He me aquí nueva vez mirando desde lejos a un Ravi todo risueño con el lider. Detestaba en la situación en la que estaba con el.
He intentado el confesarle mis sentimientos, pero siempre nos interrumpen con cualquier cosa cuando estamos solos hablando. Incluso, he llegado al punto en donde me transformo para espiarlo al bañarse y colocarme en su cama cuando duerme.
Me siento tan pervertido por eso, pero no quiero tenerlo lejos. Extraño los besos que me robaba en forma de juego y que poco a poco me enamoraban más. Realmente, creo que me volvere loco hasta no decirle lo que siento y cuanto lo extraño.
- Chicos tengo que hablar con todos. - Dice el manager sacando de sus pensamientos a Leo y captando la atención de todos.
- Bien, lo primero es que la sub unidad LR tiene que preparar sus maletas, ya que se iran a Japón en donde tendrán par de presentaciones y fanmeeting por pedido de las fans. Los demas estarán ocupados con sus actividades individuales. Leo y Ravi les quedan tres horas para prepararse e irse al aeropuerto. - Cuando el manager se va luego de decir aquello. Ravi, se metio en su habitación a preparar sus maletas mientras que los demas miraban con picardía a Leo.
Hyuk: Aprovecha bien que estaran solos. - Decia haciendole cejitas a lo cual no entendi.
HongBin: Si. Quizas sea tiempo de que puedas hablar con el y quien sabe lo que surja. Ustedes dos solos en una habitación y si quieres emborrachas a Ravi asi lo tendras para ti solo... - Rie con picardia y todos rieron mientras Leo se ponia sonrojado de la verguenza se fue a preparar su maleta. En eso entra el lider quien le regala una cajita con un pote que dice lubricante.
- ¿Para qué es esto? - Dijo Leo confundido sin entender.
- Quizas, sea buena idea que lo lleves. Nunca se sabe que pueda pasar - Dice riéndose y saliendo de la habitación.
Leo y Ravi, se despidieron de los chicos, y se fueron directo al aeropuerto. Durante el camino ninguno hablo nada y a ambos se le hacia dificil, ya que no sabían de que hablar.
Llegan a Japón, en donde un taxi los espera y los lleva al hotel. En donde ambos compartirán la pieza. Ravi, se mete al baño tomando su tiempo y calmar su cuerpo. Al terminar sale un poco húmedo y con una toalla rodeando su cintura mientras que con otra se secaba el cabello.
Leo, al ver aquella escena se mordio el labio inferior deseando ser agua en ese instante. Examinaba el cuerpo del menor hasta encontrarse con la mirada del menor y sonrojarse.
- ¿Te gusta lo que ves? - Dijo Ravi de coqueto acercandose poniendo su rostro cerca al del mayor.
- N..No se de lo que hablas. - Miente alejandose y yéndose al baño cerrando la puerta y recostandose de esta calmando su agitado corazón. - Maldición.. Porque tiene que ser tan sexy... - Murmuro bajito alejandose de la puerta y empezando a desvestirse, cuando siente unos brazos rodearle el cuerpo y unos labios en su cuello.
- Lo mismo digo.. Porque eres tan sexy, hyung... - Susurro, un seductor Ravi entrando sus manos frias debajo de la camisa del mayor dejando suaves caricias. Muerde el cuello de Leo, cuando este suelta suspiros en forma de gemidos.
- ¿Qu-Qué haces? - Pregunta Leo, algo nervioso con su pulso acelerado haciendo que el moreno se alejara y negara.
- Solo queria dejarte una marca y molestarte, es todo... - Sale riendo del baño y dejando aun sonrojado Leo dentro con sus pensamientos alborotados. "Maldito WonShik " Piensa, ya que queria que siguiera tocandolo. Se entra a duchar tomandose su tiempo, cuando sale de la habitación se encuentra con todas las luces apagada menos la de la habitación, en donde diviso al rapero durmiendo.
Inflo sus mejillas a modo de puchero, ya que se le habia ocurrido el aprovechar y hablar con el. Suspira subiéndose a su propia, en donde queda dormido por completo.
Al dia siguiente
Pov. Ravi
Nos encontrábamos en el ensayo de nuestra presentación, en donde practicabamos sin cesar. No podia quitarle la mirada de encima a Leo tenia que controlarme antes de que lo acorralara en el cristal y le besara.- Maldicion... - murmuro bajito saliendo del estudio calmando sus pensamientos. Se entra en uno de los estudios alejados para asi calmar sus pensamientos e ideas que tenia con el mayor. Se mataba mentalmente acerca de decirle al mayor todo lo que sentia hacia su persona, pero temía que el mayor no sintiera nada por el. Sale de aquella sala y vuelve en donde estaban ensayando para luego terminar e irse al hotel para estar preparados al fanmeeting de mañana.
En el camino no dijo ni una sola palabra y ni siquiera miro a Leo. Estaba calmando sus ideas y debatiendose sobre decirle o no al mayor. Al llegar al departamento, se mete a la ducha olvidándose de cerrar la puerta y se va devistiendo poco a poco.
Mientras que un enojado y frustrado Leo sintiendo se ignorado lo sigue hasta entrar al baño y explotar.
- ¡ Ya Wonshik ! Puedo saber ¿por que me has... - Se quedo sin habla al ver el semi desnudo cuerpo de Ravi. Traga en seco y se muerde el labio agachando la cabeza estando avergonzado. - Lo siento.. Dejare que te bañes..
Se estremeció al escuchar aquella voz, pero sonrie al ver como reaccionaba al verle. Lo agarra por la mano y lo acorra la en la pared del baño pegándose a su cuerpo.
- Leo.. No se que me hiciste, pero me gustas y se que me has espiado gatito travieso.. - Susurro lo ultimo con una sonrisa coqueta en sus labios quitando la distancia entre ambos y unir sus labios en un dulce beso.
Leo, se sorprendió al escuchar aquellas palabras y solo se dispuso a rodear su cuello con sus brazos teniendo una sonrisa en sus labios y estando con un rubor en sus mejillas.
- WonShik.. Tambien me gustas.. - Al fin confiesa y se vuelven a fundir en un beso que cada vez se vuelve mas a pasional entre cada caricias, roces y mordidas que se daban queriendo recordar la piel del otro. Se dejan llevar por ese sentimiento que tenían y por la calentura del momento.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Lo siento, tengo problemas de salud por eso no actualizo ninguno de mks fics. Y no soy bueno escribiendo lemon :c
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Lo Que Pasaria
Fanfiction¿Quién diria que en aquella noche encontraría un lindo minino?. Y que aparte de eso, despertar al otro dia teniendo a tu abrazado el cuerpo de un chico, pero no de cualquier chico, sino de tu hyung. Desde ese dia todo cambio y estoy teniendo sentim...