Soltar

18 0 0
                                    

Muchas veces en mi vida nunca acepte eso de "soltar" siempre me costo tanto aceptar a la idea de que tenia que dejar ir algo en mi vida  sea una persona o un sentimiento. Despues fui creciendo y comprendía mas el significado de soltar, me di cuenta que muchas veces el "soltar" te puede llegar a lastimar, liberar y hasta incluso te puede traer cosas mucho mejores de las que ya tenias en tu vida. Es mas sano soltar algo(alguien)que seguir manteniendolo a tu lado yo supe soltar una historia una relacion tpxica una persona toxica y comprendi que cuando ya no existe cariño,cuando solo es dolor y tenes miedo o cuando simplemente termino su tiempo en nuestra vida no es bueno aferrase y menos a algo que ya no suma  nada que ya no funciona o que simplemente no te hace feliz, no tengas miedo el sotar.
Todos tenemos un tiempo determinado en la vida de todos, seria lindo decir que los amores duran para siempre, que uno es amado a la par y que no hay dolor pero la vida no es una pelicula, hoy en dia las palabras son al viento y las promesas no existen, nadie se compromete con nadie y todo es un juego existen amores puros pero son el 2% de un 100 la capacidad de amar y cuidar se fue agotando ya nadie se jura amor eterno vivimos en una sociedad que si ves problemas simplemente los dejas si conoces alguien mas lindo traicionas ya nadie lucha por alguien nadie se compromete con nadie y nadie piensa en si lastima.

Sonrie A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora