Me quede algo asombrada por él atrevimiento de adrien, no había visto que tenia un lado así, pero después fuimos interrumpidos por un fuerte ruido dentro del salón, y adrien en un impulso de no saber que era eso me empujo al otro lado y él se quedo atrás, milésimas de segundo después la puerta fue derribada con una fuerte abolladura en ella, y detrás de esa puerta salio dando un fuerte grito un enorme gorila con ojos de retina morada y fondo amarillo, tenia unos colmillos tan grandes como la palma de mi mano y se podía ver él vapor de a su aliento hirviendo....mientras él me miraba con rabia y posaba en frente nuestro.........Mi cuerpo se congelo ante la gravedad de la situación, no podía dejar de ver esos enormes ojos que ni siquiera pestañeaban, al girar mi cabeza rápido para ver a adrien este ya se había ido, no se si estaba alegre porque el pudo escapar o verlo como un tramposo que escapo y me dejo a mi suerte,como sea. No podía enojarme con el de todas formas, bastante hizo con salvarme, de no ser por quizás ya estaría muerta, pero ahora tengo oportunidad de transformarme.....
Tikki salio de mi bolsa y en un impulso de ayuda fue a los oídos del gorila y comenzó a molestarlo, el gorila rabioso agitaba su cabeza y sus manos alrededor de su cuello para quitarse de encima al pequeño kwami, estaba a punto de salir de entre su sombra, pero a un lado llego chatnoir con una patada en la espalda del gorila, este salio hacia las escaleras rodando y pegándose en cada escalón, chatnoir enseguida me tomo del brazo, me levantó y rápido me logró sacar de la escuela llevándome a la entrada bajando las escaleras......
Chatnoir: Señorita de encuentra bien??
-Que? Ah, si, estoy bien....
Chatnoir: Es bueno escucharlo, después de que rescate a tu amigo, me dijo que viniera rápido por ti, estaba muy preocupado....
-Que! En serio? Digo....yo también me quede preocupada por el, en un segundo desapareció y creí que se había marchado.....
Chatnoir: Oh no señorita, el de hecho estaba muy alterado, tuve que sacarlo por la fuerza para que no hiciese una tontería, pero jamas, la dejaría sola....
Por un minuto mi cara sin razón aparente se torno color rojo como si esa sensación fuese algo conocida o familiar....chat y yo mantuvimos las miradas chocando unas con otras, mientras dejábamos lo que cada quien pensaba a la imaginación del otro, esa calidez de sentir que siempre tuviste a alguien detrás de ti vigilando cuidadosamente tu sombra al caminar, era paz, era silencio......
Pero eso fue arrebatado luego de olvidar por completo el hecho de que adentro aun había un gorila furioso.....las puertas fueron destruidas y los pedazos caigan cerca de nuestro pies....
Chat: Señorita sera mejor que corra y busque un lugar para refugiarse, yo me encargo del bravucón.... Corre!!
-Dijo chat con un tono de nerviosismo y protección a la vez-De momento hice lo que me dijo y fui hacia atrás de la escuela para poder hacer mi papel de heroína....le pedí a tikki que me transformara y así fue, pero no sin antes darme una advertencia que no comprendí en su momento.... "El no es un akuma"
Rápido regrese a donde estábamos y al no verlos quizás habían entrado en la escuela, fui a revisar y sonaban ruidos provenientes del gimnasio.... Apenas había entrado en el gimnasio chat salio disparado hacia la pared que se encontraba a un lado de la puerta.....
Chatnoir: Oh! Hello my lady! Que bueno que llegas....
-Debes estar de verdad desesperado para esperar por mi ayuda....
Chatnoir: Yo no lo llamaría desesperación, es mas....un apoyo fundamental para la victoria.....
-Wow eso si es raro....cuidado!!
ESTÁS LEYENDO
Amando Mar Adentro..
FanfictionCuando ayudas a las personas todo el mundo te quiere, pero, que pasaría cuando ya te necesiten? O que pasaría cuando lo que mas te gusta hacer se convierte en tu maldición? Esta historia es una versión de un posible futuro tanto político con emocion...