Las vacaciones casi terminaban, pero comenzaría a empeorar, pues mi salud comenzaba a tornarse un poco especial, faltaban unos cuantos días para regresar a clases, 3 para ser precisos, pero una mañana todo cambio.
Eran las 4 de la madruga, & comencé a tener mucha temperatura, luego comenzaba a no poder respirar, creía que todo era un sueño así que lo ignore por unas cuantas horas, 7:50 am, seguía sin poder respirar, era algo tan extraño en mi, mis padre & hermanas no se encontraban en casa, tome el teléfono & le llame a un doctor, no tardo en llegar pero apenas & si le abrí la puerta & caí al suelo perdiendo la noción del tiempo.
*Narra el doctor*
Cuando vi a la jovensita que se había desmayado tuve que pedir refuerzos mande llamar a una ambulancia, mientras llegaba la cargue en mis manos & la pase adentro de su casa, busque a alguien dentro de la inmensa casa, pero nada.
Llegó la ambulancia, comenzaron a atenderla, creíamos que la estábamos perdiendo pero por suerte, no fue así logramos mantenerla con vida, pero aún así estaba muy débil & la tenías que internar de urgencia, si no moriría.
Llegamos al hospital la conectamos & esperamos a que ella reaccionara, mientras tanto tratábamos de contactar a sus padres o algún familiar cercano, pero nada, revisamos su teléfono & encontramos el número de una tal Nancy no dudamos & al instante marcamos.
*Narra Nancy*
Estaba en casa tranquilamente mientras escuchaba música, de pronto sonó mi teléfono, era un número desconocido pero aún si conteste:
-¿Bueno?- dijo con un tono confuso
-Es la señorita Nancy?- preguntaron
-Si soy yo, quien habla- pregunte
-Hablamos del Hospital, tenemos internada a su amiga Morgan, no se si pueda venir a verla-.
Por un momento mi corazón se detuvo & por mi cabeza corrían miles & miles de ideas de lo que le pudo haber pasado a Morgan.
-Si claro, muchas gracias ya voy para haya- conteste después de tratar de asimilar lo que había pasado, pero por un momento pensé ¿porque me hablaron a mi & no a sus padres? yo soy menor de edad 12 años para ser exactos.
No tarde en comunicarle a mi mamá lo que había pasado, ella me acompaño hasta el hospital e hizo todos los tramites que se tenían que hacer,después de varías horas llegaron los padres de Morgan, pero no preguntaron por Morgan pues iban de casualidad a su chequeo medico, ni por enterados de que su hija estaba internada, me acerque a ellos & les dije:
-Buenas tardes, disculpen ustedes son los padres de Morgan-.
-Si nosotros somos ¿Porque? conoces a Morgan, ¿Te hizo algo malo?-
-NO no me hizo nada malo señor-Respondí -Es que no se si sepan que Morgan esta en este momento internada en este Hospital-
-No puede ser posible, Morgan esta en casa- Me respondieron alterados.
-Pregunte usted mismo si no me cree-
No tardaron en preguntarle a la señorita de la recepción por su hija Morgan, cuando les dijo que si, comenzaron a cristalizarse los ojos a los dos señores. Comenzaron a intentar hacer los tramites pero mi madre ya los había hecho.
*Narra el papá de Morgan*
¿Como que ya están hechos los tramites? Le pregunte a la enfermera
-Así es señor ya alguien los ha hecho-
-¿Pero? como puede ser eso.!
-Mire señor aquí la Señora Wood hizo los tramites porque tratamos de contactarlos pero ustedes no estaban disponibles-.
Señalo a la señora que acompañaba a la jovensita que me había comunicado lo de mi hija, no me quedaba más que darles las gracias por ayudarme con mi hija.
*Narra Morgan*
Desperté de mi sueño, bueno al menos yo creía que era un sueño pero no era la realidad, cuando me di cuenta estaba en una camilla de hospital, conectada aún tanque de oxigeno, con suero & demás.
No se como llegue hasta ahí, solo me desmaye no era para tanto, el doctor se dio cuenta que ya estaba despierta & comenzó hacerme muchas preguntas pero no sabía que decir, estaba muy confundida.
Después de unos cuantos minutos mis padres & Nancy entraron a verme, no podía moverme mucho pues todo lo que tenía puesto no me dejaba. ¿Moriré? esa era mi pregunta, mis padres lucían muy preocupados, claro no más que Nancy, lo que se me hacía extraño era que Nancy estuviera adentro de la habitación, pues era menor, pero que importaba ella estaba ahí.
Pasaron los días & comencé a recuperarme pero ahora toda mi vida había cambiado mis padres estaban más tiempo conmigo, Nancy estuvo en todo momento a mi lado apoyándome al igual que mi nuevo mejor amigo Benjamín.
Benjamín iba a la misma escuela que yo & lo conocí al poco tiempo que yo había regresado a la escuela después de mi amarga experiencia en el hospital.
.....
ESTÁS LEYENDO
13 Primaveras
Mistero / ThrillerSipnosis: Una chica común de 13 años se comienza a dar cuenta que su vida no es nada fácil, y poco a poco se dará cuenta que mientras pasa más el tiempo las cosas irán empeorando gracias a una extraña enfermedad que ella ha adquirido