Primavera Amarga

35 0 0
                                    

Después de 2 primaveras todo comenzó a poner aún más complicado, pues mi padre & mi madre se había quedado desempleados por unos 7 meses, todo cambio en un instante, las cartas que estaba a favor de mis padres se habían volteado, el poco dinero que tenían lo usaron para comprar otra casa, pues mi padres no querían tener nada que perteneciera o fuera de ellos por parte del señor Martín & la única esperanza de volver a tener dinero para mis padres eran mis dos hermanas.

Todo comenzó hacer como antes, mis padres no me prestaban atención, no me querían, podía llegar hasta las 2 o 3 de la mañana & ellos no se acordaban de que yo existía, todo era tan triste en mi casa, la escuela se había convertido en mi lugar favorito, aunque a veces no le entendiera, tenía personas que me apoyaban, a lo único que se presentaban mis padres en la escuela era por las calificaciones o por si me llegaba a sentir mal, pero siempre llegaban hasta que terminaban las clases o de plano no llegaban.

Tenía a una mejor amiga en el colegio, su nombre era Ellie, la conocí porque Nancy & ella eran amigas, pero un día eso cambio, luego de varios meses arreglaron el problema pero nada era igual, yo trataba de llevarme bien con las dos, pero a veces me era difícil, pero Ellie siempre fue mi mejor amiga, pero, un día los padres de Ellie la cambiaron de turno & casi no la veía, el poco amor que recibía se había ido, & con ella se fue mi felicidad & mi sonrisa.

Un día Nancy se me acerco & me dijo:

-¿Oye Morgan? Porque estás tan triste ¿es por Ellie?- Me pregunto mientras trataba de buscar mi cara entre todo mi cabello suelto.

-¿Qué no es más que obvio que es por ella?- Respondí con una gran tristeza 

-Lo se, pero, no la dejarás de ver, ella siempre estará contigo, además, solo es cambio de turno la verás a la entrada. Ya tranquila!- Me decía mientras me abrazaba fuertemente 

-Lo intentare, pero es que es la única persona que me quería- Dije entre lagrimas

-No digas eso tus papás te quieren mucho- me dijo tratando de alegrarme 

-Mmm... si supieras todo por lo que paso con ellos- Le respondí con una cara de fastidio

-Bueno como lo sabré si no me hablas & aparte no has hablado con nadie desde que se fue Ellie- Me contestó 

-Bueno te contare- Le dije.

*Narra Nancy*

La pobre chica se veía devastada & pues como fui a la primera que conoció me sentí con la obligación de averiguar que pasaba con ella, además no era muy sociable & tenía que brindarle la suficiente confianza como para que ella me contará.

Empezó a decirme todo por lo que ella había pasado, tenía serios problemas en su casa, sabía por lo que ella estaba pasando pues yo había vivido algo similar, se me ocurrió preguntarle por ese señor que la trajo el segundo día de clases el señor Martín me parece que así se llama, & fue un grave error ya que el fue el causante de todo su dolor por traerlos a vivir lejos de su hogar, también pensé en preguntarle por ese chico del que no dejaba de hablar con Ellie, Josué, pero me resigne, que tal si se pone aún más mal.

Terminamos de hablar & tocaron la campana para salir de clases, era casi el fin de año & venían las vacaciones, pobre de ella, si la escuela era el mejor lugar al que podía ir para olvidar todo lo malo que pasaba en su casa ahora con las vacaciones sentí que se iba a morir.

La ayude a recoger sus cosas salimos del salón la acompañe hasta la parada del autobús & como ella tomaba un autobús que me dejaba cerca de mi casa no dude en irme con ella, paso a los 5 min el autobús & durante el trayecto hasta donde yo me bajaba ella parecía estar bien, un poco sería pero bien, me baje del autobús & no dejaba de pensar en ella, me intrigaba saber que podría hacer yo para ayudarla.  

*Narra Morgan*

Después de que se bajo Nancy del autobús no dejaba de llorar trataba que las demás personas no me vieran & en cuanto llegó la hora de bajarme del autobús fui la primera en bajar de todas las personas que bajarían en la misma parada, salí corriendo disparada hacía mi casa, abrí la puerta subí a mi cuarto & comencé a llorar hasta que me quede dormida.

.....


13 Primaveras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora