Era por la tarde, estaba esperando a mi madre y mis hermanos. Estaba tumbada en el sofá cuando llegó mi hermano Kevin con mi tío Sergio.
-Hola enana-dijeron a la vez y se fueron a la cocina.
-Hola-respondí secamente y seguí viendo la tele.
Kevin es mi hermano mayor , es alto y moreno con ojos azules. Mi tío Sergio es como mi hermano pero un poco más bajo. Mi hermano tiene 27 años y mi tío 28, lo se suena raro pero sólo se llevan un año. Siempre suelen ir juntos, son como uña y carne.
Sergio es el hermano de mi padre y la verdad es que también lo esta pasando mal pero nos apoyamos y se lleva un poco mejor. Yo siempre e estado muy unida a el y a su hermano pequeño, los dos son de gran ayuda para mi.
-pequee-me gritó mi tío desde la cocina.
-¿Qué quieres?-le respondí con un grito.
-Prepárate que nos vamos al cementerio, ¿has comprado las flores?-me dijo con preocupación.
-Claro que las he comprado-le dije mientras que subía a mi habitación a por las flores.
Cuando subí a mi habitación me puse los zapatos y un abrigo, cogí las flores y baje para el piso de abajo, cuando iba bajando por las escaleras note que mi movil vibró, dejé las flores en la mesa y leí el mensaje.
Número desconocido: Hola pequeña, ¿que tal estas?, me gustaría verte.
¿Eliminar chat con número desconocido?
Eliminando chat....
----------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo. Como es corto intentaré subir otro a lo largo de la semana.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
Cerita PendekEs la historia de una chica la cual perdió a su pareja y ahora lo esta pasando realmente mal.