Capítulo 13

2.5K 221 41
                                    

Capítulo Dedicado a Lxiomis97
(Si quieres que te dedique un capítulo, mandame un mensaje!  😘😉 pero no te olvides de seguirme que yo igual te sigo. XD )

Xxx: Jeon JungKook!  Habré la maldita puerta! -Gritan detrás de la puerta, golpeando a esta.

Ambos chicos se levantaron de un golpe asustados pero más jungkook pensando mejor dicho asegurando que era el alcohólico de su padre.

- Jimin tienes que ocultarte
-Que? Porque lo tengo que Hacer? -Dijo sorprendido
-Solo hazlo, porfavar. Luego te lo explico -Dijo mientras se ponía una camisa encima.

Al ver al menor preocupado Jimin va a su armario a ocultarse por miedo a que lo descubran. Estaban haciendo cosas sucias esos dos. (?

-Jungkook, que esperas? Abre la puerta -gritaba más, con esa voz gruesa
- Ya voy! -Respondía el menor - me estoy cambiando de ropa, esperame!
-Jimin? -Pregunto bajo
-Si? -Respondió asomando su cabeza por la puerta del armario
-Listo? -El mayor simplemente asintió. Al ver esto Jungkook con la poca tranquilidad que tenia abrió la puerta. Los nervios lo consumían, estaba aterrado por lo que pudiera suceder.

. .  .

Al abrir la puerta jungkook soltó un gran suspiro al ver a su mejor y único amigo, Kim Taehyung estaba afuera de su cuarto, riendo a carcajadas sin parar.

Menos mal que no estaba su padre ahí, si no esto se convertiría en una pelea a pura discusión, donde el padre diría palabras hirientes a su único hijo.

-Debiste ver tu cara idiota! Jajaja fingir ser tu papá es re fácil men - Taehyung reía al haberle hecho una broma justo en el momento menos indicado.

-Hey! Taehyung! -Sonrío aliviado acercándose a el para abrazarlo. El simplemente correspondió sonriendo mostrando esa hermosa sonrisa cuadrada.

Taehyung se había ido de viaje a América por dos meses para ir a visitar a sus padres.

-Como as estado Kookie?
-Que haces por aquí?
-Volví de ver a mis padres y resulta que la están pasando bien. -Se sienta en la orilla de la cama y mientras sigue contando su aventura -Las latinas son muy hermosas, tenemos que ir algún día ahí, te va a encontrar. -Dijo guiñandole un ojo mientras sonreía - Por cierto, vi a tu padre aquí en la a dos cuadras, en el bar de siempre jugando poker con El Sr Han. Y le pedí las llaves y aquí me ves, hazme tuyo, yo se que me extrañaste. Jaja -dice bromeando tirándose en la cama
Mientras tanto Jimin en el armario...

-Oh dios, me muero de frío. Porque no me puse algo encima, que idiota que soy. -pensó el Jimin al estar dentro del armario en un rincón, mientras que este escuchaba las conversaciones que tenia su "novio" con su supuestamente mejor amigo.
-Porque justamente ahora? Justo cuando estoy disfrutandolo con el, que se cree ese idiota para venir e interrumpir.!? 

Mientras Jimin maldecia por debajo, el se movió a un costado y se le cae (donde se le pone la ropa a colgar en un armario)
Ambos chicos por afuera se asustaron pero más jungkook

-Que fue eso? -Pregunto Tae mirando hacia la dirección donde se encuentraba esta
-Que? Eh... Na-da, tal vez acomode mal la ropa y se callo. -Dijo tartamudeando mientras jugaba con sus dedos.
Y de pronto se escucha un estornudo que proviene de Jimin
-Ya, ya. Que wea fue eso? -Dijo levantándose de la cama, acercándose al armario. -Es por la broma que te hize? Es porque soy negro? -Dijo haciendo un puchero para luego reír (okno jaja)

Y de pronto Taehyung ya se encontraba a centímetros del armario listo para abrír de esta.
Al abrir la puerta se encontró con un tierno Jimin, quien tenía una campera encima, lo hacía ver tierno. Y este miro hacia Arriba viendo a su mejor amigo de su novio, que por estos momentos lo odiaba.

-Quien es el? Y porq esta en calzones? -Tae fue el primero en hablar, tratando de no reír, aunque la escena era envidiable no poder reír de esta. 
-Jiminnie, sal de ahí -Dijo haciéndole señas para que este saliera del armario.

Bullying / JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora