Capítulo 5

16 1 0
                                    

Cuando colgué claramente sabía que tenía que contestar, la verdad que no sabía que decir todo eso me pilló por sorpresa y no quería pasar por lo que había pasado, no tenía confianza hacia el y eso haría las cosas más difíciles. Después de estar un rato en silencio y de pensar lo que iba a decir, llegó el momento de decírselo.

-Roberto yo no quiero pasar por lo mismo que e pasado, he perdido toda la confianza que tenía hacia a ti, no quiero que te sigas avergonzando cuando nos vean juntos sólo porque tu tengas 27 años y yo 15, no te tiene que importan lo que pueda decir la gente y la verdad que no me apetece volver a lo de antes-le dije con los ojos vidriosos, la verdad que me había salido sólo.

El se quedo parado, no entendía su reacción al igual que tampoco entendía otras cosas el me miró a los ojos y me dijo.

-Te prometo que eso va a cambiar y que me va a dar igual lo que diga la gente y te prometo que si lo volvemos a intentar te mostraré que puedes confiar en mi-sus palabras sonaban sinceras.

Mi cabeza no para de pensar si darle otra oportunidad o no, el no dejaba de mirarme esperando una respuesta, había un silencio un tanto incómodo pero no sabía que decir ni que hacer en ese momento sólo quería salir corriendo de allí, asique decidí responderle para poder irme ya.

-Déjame que lo piense y esta noche o mañana te diré la respuesta, me voy a casa, adios- y tras decirle eso me levanté para irme.

-Vale, yo te llevo-me contesto.

-No prefiero ir andando-le dije y salí por la puerta.

De camino a casa iba pensando en todo lo que me había dicho, ahora mismo mi cabeza estaba echa un lío y lo peor de todo es que no sabía que hacer.

Llegue a casa y me fui directamente a mi habitación, cogí el móvil y decidí contárselo a mi mejor amiga Jessica.

Yo: Jessi hoy he quedado con Roberto porque quería hablar conmigo y me ha dicho que vuelva con el pero no se que hacer.

Jessica: Me has dejado de piedra. Paula haz lo que sienta tu corazón y déjate llevar por tus sentimientos.

Yo: Ya pero no quiero volver a pasarlo mal. El me lo ha dicho con mucha sinceridad.

Jessica: Entonces dejate llevar, no lo volverás a pasar mal ya lo verás.

Yo: Bueno ya veré lo que hago, buenas noches😘

Jessica: Vale ya me contarás, buenas noches😘

Vi el mensaje y dejé el móvil en la mesita, la verdad que Jessica tenía razón tenía que guiarme por mis sentimientos y dejarme llevar. Me acosté en la cama pensando que iba hacer cuando sin darme cuenta me quedé dormida.

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora