Lo primero pediros perdón por no subir la semana pasada, estoy bastante estresada con las clases porque cada profesor se cree que solo existe su asignatura, lo segundo gracias por leerme, es muy importante para mi aunque seamos poco. Os dejo con el cap (y prometo ponerme al día en cuanto pueda :)).
Merida
Libros libros y más libros frente a Merida, pero ni una misera idea de por donde empezar a buscar, ya había mirado en:
-Animal extraños: lo único que encontró allí fue una especie de pato sin plumas y cola de castor llamada ornitorrinco, que a la joven le hizo mirar atónita el dibujo.
-La fauna de Irlanda: donde tan solo encontró animales que ya conocía de sobra.
-Monstruos de nuestro mundo: este libro era enorme, y aun poniendo todas sus esperanzas en el la muchacha no encontró nada útil.
Por último cuando la muchacha ya se daba por vencida, colocó el último libro provocando que otro cayera en el lado contrario de la estantería, cuando fue a colocarlo el titulo la sorprendió -Dragones- haciendo que pensara <<Soy...lerda, toda la mañana buscando y estaba en mis narices>> cogió el polvoriento libro entre sus manos: estaba forrado por cuero negro que tras años y años ya estaba desgastado y roto en algunas partes. En su interior podían verse dibujos de aquellas fantásticas criaturas sus características y consejos; al darse cuenta y leer los pies de fotos de todas y cada una de las paginas la chica se horrorizó: Extremadamente letal, matar en la primera ocasión(ponía en todos lados).
Nuestra pelirroja con una curiosidad tan grande como Angus pagó el libro y volvió a la plaza mientras lo ojeaba detenidamente, maravillada con los distintos tipos de dragones: escaldrones dragones marinos que escupían agua hirviendo, gronquels gigantes come piedra con colas como mazas, muertes susurrantes enormes y con dentaduras giratorias para cavar túneles con facilidad, pesadillas monstruosas bestias que envolvían su propio cuerpo en fuego. Todo un mundo lleno de seres fantásticos que ella debía conocer pero ¿Como?
Hippo
Tras varios meses muerto por fin su corazón volvía a latir a lomos de Desdentao consiguiendo olvidarse de todas sus preocupaciones y aclarar su mente por unos instantes dejando de pensar incluso en su reciente visión.
Un grito de alegría salió de los labios del joven mientras esquivaba los gigantescos riscos de piedra junto a el, en apenas un instante aterrizó en uno de ellos tirándose al suelo junto al dragón.
-Lo necesitaba colega- resopló el chico- de veras lo necesitaba- Desdentao lo miró he hizo un intento de sonrisa con su gran boca- ¿Tu también verdad amiguito?- el joven se tiró sobre la bestia que le respondió con un lamento en la cara- Lo tomare como un si. Después de algunas horas Hippo volvió a casa donde todo seguía intacto a pesar de sus pensamientos apocalípticos en su partida excepto por los gemelos pero eso ya era algo bastante normal. Decidido a seguir con sus obligaciones como líder se dirigió al gran salón donde una larga fila de ciudadanos le esperaban siendo atendidos por Valka que estaba sentada en la gran silla de su fallecido esposo Estoico.
-Hola madre- le dijo Hippo colocándose frente a ella.
-Hijo mio¿Que tal la mañana?- le besó la frente mientras le dejaba sentarse en el trono- ¿As conseguido despejarte un poco?
-La verdad es que si, aunque a primera hora me ha pasado algo muy extraño.
-Cuéntame lo esta noche ¿esta bien mi niño?- lo miró con una sonrisa- la gente espera.
La mañana pasó lenta y repetitiva escuchando y solucionando las quejas de su pueblo todas diferentes pero a la vez tan parecidas que podrían ser la misma, con la ida del último habitante Hippo se levantó estirando cada musculo de su flaco y agarrotado cuerpo ,con intención de marchar, pero alguien lo abrazó por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
-El chico del dragón.-La chica del arco.
FanfictionMerida(1 año tras su pelicula) El dragón se quitó de encima de Merica al oír la voz de su amigo, ella se levantó como un rayo para descubrir al muchacho de el que procedía aquella voz misteriosa,extraña, con ese acento tan peculiar que sin darse cue...