Sin fe...

388 22 1
                                    

Aun no me creía todo lo que paso ayer, esto solo pasaba en mis sueños...
Pero aun así....mi alegría no duró mucho hasta que encendí la televisión y vi las noticias....
-La ciudad de París esta en revuelo por los últimos sucesos, anoche se reportaron daños a propiedades cercanas y el colapso de sistemas de telecomunicaciones, al menos 300 hogares se quedaron sin electricidad el alcalde muestra unas palabras en la conferencia de prensa: "La situación con esto de los 'Superheroes' se esta saliendo de control y no pondremos mas en juego la vida de nuestros ciudadanos, es hora de poner las cartas....en el asunto....."

Apague la televisión antes de que terminara de escuchar, las palabras que salían de la televisión eran demasiado crueles pero lamentablemente....demasiado ciertas...
Ni chat ni yo conocíamos lo que estaba pasando, esto no podría ser obra de HawkMoth sus mariposas siempre eran purificadas y nunca tuvimos un problema mayor con eso.....esto era algo mas....algo mas oscuro...

Tikki: Marinette?....Marinette??

-Que? Ah, lo lamento tikki....solo estaba pensando....

Tikki: En que?

-Pues en estos momentos solo me preocupa lo que esta ocurriendo con los akumas.....la gente esta perdiendo la esperanza que un día les brinde....necesitamos solucionar esto de raíz o las cosas empeoraran.

Tikki: Tienes razón....pero por donde empezar? Necesitamos saber que estamos buscando....a que nos estamos enfrentando...

-Tienes razón....necesito hablar con chat primero, este después de todo es un problema de los dos....o todo se ira abajo...lo mejor sera no preocuparme de eso por ahora, rayos!! Se me esta haciendo tarde para ir a la escuela, tikki transformame, así llegaremos mas rápido!!

Me trasforme y salte por el balcón y fui rápidamente a la parte de atrás de la escuela y entre por la parte del gimnasio, fui a mi salón y entre poco antes que la maestra.

Alya: Marinette! Va a llover hoy, primera vez hace mucho tiempo que llegas temprano...

-Lo siento supongo jaja, ya me estoy poniendo al corriente con respecto a la escuela.-

Alya: Me alegro por ti jovencita, oye ya viste todo el ajetreo que se esta formando?

-Ajetreo? De que hablas?-

Alya: Mira esto....-sacó su teléfono y entro a internet para mostrarme un video- y esto es en vivo...

El vídeo mostraba una multitud de gente que se encontraba en el centro de la ciudad, parecía una revuelta o una manifestación ya que llevaban carteles y pancartas con el nombre Ladybug & Chatnoir....

-Alya, que tiene esto de malo? Solo son fanáticos de Ladybug...

Alya: Observa mas de cerca....

La cámara que grababa el evento comenzaba a acercarse mas hacia la multitud y poco a poco se distinguían letras que estaban por encima del nombre de los héroes, "FUERA LADYBUG &CHATNOIR" era la frase completa escrita en los carteles, y muchos mas con pensamientos aun mas hirientes....

-Que es esto??

Alya: Protestantes...la mayoría afectados por los desastres provocados por las peleas, lo que no entienden es que esto no puede ser culpa de Ladybug o de chatnoir, esto es diferente mira esto...-me mostró una foto de él akuma rosa- no te parece algo raro?

-Pues creo que no, que tiene? (Yo haciéndome la que no sabe nada)

Alya: El rosa marinette!! Es rosa!! No es igual a las demás mariposas, esas eran moradas y todo salia bien....esto es muy raro...no es obra del villano de siempre...

Amando Mar Adentro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora