho y vio a un gato herido. Le dio pena y triste el verle asi con este clima por lo cual decidio el cargarlo entrandolo en su chaqueta para que no sintiera frio.

Al llegar al departamento que compartia con sus compañeros de banda se da cuenta que es tarde y que quizas todos estan dormidos. Entra con cuidado a la habitación que compartia con HongBin en donde deja al gatito que al parecer quedo dormido. Aprovecha y se mete a duchar para asi regresar con unas vendas y ponersela al pequeño animal. Lo baña un poco y seca su cabello con un blouver.

Al terminar decide acostarse abrazandose de aquel minino que le daban deseos de abrazarlo y dormir a su lado quedando dormido.

------------- Al dia sigte ------------------

Leo despierta sintiendose comodo con aquel calor que recibia. Abre sus ojos despacio para luego abrir y darse cuenta que estaba en su departamente. Abre los ojos como plato al ver que dormia con Ravi su compañero de banda. Mira alrededor y se da cuenta que aun sigue en forma gatuna, y se percata del vendaje de su pata.

Ravi al despertar encuentra al gatito curiosiando mirando la habitacion, sonrie sentandose en la cama y acostando al gato en su regazo acariciando su pelaje.

- Tranquilo, no te hare daño.. - Susurro trarando de calmar a su pequeño amigo. Creyendo que lo hizo al escucharle ronronear por sus caricias.

Leo, estaba totalmente sorprendido, porque nunca habia dejado que nadie le tocara, pero ahi estaba su cuerpo reaccionando a Ravi y sus caricias haciendo que se calmara al grado de no darse cuenta de que se transformo frente a los ojos del chico. Dejandolo con los ojos y labios abierto al ver que el gato se transformo en su hyung.

Leo al no sentir mas sus caricias abre los ojos para protestar y se percata de su reacción para asi luego levantarse rapido dandose cuenta que se transformo frente a su persona. Por lo cual sale corriendo desnudo hacia su habitación y encerrarse.

Es algo que se me acaba de ocurrir gracias a una persona xD.

No se, si lo siga y ni siquiera si esta bien. Es mi primer fic, la otra historia del ElVin es una adapatación.

No Sabia Lo Que PasariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora