El taxi me dejo en la puerta de la casa de Niall, la puerta estaba abierta , se veía a varias personas vestidas de negro a través de la ventana. Le pague al taxista y baje del coche , la verdad prefiero ahorrarme todos los detalles del velorio y entierro , fueron muy devastadores , y muy tristes , Niall no dejaba de llorar , y me preocupaba no volver a ver esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba , aun no podía dejar de sentirme culpable , obviamente James estuvo ahí los dos días , pero después del entierro no lo volví a ver , decidí acompañar a Niall y a su familia a casa , Niall y yo nos fuimos en su camioneta , y sus papás en otra camioneta, el viaje a casa de Niall fue muy callado hasta que el hablo.
-" Gracias , gracias por todo -".
-" No tienes que agradecerle Niall -".
-" Mis papás .. Querían saber , si querías la ropa de Kat ..-".
-" La ropa de Kat ? -".
-" Si .. No queremos tener muchos recuerdos de ella , ahora-".
-" Kat y yo , no teníamos los mismos gustos -".
-" A Kat le hubiera gustado que te quedaras con su ropa-".
-" ... Esta bien .. -".
Después de unos minutos , llegamos a casa de Niall , sus padres aun no llegaban , subimos al cuarto de Kat , y todo estaba exactamente como lo dejamos la ultima vez.
-" Te traeré una maleta así podrás llevarte todas las cosas a tu casa -". Me dijo Niall.
-"Solo llevare ropa-".
-" Puedes llevarte lo que quieras , si quieres todo-". Dijo Niall saliendo en busca de la maleta.
Sabia que esto le dolía así que decidí llevarme su ropa , zapatos , accesorios , maquillaje , y algunos póster's de Nirvana, Kiss , Rolling Stones y uno que era de One Direction. Niall llego con dos maletas, una rosada , con decoraciones de flores blancas y la otra de color lila , ordene y empaque todas las cosas en el equipaje , Niall me ayudo con el equipaje, un taxi esperaba afuera , el conductor bajo del taxi y me ayudo con las maletas , me despedí de Niall y me subí al taxi, me daba tanta pena no poder animar o ayudar a Niall , quería verlo sonreír otra vez , sabia que esto no era fácil , pero tenia que ser fuerte , aunque a veces parezca inevitable serlo. Llegue a mi casa , bajamos las maletas , no le tuve que pagar al taxista , ya que Niall se me había adelantado , toque la puerta de mi casa ,ya que no tenia llaves ni celular , pero mas grande fue mi sorpresa cuando vi a una mujer de mediana estatura , cabello rojizo ondulado en mi casa !
-" Lo siento quien eres , y que haces en mi casa ? -". Le pregunte a la mujer de grandes senos.
-" Tu quien eres ? -".
-" Cariño , ella es mi hermana ,dejala pasar -".
La mujer de mediana estatura me dejo entrar a mi casa , mi hermano se asombro cuando vio las maletas que traía.
-" Son de tu amiga muerta ?-". Me pregunto , haciendo que realmente me asombre , James le había contado la verdad.
-" Es-tee , si , son de ella -".
Subí las escaleras para ir a mi cuarto , al entrar deje las maletas y decidí darme una ducha , al salir decidí ponerme mi ropa de dormir que era una blusa larga plomo y short rosa , me seque mi pelo para hacerme a continuación una coleta , me acosté con mis audífonos puestos , mientras en mi celular sonaba la canción Grand Piano de Nicki Minaj , hasta quedarme profundamente dormida.*--------------------------------------------------------*
*Tocan la puerta bruscamente *
-" QUIEN MALDITA SEA ES ?!?!?!? -". Dije antes de que me tumben la puerta.
-" Jess ,voy a salir un rato con Daysi , ya regreso-". Dijo mi hermano
Abrí la puerta y lo vi muy bien arreglado.
-" Con Da-y-... Ahhh , ya esta bien, regresarás en la noche ?-". Le pregunte , para saber si regresaría o tendría sexo con ella esa noche.
-" Probablemente no , ah no ser de que quisieras escuchar g-e... -".
-" Callate y largate quieres ? Antes q vomite-".
-" Adiós , hermanita -". Me dijo bajando las escaleras.
-" USA CONDÓN !! -". Le grite para que me llegara a escuchar.
Cuando escuche la puerta principal cerrarse ,voltee para volver a mi cama, hasta que grite de un susto al verlo parado ahí.
-" QUE RAYOS HACES AQUÍ ?? C-o-o-mo ... Como entraste ?-". Le dije tragando saliva.
-"Tu ventana es demasiado grande y no tiene cortinas -". Dijo acercándose a mi.
-" No deberías estar aquí ... -".
-"Porque no ? Estamos solos .. -".
*Sonreí* -" Es un sueño, cierto ? Estoy soñando esto , claro ! Eso debe ser -".
-" Me alegra saber que hasta en tus sueños estoy yo , pero... No es un sueño-". Dijo acercándose mas ,aun mas a mi.
*Trague saliva* -" James .. Por favor , no .. Vete ! -". Le dije tartamudeando.
*Estábamos frente a frente* -" Jess -" *Agarro mi mejilla* -" Jess ... Te amo -". Y sus labios pegaron con los mios, sentí por segunda vez sus increíbles labios carnosos, aunque esta vez estaban que ardían , y un fuerte olor a ron y whisky salio de sus suaves y cálidos labios, estaba borracho , pero no quería despegarme de el , aunque me rechazara por segunda vez comenze a tocar su pecho y mis manos comenzaron a subir hasta su cuello para que terminen en su nuca , el comenzó a pegar y moverse con mas fuerza mi cuerpo al suyo , subiendo lentamente mi blusa hasta mi pecho , sentir sus manos en mi torso eran el paraíso , el estaba ardiendo y eso hacia que lo besara con mas fuerza , el se alejo de mi por unos segundos , para poder quitarse el polo negro que traía puesto , volvió a besarme , esta vez con tanta pasión , que nuestras lenguas comenzaron a jugar una con la otra , después de unos muy pequeños segundos , el me quito la blusa , le agradecí a Dios de que tuviera puesto mi brasier negro con flores blancas , era algo tierno , pero creó que el negro lo hacia ver sexy , el me levanto , yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura , comenzó a llevarme a mi cama , mientras nos seguíamos besándonos , el me tiro y se subió encima mio , y continuo besándome , soltó mi coleta y comenzó a bajar mi short , esto estaba yendo muy lejos , quería y no quería parar , no quería perder mi virginidad con un borracho , así que mi conciencia le gano a mis deseos.
*mientras sus labios seguían en los mios* -" James .. James .. JAMES ! PARA ! -". Le grite y lo empuje haciendo que el se parara enfrente mio.
-" Estas borracho-".
El se me quedo mirando por unos muy pequeños segundos y fue en busca de su polo , yo me levante y me coloque mi polo , el se dirigió a la puerta y al momento de abrirla .. Cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Black
Teen FictionPueden dos mundos totalmente opuestos corresponderse mutuamente? .Jessica una chica de 17 años correcta , educada .. Su madre la preparo para q tenga una vida que ella no pudo darle , llena de lujos ..! Pero sobre todo con educación , nunca pensó q...