Pov Miku
Y-y eso fue lo que paso- hablé sonrojada y nerviosa esperando ansiosamente la respuesta de Rin.
Miku, yo no soy quien para decirte que hacer pero debes hacer pero sólo sigue tu corazón y haz lo que creas correcto- wow Eso es lo más maduro que he oído decir a Rin, pero ya he tomado una decisión, y por eso debo hablar con Len.
Gracias Rin ya se que es lo que debo hacer- luego de eso me despedí y le mande un mensaje a Len diciéndole que nos reuniéramos en el parque.
Ahora aquí estaba yo camino al parque con la cabeza llena de pensamientos, ¿y si se enfada? ¿Y si simplemente no le interesa? ¿O si me odia luego de esto?.
No, Miku ya lo decidiste ahora se lo dirás, nada de echarse para atrás o arrepentirse.Suspire.
Tenía razón no debo dudar, ya tome una decisión y no es momento para arrepentirse, no hay vuelta atrás.
Sin darme cuenta ya estaba en el parque, respire hondo y fui directo hacia donde se encontraba esa bella cabellera rubia atada en una pequeña coleta.
Len- dije muy nerviosa, pero me arme de valor- t-tengo que decirte algo muy importante.
¿Qué pasó preciosa?- hablo con una gran sonrisa, exhale estaba hecha un manojo de nervios.
¡Debo hacerlo no puedo dar marcha atrás!, le miro directamente a los ojos y me lleno de valentía.
Len, ya no te me vuelvas a acercar, es molesto así que te pido que pares este jueguito tuyo y espero podamos seguir siendo amigos- lo mire con una cara neutral pues esto tenía que ser así y ya, por su cara vi pasar tan sólo dos emociones, al principio sorpresa y luego una cara amigable con una leve sonrisa.
Claro, lo entiendo espero lo mismo- que alivio imagine que cualquier otra cosa podría haber pasado menos esto, pero así debía ser.
Gracias por entender- le di una pequeña sonrisa- adiós nos vemos mañana en la escuela.
A-adiós - me fui rápidamente mi cabeza estaba llena de dudas ¿qué acabo de hacer?, no esto debe ser así, sólo amigos, a mi no me gusta que el invada mi espacio personal y me trate de esa manera ¿no?.
•
•
•
Lo siento por estar ausente pero este capítulo se me borro alrededor de 5 veces y lo he vuelto a escribir de 5 maneras totalmente diferentes. Además le quiero avisar que la historia ya está por terminar y no subiré más historias por esta cuenta y a decir verdad no estoy muy segura de como me quedo el cap así que si no les gusta díganmelo y prefiero reescribirlo ;-; .
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz!
RomanceAdvertencia: esta historia en una lenku (mikuxlen) si no te gusta esta pareja por favor no leer y si lo lees te pido que no hagas malos comentarios. Acepto sugerencias y Criticas reconstructivas.