Mi alarma sonó a las 7:30am , solamente a mi madre se le ocurre poner a esa hora mi despertador , mi vuelo a Londres salia 11:15am pero a mi madre siempre le gustaba prevenir cualquier situación aunque eso implique sacrificar los dulces sueños de su hija ! Mama había conseguido un trabajo en Londres , ella siempre se esmeraba en presentarme ante la sociedad como la hija que todo el mundo quisiera tener , mi padre murió cuando yo tenia 10 años , iba directo al trabajo en su auto ( Un poco viejo ... Pero auto después de todo) y un tráiler lo embistió , murió al asistente , cosa que agradecí cuando tuve 15 años . Mama obviamente quedo destrozada , siempre simularon ser la pareja perfecta , cosa que después mama vio que fue una mentira ya que la amante de mi papa vino a su funeral , fue todo un caos , pero creo que al final papa se lo busco.
Así que mi vida se deben de imaginar fue todo un drama para mi. Mi madre me iba a recoger todos los días al colegio ocasionando las burlas de mis compañeros , vestirme adecuadamente como si fuera a visitar a la reina Elizabeth , mis vacaciones eran clases con profesores enseñándome Piano, Literatura , Pintura , Tejido (Esa clase fue rara ) Es mas decir que no me dejó tomar clases de conducir y menos comprarme un auto.
-Apurate Jessica ! Llevas una hora metida en el baño-! Dijo mi madre.En realidad no llevaba una hora pero el simple de hecho de subir a un avión me daba miedo así que tenía que estar en el baño por obvios motivos !
-Que ya voy mujer !- Le dije a mi madre.En si me agradaba la idea de viajar a Londres , siempre me atrajo el lugar ... Y conocer a gente nueva era genial , de alguna cierta forma siempre le caía bien a las demás personas , mi hermano mayor 'Jhon' decía que era un don ya que el no tenia ese poder como yo.
Salí del baño y me fui a mi cuarto para vestirme lo mas rápido posible antes de que a mi madre le de un ataque de nervios. Escogí un atuendo en el cual me sintiera cómoda , escogí una falda "skater" rosa unos botines negros con un bividi negro y una chaqueta del mismo color de la falda. Decidí plancharme el pelo esta vez , y dejar a un lado mis rizos castaños con el cual las personas estaban acostumbrados a verme.
9:38am salimos de la casa con 8 maletas la mayoría de ni madre obviamente , tomamos un taxi y nos dirijiamos al aeropuerto . Era la última vez que iba a pisar California , mi casa , las calles por donde jugué , reí , di mi primer beso , todo se quedaría ahí , era momento de empezar mi nueva vida , me daba miedo de tan solo pensar que es lo que me espera en el futuro .. No se que podría encontrar en Londres ... Talvez mi vida cambie apenas pise Londres.
ESTÁS LEYENDO
Black
Teen FictionPueden dos mundos totalmente opuestos corresponderse mutuamente? .Jessica una chica de 17 años correcta , educada .. Su madre la preparo para q tenga una vida que ella no pudo darle , llena de lujos ..! Pero sobre todo con educación , nunca pensó q...