Eran las ocho menos cuarto cuando salí de casa para ir hacia el parque, estaba mucho más tranquila de lo que me imaginaba, quizás porque ya no siento nada por el.
Llegue al parque y allí estaba el montado en su coche esperando a que llegará. Me acerqué y me monté en el coche.
-Hola pequeña-me saludó con un beso en la mejilla y arrancó el coche para irnos.
-Hola, ¿para que querías verme?-le pregunté un poco cortante. La verdad que un día como hoy no me apetecía quedar con nadie.
-Porque quiero decirte una cosa-me dijo un poco nervioso.
-Dimela, no se a que esperas-le respondí metiéndole prisa, la verdad es que la intriga me está matando.
-Espera a que lleguemos a mi casa y hablamos mejor y más tranquilos-me contesto.
Estábamos apuntó de llegar a su casa, la verdad es que ya tenía ganas, estábamos en silencio, sin decir nada, sólo mirando la carretera.
Llegamos a su casa y bajamos a la cochera a dejar el coche. Cuando ya estábamos en su casa fuimos al comedor y nos sentamos en el sofá y fue cuando comenzó a hablar.
-Paula yo quería verte porque en este tiempo que estoy sin ti me he dado cuenta de que te echó mucho de menos y que sin ti mi día a día es más difícil, ¿te acuerdas que siempre decías que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Pues tienes razón y eso es lo que me ha pasado a mi, desde que te perdí me he dado cuenta que eres la persona que quiero en mi vida y que no quiero que te vayas de mi lado, por favor Paula dame otra oportunidad te prometo que no te volveré a fallar.-Me dijo con sinceridad.
La verdad que no sabía que responderle todo esto me pilló de sorpresa porque no entiendo a que venía esto ya que lo dejamos porque a el le incomodaba el tema de la edad porque no llevamos 12 años y la verdad que no entiendo que quiere ahora.
El se quedo mirándome y al ver mi cara de pensativa me volvió a hablar.
-Paula di algo por favor-me dijo un poco apenado al ver que no le respondía.
-Yo...-le iba a contestar pero en ese momento me empezó a sonar el móvil y lo cogí.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
Short StoryEs la historia de una chica la cual perdió a su pareja y ahora lo esta pasando realmente mal.