Desde que Ravi descubrio mi secreto nos hemos vuelto más unidos que antes. Poco a poco empece a contarle acerca de mi y porque me transformaba. Nunca creí que lo tomaría tan bien y me apoyaría en todo.
Aunque ahora me transformo más seguido debido a que me vieron durmiendo con Ravi en forma de gato. El les contó a los chicos que me rescato anoche y sano mis heridas, no saben cuanto agradecia el estar en forma de gato en ese momento.
Me sorprendió que los chicos aceptaran, pero lo que más me sorprendio fue cuando me marco como suyo. Suspira llevando su mano hasta el collar que tenia puesto uno similar al que usamos en Chained Up, pero la diferencia es que tenia mi nombre atras diciendo que le pertenecía a Ravi con su número de contacto.
Sonrie recordando como se lo habian regalado.
FlashBack
Estaba en el regazo de Ravi en forma de gato, ya que queria recibir mimos y no queria que los demás me vieran como me daban mimos. Asi que opte por transformarme en mi habitación. Llegue a la sala y brinque hasta el regazo del rapero. Este solo sonrió al verme y yo solo ronronie en forma de queso frotando mi cabeza en su mano para que captara la indirecta de que me diera caricias.
- Woonie mimoso.. - Dijo suave entre sonrisa captando el mensaje que le habia dado dandome caricias. Me acoste cerrando los ojos y ronroneando. Pero mi calma se fue cuando Hyuk llego y se sento al lado de Ravi.
Hyuk: Ravi hyung... Y-Yo.. - Me quede mirando a Hyuk que parecia nervioso y a la ves sonrojado. Creo que no fui el único al notarlo, porque Ravi dejo de acariciarme para verlo.
- ¿Qué sucede Hyuk? ¿Peleaste de nuevo con... - No siguio hablando, porque fue interrumpido por Hyuk quien lo beso. Me enoje y gruñi arruñando a Hyuk, se que estaba mal. Pero no me arrepiento, ya que se alejo y en eso estaba HongBin quien nos miraba tristeza y se fue a su habitacion.
Hyuk: Hyung.. Tú gato me arruño.. - dijo haciendo un puchero mientras estaba triste y acariciaba donde le habia herido.
- Creo que es solo es posesivo con su dueño. Ahora dime, ¿Por qué me besaste frente a Binnie? - Dijo Ravi algo serio mirando a Hyuk y me sostuvo con fuerza, cuando se dio cuenta que me iba a ir enojado.
Hyuk: Y-yo.. Yo lo vi besarse con su co-estrella.. - En eso Ravi rio y nega jalando la mejilla del maknae.
- Hyuk, es parte de su trabajo e hiciste mal en besarme. Ve con el y explicale, no se le veía muy feliz. - Dijo Ravi, levantandose del mueble conmigo en brazos. Entro a su habitación y le explico a HongBin quien suspiro y asintió saliendo de su habitación dejandonos solos.
- Ahora, tú y yo vamos hablar TaekWoon.. - Dijo mirandome serio y cruzandose de brazos recostandose de la puerta cerrada. Sabia que tenia que darle una explicación, pero no sabia, porque habia actuado de aquella forma y me negaba a transformarme y hablarle.
En eso se acerco con una caja color azul marino. La abrio y me sorprendio al ver aquel collar que me habia puesto.
- Ahora si eres mio Woonie. Asi podras salir y nadie intentara tomarte. Vamos, Leo. Quiero hablar contigo... - Me dijo sentandose en el piso, y dejándome asombrado por el collar. Me transforme y me sorprendí, porque el collar se habia adecuado a mi forma humana.
- Y-Yo.. Yo lo siento... Me enoje que Hyuk hiciera eso... Pero no me arrepiento..- Dijo sonrojado mirando hacia otro lado. Me puse nervioso, cuando Ravi se acerco tomandome por las mejillas y dejando suaves caricias con su pulgar. Para luego acercarse a mi uniendo sus labios con los mios en un suave beso que poco a poco fui respondiendo.
- Eres un minino muy posesivo. Quizás sea eso. - Dijo sonriendo alejandose de mi y dejandome con las ganas de seguir besandole.
Fin del FlashBack
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Lo Que Pasaria
Fanfiction¿Quién diria que en aquella noche encontraría un lindo minino?. Y que aparte de eso, despertar al otro dia teniendo a tu abrazado el cuerpo de un chico, pero no de cualquier chico, sino de tu hyung. Desde ese dia todo cambio y estoy teniendo sentim...