La Esperanza !!

24 0 0
                                    


Si, la esperanza. Ahora vengo hablar de un final que no llego cuando una mañana de febrero me llamaron para decir que habian encontrado un tratamiento distinto a todos y conocido por pocos lo usaban la gente con mucho poder y dinero pero nosotros sabiamos que no teniamos nada que perder con intentar, no queriamos perderla, no queria perderla y asi fue que empezo el duro tratamiento ya dejaba de estar menos hinchada y se podia parar de pie eso ya era un gran avance para una persona que ni siquiera caminaba o comia,que trizte no?

La vida esta llena de etapas duras de tropiezos y caidas esta era una de las peores caidas para una familia para la misma persona aun peor el "Cancer" la estaba consumiendo dia a dia le robaba sus mejores años le traia tristeza y yo solo queria verla sonreir y ya no veia esa tia alegre, gordita llena de vida, pero tengo claro que ella no perdio la esperanza de seguir ella dijo:
Yo voy a poder con todo, con esta enfermedad con todo.
Eso me quedo grabado en la cabeza y hoy en dia se lo digo a todas las personas que pasan por esto o por cosas parecidas en sus vidas. NO ES FACIL pero no pierdan la fe, la esperanza y sobre todo den amor sean felices las 24 horas del dia no se llenen la cabeza de dramas que no importan porque hay personas que con tantos problemas encima son felices, porque hoy en dia las personas no valoran su vida y siempre se amargan por todo ustedes le dan colores a sus dias.
No lastimen a los demas cuidense y cuiden su familia y nunca pero nunca pierdan LAS ESPERANZAS NO TODO ESTA PERDIDO


Yo tengo fe que esta historia continuara.

Yo tengo fe que esta historia continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonrie A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora