Desde que soy Ladybug nunca había tenido problemas graves con mis relaciones diarias, pero últimamente he estado más agitada de lo normal, antes era rara la vez que aparecía un akuma y ahora tiene que haber uno entre semana o cada 3 o 4 dias, no se me es difícil combatirlos, pero podría estar afectando....
-Marinette?....Marinette??....Bien..creo que otra vez tiene falta...
-Disculpe profesora, el trafico esta horrible -Dije entre agitada y nerviosa-
-La excusa de siempre señorita...toma asiento y presta atencion.
-Me dirigi a mi asiento-
Me mantenia en la mejor postura que podia tener, pero el sueño me esta matando, quiero tener la cabeza en alto y los ojos abiertos pero pareciera que una fuerza misteriosa recarga su hombro sobre mi cabeza y coloca sus dedos en mis pupilas, me tambaleo de arriba a abajo y antes de azotar mi cabeza sobre la mesa Alya puso su mano debajo de mi frente y la levanto antes de que me viera la profesora.
-Marinette que sucede contigo?? Pareces un zombie.
-Lo lamento Alya, anoche no pude dormir nada por culpa de los mosquitos..(Mentira!!!Aparecio un akuma a las 3 de la madrugada, quien demonios tiene un ataque de ira y depresion a esa hora??)
-Marinette....debes concentrate, te conozco lo suficiente para saber que no eran mosquitos. Acaso eres ladybug y luchas contra el crimen de noche??
-Por supuesto que no Alya, simplemente he tenido malas noches es todo.
-Sabes que esto no es un regaño, me preocupas, necesitas cambiar tu ritmo de vida....Ten -me da de su vaso de cafe, que por cierto de lo caliente que estaba le cayo de maravilla- antes que termine la escuela te dare mis apuntes y te pondras al corriente esta bien?
-Cielos Alya eres mi angel de la guarda, te prometo estar mejor.
-Para eso estoy aqui baby, ahora procura no morir mientras tanto.
El cafe de Alya logro mantenerme en una pieza hasta que acabaran las clases, despues de salir de la escuela me fui a mi casa, aunque me muero de sueño lo primero que haré es hacer los apuntes que me faltan y después podre descansar.
Sin darte cuenta luego de hora y media de apuntes me quede dormida sobre mi escritorio, ya eran las 9 de la noche y decidí encender la televisión , apareció el canal de las noticias, y mencionaban la aparición de otro akuma (que raro) y era un sujeto con un traje hecho de basura, si... me oyeron bien de basura, de objetos reciclados y habían muchas botellas y muchas cosas así, Chat Noir ya estaba con el y luchaban y la verdad le estaban metiendo una paliza...no tengo alternativa tengo que ir a ayudarlo.
-Al parecer esos dos tienen problemas verdad? -Dijo Tikki al salir de mi bolsa-
-Tal parece que si, al menos podre burlarme de el después, vamos Tikki!
Me transforme fui rápido hacia allá, era un verdadero desastre ambientalista, supongo que el problema empezó por alguien que no cuidaba el ambiente y este tipo termino empeorando las cosas...
Al llegar una pila de basura estaba sobre chatnoir y el sujeto estaba a un lado, llegue columpiandome y patee en el rostro (eso creo) al akuma, se hizo a un lado y ayude a Chor Noir.-Parece que tenias problemas gatito -le dije con mi sutil pero cariñoso sarcasmo-
-Le estaba dando una oportunidad al pobre hombre, lo escuche 30 minutos hablar sobre los usos de lo reciclable, usas zapatos hechos con cascara de fruta puedes creerlo?
-Iugh! No necesito saber mas sobre sus momentos juntos, sabes donde esta el akuma?
-Tiene unos guantes con los que atraía la basura, deben ser esos.
-Bien, busca la estructura base de su armadura y derrumbala yo haré el resto.
El lo distrajo hasta abrir un hueco y con su cataclismo lo tiro al suelo, rápido entre y vi los guantes, con una botella de vidrio rota rasgue los guantes y salio el akuma, lo purifique y el hombre regreso a la normalidad, después use mi luz purificadora pero todo seguía igual, la basura seguía allí y todo el desastre.
-Que esta pasando, porque no funciono??
-Hey mi lady mira eso... -señalo con su dedo a la mariposa purificada- algo va muy mal...
El akuma ya purificado no era blanco, si no de color rosa... Que significaba esto?
-Se oyen sirenas de policía- Sera mejor dejarlo para después, pero esto se esta poniendo serio.
Chat y yo salimos de escena y acabo la velada, pero no puedo dejar de pensar en el akuma rosa...y porque no habrá servido mi luz purificadora....mejor descansaré..
ESTÁS LEYENDO
Amando Mar Adentro..
FanfictionCuando ayudas a las personas todo el mundo te quiere, pero, que pasaría cuando ya te necesiten? O que pasaría cuando lo que mas te gusta hacer se convierte en tu maldición? Esta historia es una versión de un posible futuro tanto político con emocion...