Inquietud

392 19 1
                                    

La noche fue eterna al hundirme en mis pensamiento y teorías acerca de esa noche, sin darme cuenta los rayos de sol sirvieron como despertador matutino, mis ojeras delataban mi preocupación.....
Tikki: Marinette, te encuentras bien?

-Si tikki, o eso creo, no lo se....

Tikki: Marinette...quizás sea momento de que te cuente algo que rezaba cada noche para que no sucediera otra vez.....

-A que te refieres tikki? Me has estado ocultando cosas?

Tikki: No es así marinette, no es que te haya ocultado cosas, si no que jamas creí que fuera necesario....

-Tikki, dime por favor de que estas hablando!! (Le dije desesperadamente mientras la tenia en mi mano y la agitaba con temor de sus siguientes palabras).

-Espera marinette!! Clamate, te..te contare...-dijo la criatura con la respiración alterada al igual que sus palabras-

-Aaah....-suspiro- esta bien..te escucho...

-Tikki: Si sabes....que nosotros existimos desde hace mucho tiempo y hemos cambiado de portadores para cumplir con nuestro deber de protegerlos de los akumas...

-Si, recuerdo haber visto él mural de una ladybug cuando estábamos en él museo....

Tikki: Así es, y siempre era la misma historia, peleábamos con los akumas y en cierto punto encontrábamos a hawkmoth y lo derrotábamos, pero nunca conseguíamos apoderarnos de su miraculous, él antes de ser derrotado huía aunque estuviera al borde de la muerte y debo suponer que tenia aprendices que cuando él muriera tomaran su lugar.

-Y también es malo él kwami que tiene hawkmoth?

Tikki: No, no fuimos creados para él mal , pero una vez tranformados y con un portador no podemos hacer nada mas que seguir ordenes, pero alguien que tenga él poder de todos conseguiría un poder similar al de un dios....

-No puede ser...

Tikki: Miralo de esta forma....cuales son los poderes de los miraculous?... Crear, destruir, dar poder, quitar poder, manipulación, engaño, fuerza, control, dominar los 4 elementos.....todo ese poder en las manos correctas o equivocadas, seria un ser tan poderoso que seria imposible de derrotar, es como ir en contra de la madre naturaleza.....

-Entonces es por eso que Hawkmoth quiere los dos principales....pero no entiendo tikki.....que tiene que ver todo esto con lo que esta sucediendo?

Tikki: Que a excepción de una vez, los villanos que habían aparecido antes volvían a salir....

-Así como ayer?

Tikki: Exacto...y nunca supimos que era en realidad, pero hasta donde sabemos....no es un akuma él responsable de esto, si no un miraculous...

-Pero dijiste que los miraculous no están diseñados para el mal...

Tikki: Si lo se, y eso es lo preocupante... En nuestro ultimo encuentro con él podía dominar las mariposas a su voluntad y crear cuantas quisiera...

-Pero tikki, cuando fue que apareció exactamente...?

Tikki: Hace dos portadores, a principios de 1950...

-Pero dices que a excepción de una vez, que paso con los portadores anteriores?

Tikki: Esa vez en la batalla final los aretes de mi portadora fueron quitados y no se lo que sucedió después, al despertar aparecí contigo...

-Que debo hacer de ahora?

Tikki: Debemos resolver esto antes que suceda lo mismo y sea un cuento de nunca acabar....

Amando Mar Adentro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora