Como se empieza hablar de una historia llena de mentiras, de dolor y de heridas. Las personas toxicas llegan a tu vida en tu momento mas vulnerable y si, el llego a mi vida en el momento mas dificil, en ese momento que tu vida es un desastre que te sientes sola que te sientes mal con vos y que sentis que nadie te puede querer solo esa persona que te regala mas lagrimas que sonrisas y que el miedo es el dueño de tu vida el miedo al estar solo. Por eso aprendi a aferrarme a sus. mentiras a su manera rara de "amarme" obvio yo creia que era amor, una persona inestable que me queria y no me queria de a dias, que lo primeros meses de relacion esos meses en los que uno es ciego y todo ve bien, todo perfecto fue ahi que me empezaba a mentir y yo ingenuamente perdonaba alguien que creí que quise o "amaba" me sentia tan mal conmigo, en mi vida nunca conocí el amor nunca me habian amado estaba llena de heridas de dolor que fui ahi que crei que eso era el "amor" . Que herrada estaba el me insultaba me empujaba y justificaba diciendome a mi misma es mi culpa, yo hice mal yo justificaba acciones con errores mios unicamente me callaba y ponia una pantalla de relacion perfecta quizas ese fue mi error fingir que era feliz, pero no era asi, yo vivia en una fantasía vivia una realidad paralela en donde segun yo era feliz nose si era miedo o culpa me senti tan dependiente de aquel persona, que sentia que me quedaba sola si lo dejaba y que nadie mas me podia querer el me hiso sentir poco me hiso sentir que si yo no estaba con el nadie mas me podria amar era su objeto permiti serlo el consumia mis sonrisas mis ganas y hasta mi vida yo me mantenía a su lado sin amarlo, sin sentir algo en sus besos, en sus manos y que triste es decir que despues de cada beso yo lloraba me sentia una mentirosa conmigo misma y con el era alguien sin vida, queriendo a alguien equivocado y pensando en alguien mas lo peor era que vivia mintiendome a mi misma.
Saben que es lo peor? Que yo falle, habia llegado a querer a otra persona pero me tapaba la vista y continuaba con alguien que me daba mas lagrimas que alegria, con la presion de mis padres y el hecho de que no queria hacerle mal, que gracioso no? No podia hacerle mal, a la persona que mas me lastimo en la vida, perdi la fe en el amor en los hombres y deje de creer en promesas en las palabras.
Pero un dia decidi que no debia continuar que no estaba bien, que no podia seguir fingiendo, me estaba destruyendo el alma era una planta, vivia en mi casa no sonreia y me aleje de mis amigos de todo lo que me gustaba. Hasta que llego aquel dia que abri los ojos que tuve los ovarios de decir BASTA el dia que decidi SER FELIZ CONMIGO MISMA que dificil fue separarme de alguien que no me queria soltar pasaron casi tres meses de aquel dia y no lo necesito en mi vida descubri que me menti y que menti , si, hice mal y fingi quererlo cuando no lo sentia todo se me fue de las manos pero decidi pensar en mi amarme como soy y creo que fue mi mejor decision, hoy en dia soy feliz no me duele su ausencia me siento completa conmigo misma y mi vida tomo el camino que debi tomar hace mucho todo esto me ayudo a crecer a madurar y aprender a wuien dejar entrar a mi vida gracias a todo hoy en dia aprendia a SER FELIZ.
Hoy ya esta todo sano va algunas cosas obvio que me da terror volver a pasar eso, que me vuelvan a lastimar, mentir y que me vuelvan a fallar. Ahora entiendo que mi vida y felicidad depende de mi, todos me ven mejor, yo estoy mejor y es gracias a mi. Si algun dia vuelvo a querer formar algo se en que no debo fallar aprendi que si no sentis soltas y si sentis luchas, que si sos sincero con vos podes serlo con los demas el dia que vuelva a elegir a alguien esa persona va tener todo lo mejor de mi, esa persona va ser feliz porque yo soy feliz y que voy a saber cuidarlo porque si yo estoy bien conmigo puedo hacerle bien a alguien mas y no hay nada mas lindo que amar sanamente.*Hasta nunca persona tóxica ya no te tengo en mi vida y esta familia te cerro las puertas*