Nathan insistió en acompañarnos , pero claramente James no se lo permitió. James y yo subimos a la camioneta y nos embarcamos en búsqueda de Kat , las calles estaban iluminadas por esos grandes postes , que nos brindaban luz , pero calles vacías y desoladas , eran cerca de las 3am y aun no había rastro de Kat , me preocupaba bastante la idea de nunca llegar a encontrarla ,mire a James y se notaba muy cansado, no podíamos mas , teníamos que tomar un descanso.
-"James ... No quieres descansar un rato ? -". Le pregunte algo tímida.
-"Necesitamos encontrar a Kat-".
-"Lo se , pero .. -"
-" NIALL ES MI MEJOR AMIGO , ES MI HERMANO, NECESITO ENCONTRARLA,PARA QUE EL ESTE BIEN!-".
-" TU CREES QUE YO NO QUIERO ENCONTRARLA !! KAT ES MI PRIMERA MEJOR AMIGA ! YO NO... S-E QU-E HA-RI-A SIN ELL-A ...-" Y.. Rompí en llanto.
-" Jess .. Perdón-". Dijo estacionando el auto ,-" Quiero que Niall este bien , el es como mi pequeño hermano , pero .. Esta bien , descansaré 5 minutos y seguimos buscándola, vale ?-".
Yo asenti, el bajo su asiento y se acomodo para tomar una muy ligera siesta de 5 minutos , no quería hacerlo , pero ... Verlo dormir era como ver una de las maravillas del mundo, se veía tan bello recostado , pero no dejaba de ser un patán.
-"Quisieras verme así en la cama, cierto ?-".
Ese comentario me saco de mis pensamientos , lo golpee en el muslo y le dije:
-" Ya se acabo la siesta-".
El sonrió y volvió a acomodar el asiento para empezar a conducir.
-" Crees que encontremos a Kat ?-".
El me miro con esos ojos penetrantes , con preocupación y dulzura , pero ka respuesta no era la que esperaba.
-"No..-".
Definitivamente no esperaba esa respuesta, esperaba que me de las esperanzas de encontrar a mi mejor amiga , pero que podía esperar de un tipo como el.
-" No puedo darte esperanzas, tienes que estar preparada para todo-". Me dijo como si hubiera estado leyendo mis pensamientos.
-" Talvez un no lo se , era conveniente en este momento-".
-" Jess , tienes que abrir los ojos, y no ser tan incrédula , Kat se acuesta con el primer hombre que le parece simpático , seguro debe haber ido a la casa de uno de ellos y no ha avisado-".
-" Porque crees que Kat es así ?-"
-" No porque conoces a Kat de una semana o dos , significa que la conoces de toda la vida-".
-" Tu también te ... Te ... -".
-" Me acosté con ella ?-".
Asenti
-" Si , también paso con ella-".
Agache mi cabeza , me moría de la vergüenza , en realidad no se porque, pero sentía mis mejillas arder.
-" Eres muy linda cuando te sonrojas -".
Mire hacia la ventana , cuando veo a una chica tirada en el suelo, KAT ?!?!
-" JAMES , JAMES !! -".
-" QUE PASO ?-".
-" AHI , AHI , UNA CHICA !!!-".
James retrocedió y también se dio cuenta de la chica,se estaciono y los dos bajamos inmediatamente de la camioneta. James camino mas rápido hacia la chica , la volteo y ...
-" Kat ? "-. Le pregunte ,-" ES KAT ?!-".
James volteo a mirarme y asintió, cuando quise verla el me apartó.
-" Jess, no... Llama a una ambulancia ahora-".
Comenze a llamar a la ambulancia , mientras escuchaba a James dándole ánimos a Kat para que reaccione.
Después de darle la dirección y todos los datos a la operadora, me quede viéndolo a James y las largas piernas de Kat , estaban llenas de heridas y moretones.
-" James.. Necesitó verla -".
-" Jess.. No deberías-".
-" PORQUE NO ?!?-".
-" JESS ESTA MUERTA !-".
Sentí como mis ojos se humedecieron y las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, cuando comenzaron a sonar las sirenas de la ambulancia, bajaron 3 personas con una camilla James cargo en brazos a Kat , y la pude ver , todo su vestido ensangrentado, ella con los ojos cerrados , tenia un montón de heridas en su blanco rostro, James la sostuvo hasta ponerla en la camilla , los enfermeros bajaron y comenzaron a auxiliar a Kat.
"-Tiene que venir una persona con nosotros -". Nos dijo el enfermero.
-" Ella-".
-" Esta Bien , vamos rápido señorita -".
-" James pero yo ..-" intentaba hablarle a James mientras el enfermero me llevaba a la ambulancia.
-" No te puedo dejar sola, además tu eres su mejor amiga , yo me encargare de decirle a Niall-".
El enfermero me hizo subir a la ambulancia, hasta que las puertas se cerraron sin poder ver el rostro de James por última vez, voltee a ver a Kat , estaba con muchos rasguños , los paramedicos la auxiliaban.
-" Doctor va a estar bien ?-".
- " No soy doctor cariño, pero tu amiga no tiene pulso , tenemos que llegar rápido al hospital-".
-" Esta muerta ?-".
-" Dime exactamente que fue lo que paso ?-".
-" Ahh bueno , yo .. Ell-a , ella y yo estábamos en una fiesta y ... Yo me fui ... Y la deje sola...-".
-" Entonces no sabes lo que le paso ?-".
-" Salimos a buscarla y la encontramos tirada, y ...-".
-" Que mas señorita ? Paso algo mas?-".
-" La deje sola doctor , no fui buena amiga-". Y comenze a llorar , fue horrible hasta que sentí un pinchanzo en mi brazo y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Black
Teen FictionPueden dos mundos totalmente opuestos corresponderse mutuamente? .Jessica una chica de 17 años correcta , educada .. Su madre la preparo para q tenga una vida que ella no pudo darle , llena de lujos ..! Pero sobre todo con educación , nunca pensó q...