Capítulo 1

22 2 1
                                    

Ha pasado ya un mes desde que lo dejé con mi ex novio, pero no consigo olvidarlo. Éramos muy felices, vale que nos llevábamos 12 años pero estábamos bien, no me puedo explicar que pasó pero de un día para otro yo ya no significaba nada para el o eso es lo que parecía, mis amigas me dicen que sigue sintiendo algo por mi pero yo no se que pensar.

Hoy también es el cumpleaños de mi padre y se me hace muy duro el no poder verle, este ultimo año ha sido muy complicado para mi ya que yo siempre e estado muy unida a mi padre. Mis hermanos y mi madre me están ayudando a superarlo pero hay veces que pienso que los esfuerzos son en vano.

Era por la mañana, me levanté y me fui a vestirme y a desayunar, no había nadie en casa, asique cuando termine de desayunar me fui a comprarle unas flores a mi padre ya que por la tarde íbamos a ir al cementerio a llevarselas.

Cuando iba camino de la floristería allí estaba el, el chico que me había roto el corazón, se me quedo mirando y yo a el pero no nos dirigimos ninguna palabra, yo seguí mi camino y el el suyo. Llegue a la floristería compre un ramo de rosas y me fui a casa.

Al llegar a casa me sentí orgullosa porque por primera vez lo he visto y no me e puesto nerviosa ni nada. Parece ser que es verdad lo de que el tiempo lo cura todo.

Espero que les guste el primer capítulo. Subiré capítulo 1 o 2 veces por semana. Gracias por leer.

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora