F R A G I L

9 1 0
                                    

Nose bien como escribir algo relacionado a ella, se van a cumplir 3 meses y todavía no logro aceptar que no estás muchas veces me hago la idea que estás en tu casa y que no me visitas por el frío, este frío de invierno que lo siento más que nunca ayer encontré la foto del último regalo que te di para tu cumpleaños, me acuerdo bien que me llevo toda la noche terminarlo, te lo regalé con una sonrisa y vos ya un poco mal sin poder caminar te levantaste y me abrazaste ese fue nuestro ulto abrazó que triste es decir último. Muchas noches me culpe por no haberte abrazado una vez más por no haber tenido el valor de ir a verte y aquel día oscuro no haber derramando una lágrima, como llorar? Como? Yo nunca acepte esto y no puedo hasta el día de hoy no sentirme sola no sentir que hice mal, estaba rodeada de personas que lloraban y yo sin reaccionar cómo podría llorar si vos siempre sonreiste hasta en el peor dolor en ese momento que no aguantabas fuiste y sos el ejemplo que no todo dolor te saca la sonrisa, pero como se vive con tu ausencia? Me duele tanto.
Muchas veces me siento una hoja de papel esas que llenan de escritos y esa que siente cada palabra una hoja simple y sola una hoja FRAGIL.

Sonrie A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora