Mi primera noche en mi primera casa no fue tan mala, pues no podía de dejar de sonreír, pero había algo extraño en mi casa, no había ni un solo ruido, ¿Será acaso que mis padres & hermanas ya se fueron?, camine a toda prisa hasta sus cuartos, todos seguían dormidos.
Me fije en la hora 7:30 am ¿¡Qué!? yo jamás me levanto tan temprano, dije para mis interiores, pero ya que estaba despierta tan temprano, porque no salir a caminar un rato con lo frío de la mañana, así que tome me sudadera, me puse un pans & salí a darle un vistazo al vecindario en donde vivía, todos seguían dormidos, yo me imaginaba que era por el frío, pero, a mi siempre me había gustado el clima frío así que no había mucho problema.
En eso sonó mi teléfono, era Josué, de inmediato contesté:
-Bueno-
-Buenos días Morgan ¿te desperté?- me dijo con su voz tan dulce
-No para nada ya estaba despierta desde hace algunos minutos-
-Ah bueno ¿Están tus papás contigo?
-No, bueno en este momento no, es que salí a caminar un rato-
-¿A esta hora? & con el frío que hace haya ¿enserio?- Me respondió con un tono muy preocupante.
-Si, bueno ya voy de camino a mi casa, ¿los necesitabas muy urgente?
-Si es que ya te encontró escuela mi papá & fue a preguntar si había lugares todavía en 1° de secundaría & le dijeron que si & pues para que te presentarás lo más pronto posible, bueno mi papá pasara por ustedes como en 30 min-.
-Ah si, bueno entonces deja les aviso a mis papás gracias Jos-
-De nada, te dejo que ya voy a entrar al colegio-.
-Si claro cuídate-.
-Lo haré igual tu-.
-Si gracias, adiós-.
En cuanto termine de hablar & colgué corrí a toda prisa a mi casa a decirles a mi papás, ya medio se estaban despertando, cuando les dije lo que me había dicho Jos solo me dijeron:
-Entonces que esperas ¡ya cámbiate!
No me lo repitieron dos veces & corrí a mi cuarto a buscar algo que ponerme, no tardó en llegar el señor Martín por nosotros, nos subimos a la camioneta & entre trafico comenzaron a hablar sobre la casa, que si nos había gustado, & cosas así, la verdad yo no prestaba mucha atención pues las ansias de saber como era la escuela me comían.
Al fin llegamos era una escuela publica, bueno así le decían, no era igual a todos los colegios a los que yo había ido, más bien parecía un hormiguero literalmente, ya que los uniformes era rojos; bajamos de la camioneta & pasamos a la dirección de la escuela secundaría, todos me veían medio extraño, tal vez porque traía ropa ajena al uniforme o no lo se, entramos a la oficina del director & en efecto si había lugares para mi, pero había un detalle, tendría que ir en la tarde.
¿La tarde? ¿enserio? yo jamás en toda mi vida fui al colegio en la tarde, pero bueno era un nuevo comienzo & cuando mis padres me preguntaron que si quería ir en la tarde yo dije que si, ¿qué tan malo podría ser?
No dudaron ni un segundo & aceptaron el lugar, nos dieron la dirección del lugar donde teníamos que ir a comprar los uniformes, salí con una sonrisa en la cara & mientras mi papás se quedaban charlando con el director yo camine unos pasos más adelante de ellos, & me voltee para admirar el paisaje de lo que sería mi nueva escuela, claro tendría que acostumbrarme a la idea que ya no diría más colegio ahora sería escuela, o bueno como la llaman aquí secu o secundaría.
Salimos a comprar los uniformes para presentarme en la escuela un poco más tarde, las ansias me comían a mordidas & la inquietud de conocer a nuevas personas era aún más fuerte....
ESTÁS LEYENDO
13 Primaveras
Mystery / ThrillerSipnosis: Una chica común de 13 años se comienza a dar cuenta que su vida no es nada fácil, y poco a poco se dará cuenta que mientras pasa más el tiempo las cosas irán empeorando gracias a una extraña enfermedad que ella ha adquirido