¡Mejores Amigas!

37 1 0
                                    

Después de mi pequeño inconveniente con mi salud, todo parecía regresar a la normalidad... Ya era Setiembre ya tenía un mes que había regresado a la escuela, Nancy se había convertido en una de mis mejores amigas & Benjamín en mi mejor amigo, ambos eran las mejores personas que pudiera a ver conocido, pero un día eso cambio.

La cosas iban bien hasta que Benjamín comenzó a salir con un chica, iba en mi mismo grupo, las cosas ya no eran iguales, siempre que quería estar con el no podía pues su novia, Vanessa, era muy celosa & apenas & si me acercaba a Benjamín ella iba a alejarme de el...

comenzaban a cambiar las cosas & jamás me había sentido tan sola, desde aquel día en el hospital, o el día en que Benjamín era solo de Vanessa & ni siquiera volteaba a verme... comenzó Octubre, todo iba bien, hasta que ese bien se convirtió en un perfecto, el Octubre perfecto, pues conocí a una persona, Julieta, vivía cerca de mi casa, la conocí el día de mi cumpleaños, & a partir de ese 5 de Octubre las cosas cambiaron, ahora tenía a una persona especial, que sabia que jamás me abandonaría, claro, como todas las amistades al principio, no fue nada bueno nuestro primer encuentro, pero poco a poco eso cambiaría, & Julieta se convertiría en mi mejor amiga. 

En la escuela era feliz con Nancy & en mi casa con Julieta, ambas me brindaban una felicidad increíble, & con ella parecía que todo mi pasado había quedado en el olvido, No solo fueron ellas dos, conocí a más personas antes de terminar el año, dos chicos, Luis & Hazael, en lo peculiar ellos eran de otro grupo al igual que Sebastian & Eduardo pero aún así me lleve de lo mejor con ellos & se convirtieron en mis amigos más cercanos, eran mi nueva familia, también estuvo presente Catterine, En fin comencé a conocer a mucha gente, pero en especial ellos eran los mejores en mi vida.

Pasaban los días & Nancy, Catty (como solía llamar a Catterine) nos habíamos convertido en una sola, hacíamos la mayor parte de las cosas juntas, eramos inseparables, eso era algo bueno pues después de los estragos de mi amarga vida que había pasado, al fin iba a poder ser feliz...


*Narra la Mamá de Morgan*

Ya pasaban varios días, & yo veía a Morgan feliz con sus nuevas amistades, tomamos cartas en el asunto su padre & yo, pues queríamos que la felicidad que ella tenía en esos momento fuera duradera.

Una mañana nos llegaron los resultados de las operaciones que se le habían hecho a Morgan, Al parecer todo estaba bien pero había un sobre pequeño que, no tenía nada escrito. -Tal vez sea correspondencia equivocada- pensé así que solo lo deje sobre la mesa...

Morgan llegó de la escuela, ya habían pasado 3 meses desde su incidente en el hospital, era muy poco tiempo el que ella llevaba en casa & para una de su edad lucía bastante bien.

-Hola hija, ¿Qué tal la escuela?- pregunte 

-Hola Mamá, Bien, Conocí  a muchos niños, ahora ya tengo más amigos.- sonrió 

-Me alegra- 

Subió a su cuarto & yo la veía bien se notaba feliz, solo se quito el suéter & la mochila & volvió a bajar, en eso se encontró a un lado de la mesa donde había dejado el pequeño sobre sin datos, lo tomo entre sus manos & pregunto:

-¿¡& esto!? ¿para que es mamá?-

-No lo se hija, si quieres ábrelo, pero yo digo que es correspondencia perdida-

-Averiguare- Me dijo mientras subía las escaleras a su cuarto.


*Narra Morgan* 

Aparentemente era un sobre un sobre cualquiera, pero me intrigaba saber que estaba escrito en el, tome unas tijeras & saqué el papel que traía dentro, venía de un Hospital:

"Señores Vallolet Montesco por medio de la presente se les comunica que a su hija Morgan le queda muy poco tiempo de vida, pues se le ha diagnosticado cáncer.." 

.................................................................................................................................................................


CONTINUARA..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 Primaveras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora