Al estar en mi habitación no pude sacar de mi cabeza todo lo que habia pasado en el día y lo que HongBin me habia dicho. Aunque ahora bien que recordaba, no era la primera vez que le hacia esa clase de escena al rapero.
Suspire frustrado, porque no sabia que me pasaba y ni siquiera el motivo de mi posesividad con el. Cerre los ojos hasta sumergirme en un sueño profundo.
En eso habia entrado Ravi para ver si su hyung se encontraba bien, pero su preocupación se fue al verle dormir. Se le acerca y deposito un beso en su frente para asi luego susurrar.
- En serio, no te das cuenta de mis sentimientos. Se que no debo de ilusionarme, porque no estoy seguro de si tu posesividad es debido a tu lado gatuno de no querer compartir a tu dueño o es porque me quieres.. - Dice algo triste y confundido. Para luego salir de la habitación e irse a duchar. Al rato regresa y se duerme en su cama.
Mientras, Leo en su sueño no soñaba nada sano con Ravi.
Sueño de Leo
Estabamos en la misma posición, en la que me encontro sollozando y le di un golpe, pero con un poco de diferencia. Ravi, no se alejo de el y el beso se hacia cada ves más subido de tono.
Las manos del rapero no se quedaban quietas, sino que recorría todo el cuerpo del cacheton haciendo que este soltara suaves jadeos sobre sus labios. Ravi invierte las posiciones quedando encima de Leo en donde aprovecha para quitarle la remera dejandolo semi desnudo.
Leo, no pudo evitar el sorprenderse y sonroja para luego gemir al sentir como el rapero mordia su piel dejándole marca. Entro sus manos debajo de la polera del menor pasando sus dedos por su forma abdomen, pero al instante se siente incomodo y le quita este con ayuda de el. Ravi, sonrie al ver como el mayor se mordia el labio inferior y jadea cuando este clava sus uñas en su piel. Haciendo que se agachara y gimiera el nombre del mayor.
- Leo.. Eso es trampa. Si sigues asi te violare..- Dice en tono coqueto bajando su mano hasta la entrepierna del mayor frotando esta con el bulto del mayor que estaba semi despierto. Ravi sonrie lamiendo los pezones del mayor al escuchar como gemia y se arqueaba un poco.
Fin del sueño
Leo, despertó agitado con un notorio problema entre sus piernas. Se mordio su labio inferior al ver si el menor hasta a su lado, pero se desilusiono al ver que estaba dormido en su propia cama.
Se levanto alumbrando el camino con su celular hasta el baño, en donde escucha extraños sonidos provenientes de la habitación de N y Ken, se sonrojo al escuchar un gemido. Se alejo rápido de aquel lugar para meterse al baño y bañarse con agua fría, pero le era imposible, ya que su problema no queria bajar con agua fria. Cerro sus ojos y trato de recordar su sueño imaginando que Ravi lo tocaba en vez de si mismo haciendole soltar suaves gemidos susurrando el nombre del rapero.
Sigue con sus caricias hasta llegar al orgasmo. Se sonroja por todo aquello para luego sonreir, ya que estaba aliviado, pero algo impotente y frustrado, porque queria que el menor lo tocara.
Hasta que al fin cae en cuenta que se habia enamorado de él. Que Ravi, lo habia conquistado tanto como felino y como humano. Salio del baño con su pijama secándose el cabello hasta entrar a la habitación y meterse en la cama del rapero y debajo de sus sabanas. Se acurruco en su pecho suspirando por ese calor que tanto le gustaba de él y su olor embriagador.
Al despertar, Ravi se sorprende al ver a Leo durmiendo a su lado. Rodea con sus brazos su cuerpo y roza sus labios en su frente y cabello dejando suaves besos en ellos en forma de camino. Haciendo que Leo despertara y se sonrojara ocultandose en su cuello.
- Buen día, Leo. ¿no pudiste dormir y por eso entraste a mi casa? - Pregunto Ravi acariciando la castaña cabellera del mayor mientras este asentía.
- Buen día.. No pude dormir.. ¿Te molesta que me haya colado en tu cama? - Dice en un susurro sin poder verlo estando avergonzado a lo que recibe un beso en la frente y asi mirarlo sin entender. Encontrándose con una calida sonrisa de parte del menor.
- Para nada, Leo-shi. Sabes que te voy a proteger incluso en tus sueños, hyung. - Dijo acariciando su cabello mirandolo con ternura estaban tan sumergidos en su burbuja mirándose el uno al otro estaban a punto de besarse, mientras Leo mentalmente se debatia acerca de decirle a Ravi que ya sabia lo que le pasaba, pero fueron interrumpidos por Ken quien los llamo para desayunar.
Ravi, se levanto para bañarse dejando a un Leo muy enojado, ya que queria besar a Ravi y seguir asi como estaban. Estaba casi a punto de decirle al rapero lo que sentia por el. Luego de entender sus sentimientos, pero tenia que venir Ken a dañar su momento.
Pasaron el día cumpliendo con sus respectivos horarios y ensayos. No pudo acercarse a Ravi en ningún momento, ya que era interrumpido por los demás.
Quiero sus opiniones, esta parte recién me vino a la cabeza, pero no se si esta bien... :c
Tengo tantas dudas mentales que no se, si seguir escribiendo. 😢😢😳😳
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Lo Que Pasaria
Fanfiction¿Quién diria que en aquella noche encontraría un lindo minino?. Y que aparte de eso, despertar al otro dia teniendo a tu abrazado el cuerpo de un chico, pero no de cualquier chico, sino de tu hyung. Desde ese dia todo cambio y estoy teniendo sentim...