Capítulo 14 (01/02)

2.5K 162 29
                                    

-Quien es el? Y porque esta en calzones? -Tae fue el primero en hablar, tratando de no reír, aunque la escena era evitable no poder reír de esta.
-Jiminnie, sal de ahí. -Acto que enseguida Jimin hizo, salír de ahí. Jimin lo miraba de reojo al moreno.
-hm, Tae no es lo que tu piensas... -Dijo jungkook, tenía que miedo de cual fuera la reacción de Taehyung, porque el todavía no le había contado lo que le estaba pasando últimamente, que se termino enamorando del quien hacia sus días un infierno, quien lo lastimada todos los días e obligaba hacer sus deberes dl colegio, que el simplemente dudaba de su su orientación sexual, que sea Homosexual, gay o bisexual, el no lo sabía, pero lo que si sabia y que lo tenia claro, era que realmente se había enamorado de Jimin, de Park Jimin.
-Dime que es lo que estoy pensando pinche rata traicionera!? Me cambiaste tan rápido por este!-decía bromeando pero de pronto pudo notar algo, o más bien quien era ese chico que se encontraba en el armario y su rostro cambio por una expresión enojado y dudoso - Espera, este no es Park Jimin, el que te hace bullying en la escuela, quien te hace sufrir, que mierda hace el aquí!
Y es así, jungkook temía por que el reaccionará así, de esta manera y Termino siendo así. Taehyung quería romperle la cara, por haberle hecho sufrír a su mejor amigo todos los días en el colegio.
Seguramente lo mataría..
Realmente lo odiaba y mucho.
-Tu quien eres para hablarle así a Jungkook! -grito Jimin desde su lugar para luego dirigirse a este y tomarlo del cuello. -y dime? Quien carajos eres tu para hablarle y preguntarle cosas a el!?
-Y me lo dice quien lo hizo sufrír todo este tiempo! -Respondió Taehyung. Al escuchar eso Jimin lo dejo caer, el tenia razón.
-Ya paren los dos! - Grito jungkook alejándolos a los dos. Jimin tu vistete y Taehyung ve a la sala, ya! Que esperan? Una invitación par de idiotas!? -Dijo jungkook, al decir eso ambos chicos se sorprendieron, nunca habían visto a Jungkook así.
Algún día Jungkook tenia que mostrar esa parte de el.
Taehyung se dirigía a la sala mientras Jimin tomaba su ropa para vestirse, y jungkook iba detrás de Tae pero Jimin lo detuvo.
-Que haces? Le contarás todo a ese idiota? -Le pregunto Jimin mirándolo a los ojos
-Si... -Bajo la mirada- no tengo que otra, no lo quiero perder y menos a ti, así que por favor entiende.
Es mi mejor amigo y no quiero mentirle... Solo vistete... Hablaremos luego -al decir esto último, salió y salió, dejando a Jimin en la habitación.
(y es aquí cuando jungkook el pasivo se hace presente y el jungkook macho pecho no peludo se va xd)

-Tae tenemos que hablar, básicamente te tengo que contar cosas que no te dije, cosas me han pasando durante estos meses, ha sido difícil y mucho para mi, no sabia que hacer.. Es que ni se por donde empezar.
-Empieza por donde tu quieras querido, mira que tengo todo el tiempo del mundo -Dijo Tae sentándose en el sofá tomando una cerveza mientras apollaba sus piernas en la mesita del centro.
-Bueno, hm un día Jimin me pidió que fuera a su casa para hacerle loa deberes del colegio y cuando fui a su casa era raro todo, el ambiente entre los dos era extraño. -Hizo una pausa, respiro profundamente y sigo.-El hizo que me sentará ensima de el y lo bese, lo peor es que fue jodidamente bueno, osea nunca me había sentido así y quería más pero su hermana nos interrumpió y así todo paso. Después de ese día, comencé a sentirme raro y también comencé a sentir cosas por el, tal vez el encendío algo en mi, algo que nunca había sentido, osea ME ENAMORE DE UN TIPO, UN HOMBRE! Que tiene lo que tu y yo tenemos en común, Kim Taehyung! -Tae al escuchar que su mejor amigo de enamoró de un chico lo sorprendió y escupió lo que estaba tomando -Espere, que has dicho!? Que diablos te sucede, me fui un par de meses y me vienes con esto, osea no! No, no puedes y menos de el! Pero estas seguro? Pero si solo te está utilizando? Es el, Park Jimin!
-Si, lo se. Pero hay un problema... O eso creo
-que ? Que es?
-El ha desaparecido por un tiempo, y en ese tiempo estuvo metido en drogas y bueno, yo hm quería ayudarlo...
-Aparte de ser un abusador, es un adicto, ja me lo venia venir.




🌸 Hola Hola
Después de tanto tiempo al fin ya actualice este fic, seguramente me quisieron matar 😭 ah
Bueno, disfrútenlo, me cage de risa al escribir este capítulo xd.
Puede que siga este capítulo mañana o el fin de semana que viene o tal vez después de muchos años después ahr okno
Nos la próxima semana con tu hermana, Bye xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullying / JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora