Si como todos estarías pensando el mensaje es de mi ex, aunque no quiero saber nada de el en el fondo me agrada que me haya enviado ese mensaje. Me quedé pensando en para que quería verme y todas esas cosas cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
-Paula deja de soñar despierta y vamos que se nos hace tarde- me dijo mi hermano Kevin mientras salía por la puerta.
-Yo no sueño despierta y ya voy pesado- le grité mientras salía de casa.
Íbamos los tres en el coche de camino al cementerio cuando me volvió a llegar otro mensaje.
Número desconocido: se que no quieres saber nada de mí, pero por favor necesito hablar contigo y decirte algo.
Cuando termine de leerlo no sabía si contestarle o no, quería hacerlo pero había una parte de mi que no me dejaba.
Llegamos al cementerio y fuimos a ponerle las flores a mi padre, no me gustaba venir, siempre me rompía y lloraba durante horas, para mi es muy dura esta situación, desde aquel día tengo un vacío que no voy a llenar nunca y ese día me arrancaron un pedazo de mi corazón y de mi vida. Se fue demasiado rápido y conforme pasa el tiempo se hace más y más duro superarlo.
Montamos otra vez en el coche, de camino a casa decidí responder ese mensaje.
Yo: ¿Qué quieres Roberto?
Roberto: Necesito quedar contigo para hablar, por favor.
Yo: Vale pero que sea rápido.
Roberto: Te recojo a las ocho en el parque.
Lo leí y no le conteste la verdad es que no se que pretendía hacer con todo esto. Llegamos a casa y fui a mi habitación a por ropa para darme una ducha.
Salí me puse unos vaqueros y una sudadera, dejé mi pelo suelto y espere a que se hicieran los ocho.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
Short StoryEs la historia de una chica la cual perdió a su pareja y ahora lo esta pasando realmente mal.