Oscuridad, ese fue el primer recuerdo que viene a mi mente, largas eran las horas que, sin pensarlo, se convertirían en las más importantes de mi vida entera, un corredor oscuro, sin luz sin sonido, nada peculiar, sería lo primero que me guiaría durante toda mi vida.
Entonces todo empezó, aquel corredor vacío sin luz, sin sonido, comenzó a llenarse poco a poco de lo que sería la salida a la nueva vida.
Me llamo Morgan Elizabet Vallolet Montesco, Nací el 5 de Octubre de 2002, en Londres Inglaterra. Rodeada de una Familia Millonaria que, para nada me quería, me tomaban a la ligera, pero eso estaba a punto de cambiar.
Mis padres Emiliano Vallolet y Elizabet Montesco, eran dos empresarios ingleses que trataban de vivir de una forma democrática & no de una forma Monárquica como se acostumbra en Inglaterra. Mis dos hermanas Marian & Greece seguían los caminos de mis padres.
¿Había algo malo conmigo? ¿Porque nací en esta familia? -Preguntas & más preguntas que siempre rondaban en mi cabeza- Era algo extraño que una chica como yo espontanea, traviesa, imperfecta, completamente fuera del ambiente en el que vivía mi familia, estuviese viviendo con ese tipo de gente tan más falsa & fría en el planeta tierra.
Después de que nací, nada era igual en la vida perfecta que solían llevar mis padres, oh al menos eso era lo que todos los días me reprochaban en la cara mis hermanas mayores: "Fuiste & siempre serás el error de la familia" una frase muy peculiar en el hablar de mis hermanas cuando yo estaba cerca de ellas, en verdad a mi no me importaba lo que ellas dijeran de mi yo sentía en mi interior que solo era el estrés lo que las hacía ponerse tan enojadas conmigo o simplemente me odiaban por ser la menor, no me importaba en realidad lo que dijeran.
-Primera primavera-
Algo muy peculiar, cuando nací todos me amaban, me querían cual millón de estrellas en la tierra pero pasando mis primeras ocho primaveras todos comenzaron a odiarme, a veces el colegio era lo único que tenía para poder ser feliz en realidad, mis amigos, mis maestros, eran los únicos que se preocupaban por mi en realidad.
Algo que jamás pude superar, fue el día en que le dije adiós al colegio los momentos más duros en toda mi vida, pues dejaba atrás todo el amor que alguna vez me brindaron, el día en que me gradué de mi primer escalón en mi carrera profesional solo estaba conmigo mis tíos & una de mis hermanas Marian para ser precisos
-¿Donde están mis padres?- Pregunté
-Ellos no vendrán- me respondió Marian
-¿Porque?- insistía
-Trabajo- Dijo Marian
Un largo suspiro salió de mi boca & mis ojos comenzaron a cristalizarse cual agua en temporada de frió, pero no me extrañaba de ellos, siempre la misma excusa la misma contradicción, así que no esperaba nada más de ellos que una larga cadena de decepciones durante todo el tiempo en el que yo estuviera viva.
¿Qué más podría pedir que una larga cadena de decepciones viniendo de alguien que supuesta mente me dio la vida? Era algo tan cruel para una niña de apenas 11 años ¿no lo creen? ¿oh era acaso que ya era toda una señorita? como solía decirle mi padre a mis hermanas cuando tenían mi edad.! ¡Era algo ilógico pero creíble viniendo de esas dos "Figuras de autoridad"!
Pero estaba seguro que todo eso cambiaría algún día, & ese día estaba a la vuelta dela esquina...
ESTÁS LEYENDO
13 Primaveras
Gizem / GerilimSipnosis: Una chica común de 13 años se comienza a dar cuenta que su vida no es nada fácil, y poco a poco se dará cuenta que mientras pasa más el tiempo las cosas irán empeorando gracias a una extraña enfermedad que ella ha adquirido