Pov Leo
Este día es muy especial, ya que es el día en el que estoy de aniversario con mi novio Ravi. Lo se, mi novio.
Después, de ese viaje y todas las citas. Ravi me propuso ser su pareja. Aunque los chicos me molestan más que nunca. Debido a lo posesivo y celoso que soy con Ravi.
Dure una semana y media enojado con N, porque se aprovecho en un fanmeeting para hacer con Ravi la couple Navi. No pude evitar los celos y acercarme a ellos, en donde aleje a Ravi de él y lo abrace de forma posesivo. A lo que las fans gritaron creyendo que todo era parte del fanservice.
Suspiro frustrado al recordar toda aquella escena. Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el sonido de su celular indicando la llegada de un mensaje.
SMS: Shikkie
Gatito, te estare esperando en el hotel Grand Palace a las 7.
Te estare esperando, si llegas tarde te quedaras sin comer por ser un mal gatito :P
PD: Te quiero minino
No pude evitar el sonrojarse al leer su mensaje. Le respondí que estaria ahi a esa hora.
Estaba bastante feliz y animado. Eran las 3 p.m y no habia hablado y ni visto al rapero desde esta mañana. Y al ver aquel mensaje sus dudas acerca del que menor habia olvidado la fecha se esfumaron.
Empezo a buscar entre su armario la ropa que se pondria junto a un pequeño regalo que le habia ordenado por internet.
Observa que aun es temprano por lo cual decide el poner una alarma a las 5 en punto p.m
5:30 p.m
Se desperto maldiciendo al ver que sino se daba tiempo le cogería lo tarde. Se entro corriendo al baño tomando una tibia ducha calmando sus pensamientos y nerviosismo.
Al salir del baño, se dispuso a vestirse con un pantalon ajustado y una camisa blanca colocándose por encima una chaqueta negra.
Cuando termino de vestirse tomo sus pertenencias y se salio del departamento. Le hizo señas a un taxi y se subio en el. En el camino al hotel se dispuse a mirar por la ventana tratando de calmar su respiración.
Pov Ravi
Sali temprano del departamento en donde vivía con los chicos para ir a la joyería y confirmar mi reservación en dicho hotel.
Al momento en que llegue al hotel termine todos los tramites y subi a la habitación que alquile. Ordene un ramo de rosas azules, ya que sabia que le gustaba ese color a mi adorable minino.
Minutos después tocaron la puerta indicando que las flores habian llegado. Las tome y las deje en la cama junto a la cajita con la joyeria que habia comprado. Observe la hora y me dispuse a cambiarme.
Termine de prepararme y baje al restaurante tomando la mesa que este un poco retirada y con buena vista del panorama.
No pude evitar el contener la respiración, cuando lo vi entrar con esa ropa que le hacia ver atractivo y sexy. Mordi mi labio inferior, cuando el me vio y me sonrió de lejos pasando su mano derecha por su cabello castaño y lamiendose sus labios. Dandome a entender que estaba nervioso.
Leo llego y se sento a mi lado. Claro, no podia besarle en frente de todos, porque sino seria un problema para el grupo. Disimuladamente tome su diestra y la entrelace con mi mano acariciando sus nudillos.
- Minino. Aun no me creo que seas mio.. Eres precioso... - Le susurre levantandome un poco y dejando un beso en su nuca. Sonrei al verle sonrojado y como me alejaba mirando para los lados.
- Shikkie.. Estamos en público.. Aparte, no creo ser tan precioso como tú.. - Dijo inflando un poco sus mejillas y mirando avergonzado por la ventana. No pude evitar sonreir y guiñarle un ojo.
Pasamos la vela muy bien entre los dos y celebrando nuestro sexto aniversario de novios. Aun no podia creerlo. Durante todo este tiempo de estar juntos, el pequeño minino se la pasaba cuidando me incluso en su forma de gato arruñando a los demás miembros, cuando estos veían que estaba solo y decían cosas con insinuaciones e incluso en el parque cuando las chicas se me acercaban.
Nuestra cena termino muy tranquila. Lo tome de su mano y lo lleve hasta el ascensor en donde aproveche que la puerta se cerraba para acorrarlo y robarle suaves besos de sus dulces labios. Al llegar al piso de la habitación que habia alquilado. Le vende los ojos guiandolo por la habitación hasta la cama, en donde lo sente y me arrodille tomando el ramo de flores junto a la cajita. La cual abri y respire profundo.
- Minino.. Quitate la venda ... - Dije nervioso tragando en seco mirando como de forma lenta se quitaba la venda, y sonriendo por su reacción al verme asi.
- Shik..Shikkie.. - Solo pudo decir mi nombre y vi como sus ojos se le aguaban.
- ¿Te gustaria ser mi pareja para siempre? Te amo y se que quizás sea muy pronto, pero sin ti me muero Jung TaekWoon.. - Le dije abriendo la cajita y poniendole el anillo de pareja que era uno de compromiso.
- Si, Shikkie.. Te amo mucho .. - Dijo Leo sonriendo por su mirada pude ver que estaba muy feliz y me puso mi anillo. Me tomo por mis mejillas y me empezo a besar de forma dulce.
Nos dejamos llevar por el momento sintiendo como nuestras temperaturas corporales subían cada vez más entre beso, cada caricias y cada demostración de amor hasta consumirlo.
Esta habitación y este hotel, fue testigo del comienzo de una vida que empezaremos juntos.
Al día siguiente, salimos del hotel y nos pusimos a tener una cita el día entero. Yendo a los lugares que queríamos ir juntos. Nos tomamos fotos y nos robamos besos, cuando nadie nos veia.
Al llegar la noche llegamos al departamento y los chicos nos vieron llegar de la mano, y a Leo con su ramo de rosas azules y un peluche de perro que le habia comprado en nuestra cita.
Todos se pusieron hacernos cejitas e insinuaciones y Leo, se sonrojo molesto. Lo detuve cuando estaba a punto de golpearlos y los chicos se dieron cuenta de nuestros anillos. Se quedaron mirándonos y ambos asentimos diciendo que estabamos comprometidos.
Desde ahi todo cambio, pero aun seguíamos disfrutando de nuestra unión y celebrando nuestra felicidad con los chicos, ya que eran los únicos quienes sabían de nuestro amor.
Fin xD
Hasta aqui llego mi imaginación. Lo siento u.u
Quiero saber sus opiniones ^^
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Lo Que Pasaria
Fanfic¿Quién diria que en aquella noche encontraría un lindo minino?. Y que aparte de eso, despertar al otro dia teniendo a tu abrazado el cuerpo de un chico, pero no de cualquier chico, sino de tu hyung. Desde ese dia todo cambio y estoy teniendo sentim...