Pov Leo
Desde hace unos días he querido asesinar a todos los que se acercan a Ravi. Principalmente a HongBin que desde que el rapero se entero que el habia ideado todo para que la verdad se supiera, se la pasaba con él todo el tiempo.
El vocalista solo podia estar junto a el cuando estaba transformado en gato e iba al departamento del grupo cuando hacian reuniones en el.
Leo estaba bastante cansado de esa barrera que el menor le habia puesto y ese día fue la gota que derramó el vaso cuando le pusieron hacer un baile solo con una bailarina de forma sexy y la tipa esa no dejaba de tocarlo e insinuarsele como toda una zorra.
Después de haber acabado por ese día con la obra se fue directo a la sala de ensayo. Ya que N le habia dicho por mensaje que fuera a ver al rapero ensayando. Leo no bien llega a la sala de ensayo y todo en el se congela al observar el sudoroso cuerpo del rapero bailando sexymente con movimientos de cadera con la canción de Magic Mike XXL Ponny. Se muerde el labio inferior al observarle bailar de esa forma y que este vistiendo un pantalon de Addidas, sin camisa y con una gorra.
Ver esa escena lo estaba excitando de sobre manera y no se dio cuenta de cuando se puso en frente de Ravi mirándolo fijamente y moviendose al mismo ritmo del menor pegandose a su cuerpo.
Leo sabia con exactactitud que el menor lo estaba provocando, pero si ese es el caso ambos iban a jugar hasta que uno cediera.
Pues todo se fue al caño, porque pude sentir como el amigo de Ravi se estaba poniendo duro con el sexy baile que ambos teniamos en ese momento.
- Leo.. - Excucho al menor gemir cerca de su oído y rodeo su cuello con sus brazos pegandolo más a su cuerpo.
- Te amo Ravi.. Perdoname.. - Susurre en su oído lamiendo su lóbulo mientras acariciaba su nuca y sonreí al escucharle jadear de nuevo.
- También te amo.. Si lo vuelves hacer no habra otra oportunidad.. - Sentencia el menor en susurros cayendo en las tentaciones del mayor. Por lo que el menor levanto a Leo entre sus brazos y lo acorrala contra la pared de espejos mientras ambos se devoraban en besos necesitados y llenos de pasión debido al baile que tenian mezclado a la sexy canción.
Esa noche la sala de ensayo de VIXX se lleno de gemidos y de la pasión que la pareja tenia acumulada desde hace tiempo dejando salir todo.
Todo era tan excitante, Leo se excitaba bastante y cada vez quería más del menor ver el reflejo de ambos teniendo relaciones frente a ese espejo. Se dejo llevar por su menor y marcaba su piel con sus uñas y chupones de esta manera todos sabrían que era suyo.
Por esa noche y madrugada los amantes se dejaron llevar por ese fuego y amor de ambos hasta que se consumiera.
Buenas madrugadas :P
Al no poder dormir, se me ocurrio esta parte espero les guste y me dejen sus comentarios y votos. <3
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Lo Que Pasaria
Fanfiction¿Quién diria que en aquella noche encontraría un lindo minino?. Y que aparte de eso, despertar al otro dia teniendo a tu abrazado el cuerpo de un chico, pero no de cualquier chico, sino de tu hyung. Desde ese dia todo cambio y estoy teniendo sentim...