Un dia casi perfecto

553 24 4
                                    

La mañana siguiente parecía estar mejor, apuntes listos, sin sueño, maquillada y aseada, después de tiempo llegó temprano a la escuela y todo normal, las clases ya iban a empezar y de pronto llega Nino y Alya tomados de las manos!!

-Que rayos esta pasando entre ustedes??

-Oh, cierto no te lo mencione ...se me olvido ya que ayer Nino no vino a clases..

-Creo que no es algo que se olvida tan fácilmente!!!Expliquense!.

-A pues Nino y yo llevamos tiempo mandandonos mensajes y tenemos mucho en común, y decidimos darnos una oportunidad.

-Me desaparezco 2 días....solo 2 días y así me lo pagan!!?

-Tranquila marinette...además, yo me sentaré con Nino y tu con quien crees?

-Oh por dios!! No puedo con esto, me retracto!...

-Que? Nada de que te retractas!...oh, ahí viene...
Corre, corre, corre!! -dice rápidamente mientras me empuja hacia el asiento-

Espera Alya! Ay, ay no...ya viene!... Ooo hola adrien! - Le dije mientras me daba un ataque de ansiedad-

-Hola marinette! Que hacen esos dos ahí?

-Pues al parecer empezaron a salir.

-Wow! Eso no lo vi venir, entonces te sentaras a mi lado?

-Bueno eso creo, pero si te molesta me puedo cambiar!! No quiero incomodarte...

-Oh no no!! No es eso, claro que puedes sentarte aquí, solo pensé en volvernos un equipo de trabajo fijo ya que ellos probablemente también lo harán.

-Que? Equipo fijo? (Ay dios!! Mi corazón no puede con tanta adrenalina!!) Pues si! Claro...mm.. Esta bien.

-De acuerdo.

No puedo creer lo que acaba de pasar, no lo puedo creer...mi impresión duro toda la clase que no entendí nada de lo que paso.
Guardaba mis cosas para ir a casa y una mano toco mi hombro y gire a ver....adivinen quien era?

-Marinette...puede sonar raro pero estarás libre para la tarde?

-Mmm si, no tengo planes, porque?

-Bueno ahora que Nino me abandono me preguntaba si quisieras ir a la plaza....?

Amando Mar Adentro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora