El día de hoy después de tanto pensar, después de hacerme tanto mal, descubrí una parte que odio de mi. Algo que me hace mucho mal, por lo cual sufro bastante, es que la mayor parte de mi vida se basó en la opinión de los demás, en qué dicen, qué hacen y qué piensan, siempre fue más importante que lo que yo quería, lo que yo siento. Así fue que pasaron millones de personas para pisotear y romper mi corazón.
Gente de mierda que lo único que para lo único que sirven es para criticar y creerse mejor que el otro cuando sabemos perfectamente que no es así. Esa gente de mierda me tocó a mi, me encanta que me digan depresiva, histérica, indecisa, etcétera etcétera. Aprendí que mientras menos importancia le dé, menos va a doler.
Pero que saben ellos de dolor si nunca vieron morir a un ser amado, si nunca fueron lastimados a más no poder, si nadie les rompió el corazón, si nunca se quedaron mirando como alguien destroza todo lo que creas y querías. No me vengan a hablar de dolor a mí, que yo ya sé lo que es.
Yo no elijo sufrir, lamentablemente mi vida esta llena de cosas malas. Yo no elijo esto, creanme que si pudiera lo cambiaría, simplemente me sale todo así y no queda otra que seguir.
Pero si me conocieran un poquito, si se dieran el tiempo de conocerme, si tuvieran ganas de saber como soy, sabrían que no soy eso que piensan. Las personas que se dieron el tiempo de conocerme saben que soy mas buena de lo que piensan los demás, que doy amor sin pedir nada a cambio, pero que lástima que sólo sepan criticar.*Es tan fácil caer que te acostumbras a ???*