Donde estoy...?
Que fue lo que paso....?
Chat.....noir...
Abrí los ojos y desperté en un lugar completamente blanco, no se podía ver nada a mi alrededor, todo estaba despejado, tenia un vestido corto de tirantes que me llegaba hasta las rodillas, de un blanco muy brillante casi transparente.....
Holaa!....hay alguien!? Gritaba con un poco de angustia, lo primero que se me paso por la mente al estar en esa escena es que ya me había muerto! Todo blanco y sin nada? Pensé, carajo, ya me morí?Comencé a vagar por el lugar, sentía que no llegaba a ningún lado pero algo extraño es que tampoco me sentía cansada o hambrienta a pesar de que mi percepción del tiempo me decía que llevaba como 4 horas ahí.
Mientras caminaba se podía ver cerca una fuente de agua y me dirigí ahí, había agua dentro pero era extremadamente transparente, el agua mas pura que posiblemente halla visto en mi vida.-Hermosa no crees?
Di un salto del susto que me di y gire a ver quien había hablado, una mujer, de quizás 25 o 30 años, rubia, ojos azules, era hermosa e igual llevaba un vestido blanco con bordes azules en la parte de abajo.
Ah! Si, es muy bella, donde estamos?
-Estamos? Estas. Mi tiempo acabo hace mucho, en este lugar es una entrada a que puedas abrir tu mente, a la paz.
El problema, es que necesito regresar a donde estaba porque....hay dios, hay no hay no!! Me había desmayado, si me llevan a un hospital y se me acaba el tiempo todo el mundo nos vera! Chatnoir me vera!! Hay no que voy a hacer!
-Tienes que calmarte, recuerda para que es este lugar.
Pero es que no puedo mantener la calma en un momento como este!!
Se acerco a mi y me abrazo por detrás, recorriendo suavemente sus brazos por mis pechos, su calor corporal poco a poco hacia que las cosas de mi mente se fueran hasta dejarla completamente vacía y calmada.-No por preocuparte mas las cosas se van a solucionar, dime tienes un problema?
Si pero....
-Y tiene solución?
Pues, creo que si pero....
-Entonces no tienes de que preocuparte, piensa en lo mas importante para ti
Lo mas....importante....El saber donde estoy? Los akumas? Mi identidad?.....son muchas cosas que debo solucionar...
-No estas sola marinette, no eres dios para solucionar los problemas del mundo, apoyate en las personas que están contigo....
Personas.....Mis padres.... A ellos no puedo decirles, Alya? Tal vez ella....
-Ahora busca una solución que también te ayude a ti....buena suerte, marinette
Mientras decía sus ultimas palabras ella se iba caminando y su entidad se desvanecía con la niebla y la lejanía, giro a darme una última sonrisa y al ver su rostro detenidamente no pude dejar de ver un parentesco con alguien que conozco, y en sus ojos al igual que un fotograma vi el rostro de Adrien.
Acaso....ella era....su madre? No me joda.....Escuchaba muchas voces, no podía abrir los ojos por completo y cuando lo hacia todo estaba muy borroso y lleno de luces, escuche voces de varias personas, entre en una habitación con una luz enorme en medio, me colocaron una boquilla de suministración de oxigeno y mi respiración se tranquilizo un poco y ya un poco calmada empecé a escuchar y entender la conversación.....
ESTÁS LEYENDO
Amando Mar Adentro..
FanfictionCuando ayudas a las personas todo el mundo te quiere, pero, que pasaría cuando ya te necesiten? O que pasaría cuando lo que mas te gusta hacer se convierte en tu maldición? Esta historia es una versión de un posible futuro tanto político con emocion...