Capitulo 4

4.1K 465 51
                                    

-Jungkook-

Despues de ver a mi padre ahí tirado en el sofá, comi algo y prepare lo necesario para ir ala casa de Jimin.

No puedo negar que estaba nervioso, ya que el están popular e importante.

-Padre, voy a salir- anuncie.

Espere su respuesta pero no obtuve ninguna. Me acerque al salón y lo vi durmiendo en el solfa. Tenia frio, asi que le tape con una manta.

Soy demasiado bueno,creo.

Sali de casa y segui la dirección que apunto Jimin en un papel.

Alos 10 min llegue a la casa. Mas bien mansión. Un jardín gigante se veía desde afuera. Impresionante.

Toque el timbre aun con la mano temblorosa y espere a que abrieran.

Tardo un poco pero al fin lo hicieron.

-Hola,Jungkook-

-H-hola, Alice –salude a la hermana de Jimin. Esta me miraba coqueta. -¿es-esta tu hermano? –tartamudee ya que su siniestra mirada de violadora me ponía los pelos de punta.

-Estas arriba –hizo una seña para que pase. –¿has venido por el? –pauso- ¿O por mi?

-Eh.. –me quede en silencio mirando el suelo.

Era tan cobarde como para mirar a aguiel a los ojos.

-¡Alice! –grito una voz desde arriba. Era el. -¿Qué haces con Jungkook? –bajo las escaleras furioso.

-Pues hablar –dijo con normalidad.

-Vamos arriba –me miro seriamente.

-Hermanito, ¿estas celoso? –pregunto a Jimin haciendo muecas raras.

-¡No! Solo es que lo estas distrayendo, tiene que hacer mis deberes –contesto. Pude notar mis mejilas ander. –vamos –tomo mi mano y subimos las escaleras.

Al entrar a su habitación cerro la puerta con fuerza.




Bullying / JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora