Capitulo #5 : Una gran sorpresa

92 5 0
                                    

Le devolví la sonrisa , se volteo para seguir mirando hacia la gran iluminada ciudad de Londres
-" Irónico , no ?-". Abrí mis ojos como plato y le pregunte.
-" Irónico ? -"
-" Claro ... Hacer fiesta por negocios ? Irónico ! -". Me dijo el soltando una pequeña risa al final.
-" Que haces aquí ?"- Dije preguntando tímidamente .
-" Bueno .. Yo preguntó lo mismo "-. Dijo dejando en su rostro una sonrisa victoriosa.
-" Bueno ... Vine a acompañar a mi mama.-"
-" Tu mama trabajara con toda esta gente ?-"
-" Tu tienes que responderme la pregunta que te hice ! "-. Le dije seria.
-" Bueno , chica tierna... -" ME DIJO TIERNA !?! CHICA TIERNA ?!!!! ES EN SERIO !??!! NADIE ME DICE ASI !!!! -" Soy hijo del organizador de esta estúpida fiesta.-"
-"Eres hijo de un organizador de fiestas !? "-. Pregunte con mucha inocencia. El comenzó a reírse muy fuerte.
-" Hey ! NO HICE NINGUN CHISTE !!! -". Dije enojada !
-" Lo siento , eres muy inocente ! "-. Dijo el mirándome los ojos y soltando una pequeña risa al final.
-" Soy hijo del ... Jefe de tu mama."-.
QUE RAYOS !?!!?! ERA EN SERIO !?! MI SUERTE NO PODRIA ESTAR PEOR !! EL CHICO MALCRIADO ! ES HIJO DEL JEFE DE MI MADRE ! ESTO NO PODRÍA ESTAR MEJOR.
De pronto una voz muy varonil como el de .. James .. Se escuchó en la entrada hacia el balcón .
-"Tenemos que irnos -". Dijo el hombre que daba por hecho que era el padre del "chico de negro".
-" Claro .. Esperame en la recepción ."- Dicho esto el hombre se fue.
-" Tu papa ?!-".
-" Si , lamentablemente ."-
-" Porque lamentablemente ? "-.
-" Ya me tengo que ir ... "- Dijo mirándome extrañado."- No seas chismosa! "-.
Me quede callada mirandolo extrañada , eran tan bello , pero en sus ojos se podía ver que sufría , y quería saber el porque. De pronto el roso mi hombro y comenzó a irse .
-" Hey ! Oyee ! No te vas a despedir ?! "-. No se porque razón dije eso , pero no me arrepentía de hacerlo .
-" Quieres despedirte de un extraño ? Que conoces recién en una fiesta ?"-. Dijo el como una broma.
-" Y-yo... "- Sentía como mis mejillas se tornaban a un rojo tomate que ardía mucho. De pronto sentí unos cálidos labios en mis mejillas que hicieron que mis mejillas quemaran mas.
-" Eres muy linda cúando te sonrojas -". Dijo el cuando termino de darme el beso.
Me quede mirando el suelo mientras el se iba. Linda ? Podría ese hermoso chico ser genial a veces ? Sus labios .. Eran suaves como las rosas y muy cálidos , aun recuerdo esos calambres q provocó en mi estómago al momento de darme ese tierno beso .. Debía dejar de pensar en el , y concentrarme en que mi madre no se emborrachara , era del asco cuando se ponía así ! Decía cosas sin sentido y siempre terminaba llorando porque recordaba a mi padre.

*--------------------------------------------------*

-" Madre , pisa ahí , NO AHI MUJER ! AL OTRO LADO !! "-. Mamá se emborrachó, y como dije es horrible , entre y la lleve a su habitación , por suerte quedaba en el primer piso , la deje en su recámara , y me fui a mi habitación a dormir .

*-----------------------------------------------*

Me desperté con un inmenso sol , RAYOS ! HOY ERA EL PRIMER DIA DE ESCUELA !!
Los días anteriores fueron muy simples salia a conocer alguno que otro lugar de Londres y regresaba a casa , los días pasaron muy tranquilos pero a la vez rápidos , lo cual me disgusto porque .. YA ESTAMOS LUNES! Y hoy era primer día de escuela , y aunque sea buena haciendo amigos , no me había topado con buena gente en Londres , lo cual me preocupaba .
Baje las escaleras y vi mi desayuno encima de la mesa , leche con chocolate , con 3 tostadas , un jugo de naranja y una nota que decía: "Suerte en tu primer día de escuela , cielo. Te deseo mucha suerte. Te ama , mamá.
Si lo se , a veces mama podría llegar a ser rara , pero era mi madre. Los minutos pasaron rápido. Me arregle , tome desayuno, cogí mis cosas y salí , el recorrido de mi casa hacia mi escuela era de 45 a 50 minutos , así que que decidí tomar el autobús .

*---------------------------------------------*

-" Hey ! No puedo creer que estés aquí , porque no me dijiste que estudiarias aca ! "-. Dijo Niall acercándose a mi, dándome al final un cálido abrazo.
-" Oh , bueno, no sabia que estudiabas acá , me alegra tanto de estar en la misma escuela"-.
-" Ven , vamos a sentarnos en la cafetería , mientras aprovechamos en comer algo.-" Dijo poniendo una cara muy chistosa , lo que provoco que soltara una pequeña risa.
-" No has tomado desayuno ?"-.
-" Si , pero ... Siempre es bueno ser precavido."-
Llegamos a la cafetería , el pidió un vaso de leche con pan de molde.
-" Dime, estas nerviosa ? -".
-" La verdad es que si , no me he topado con muy buena gente inglesa que digamos.-"
-" Si ... Las personas acá son muy frías , pero te acostumbras , en Irlanda somos muy unidos , y nos conocemos casi entre todos, se extraña mucho estar con mis amigos de allá , pero acá también conoces gente agradable , no todos son ... "Beastly".-
-" Beastly ? "-.
-" Si , significa una persona detestable."-
No se porque razón pero me hizo recordar al "chico de negro" , James ... Cuando lo conocí por primera vez fue tan " Beastly " conmigo , pero .. Ese día de la fiesta , sus ojos , sus labios , sentía que lo conocía de hace mucho tiempo , pero no entendía la razón de esas sensaciones extrañas dentro de mi cuando pensaba en el , no quería sentirme así.
-" Jess !! JESSICA ! "-. Pude escuchar al chico de ojos azules gritarme , sacandome de mis pensamientos.-" estas bien ? Se que estas muy nerviosa , pero tranquila , no permitas que los ovnis te lleven , quedate en la tierra , Vale ? "-.
Que ? Este chico estaba demente, Ovnis ? Jajaja
-" Tranquilo estaré bien , si solo prometes no separarte de mi"-. El se quedo mirandome con una cara chistosa pero rara.
-" Solo por hoy , solo por mi primer día , después de hoy te prometo que mañana estarás libre de mi.-"
-" Jajajaja , vale ! "-.
Después que el terminara su segundo desayuno , fuimos a secretaria a buscar mis horarios , genial todas las clases del Lunes con Niall , no iba a estar sola , Martes - Miércoles y Jueves tenia 3 horas con el en clase de Matemáticas , Química y Literatura y el Viernes 1 hora en Historia. Sonó la campana del inicio de clases , me fui con Niall al salón de Geografía , en el camino el me comenzó a contar sobre los profesores y anécdotas , muy chistosas , que había pasado con ellos , Niall era genial , era un chico muy chistoso y atractivo , pero era Irlandés , lo que no me daba certeza de que los ingleses fueran amistosos.
La campana del almuerzo sonó , las horas pasaron muy lentas para mi gusto , hice una nueva amiga , Katherine , tenia ojos azules y cabello rubio como el de Niall, exacto eran hermanos , era una chica súper dulce , un poco hippie , pero eso la hacia más tierna. Fui con Katherine y Niall a la cafetería , Niall pidió una hamburguesa para cada uno , me dieron una cajita de frugos y una manzana , me pareció raro ya que por lo que había visto la comida de Londres siempre tenia bastante fritura.
-" Son gemelos ?"- Le pregunte a Katherine.
-" No que horror ! Si de por si que sea mi hermano es horrible , mi gemelo ? No nada ! Jajaja , solo que , yo empeze la escuela muy tarde y es por eso que los dos estamos en el mismo año."-
-" Si mamá a veces toma malas decisiones -". Dijo Niall riéndose en la cara de Katherine. Su risa era muy chistosa que hacia reír creo que si podía al mundo entero , la risa de Katherine era igual de contagiosa de la que Niall , sin duda eran hermanos.
De pronto Niall volteo , se levanto y se retiro de la mesa , dejandome a sola con Katherine.
-" Jess hoy saliendo del colé , nos vamos de compras ? -" Dijo Katherine sacando puchero.
-" Me encantaría pero ... Tendría que preguntarle a mi madre y .. No lo se -".
-" Vamos sera algo rápido , solo quiero comprarme algunas blusas y zapatos. Además tu también debes aprovechar en comprarte algo ! Luces muy seria !"- Ese día traía una falda tubo corta de color azul un polo blanco con una chaqueta negra y unos botines con taco negro, no creo q fueran tan formales.
-" Y que dices ... Vamos ? "-.
-" Esta Bien , pero que sea rápido , vale ? "-.
"- Si claro no hay problema"-. Dijo ella sonriendo y dando aplausos chicos pero muy rápidos.
El resto del día fue normal , sonó la campana de salida y Katherine y yo fuimos de compras , ella se compraba muchos zapatos la mayoría de ellos sandalias y botines negros, y también aprovechó en comprarse un vestido floreado, me gustaba mucho su estilo. Yo me compre un suéter con una falda a cuadros negra, Katherine aprovecho y me compro un top blanco y un pantalón jean rasgado , si mi madre veía eso se moría ! Así que ni loca me lo iba a poner ! Katherine me dejo en el paradero ella tomo su autobús antes que yo , así que solo me quede esperando , de pronto una camioneta negra se estaciono al frente mio, impidiendo que yo pudiera parar algún carro , así que comenze a alejarme de la camioneta cuando de repente escucho su voz , esa voz tan varonil y potente que me estaba volviendo loca.
-" Hey , ternura ! No quieres que te lleve ?"-.
-" Llevarme ? No gracias , no necesito a ningún chofer , puedo esperar el autobús "-.
El auto empezó a avanzar hasta que se detuvo al frente mio otra vez , el bajo del auto y se dirigió a mi , cuando estaba al frente mío me alzo en su hombro como si fuera un costal de papas , y se dirigió hacia su auto , abrió la puerta del co-piloto y me sentó ahí , yo comenze a forzarme para q me soltara me puso el cinturón de seguridad y cerro la puerta , rodeo la camioneta y subió.
-" PORQUE RAYOS HACES ESTO ?!?! "- Dije con mucha cólera !
El se quedo callado mientras hacia una risa victoriosa , llevaba un polo negro simple se podía ver en su brazo todos esos tatuajes , que para mi no tenían sentido , pero eran hermosos en su brazo , el que me atraía mas era la rosa que resaltaba entre todos los tatuajes que tenia , porque un hombre tan varonil tendría de tatuaje a una rosa ?.
-" Me dices donde queda tu casa ? Si no quieres que te lleve a otra parte "- Dijo con una cara pervertida .
-"Eres un asqueroso ! -" Le dije mirándolo muy serio , le di mi dirección y el encendió la radio, puso It Girl de Jason Derulo.
-" Te gusta Jason ? "- Dije para iniciar un tema de conversación.
-"La verdad es que no , pero esta canción es una de mi favoritas"-.
-" Tienes alguna canción favorita ?-"
-"Creo que no , para mi todo es lo mismo , No tengo algo que me guste en especifico -"
-" Eso no es verdad ! Siempre a las personas les gusta algo , eres un ser humano tienes sentimientos.-"
-" Las personas siempre escogen las cosas malas, se arriesgan a escogerla , pero ... No se arriesgan porque sean valientes , la mayoría de veces es porque , siempre sacaran provecho de ahí , aunque no lo creas las cosas malas traen cosas buenas , ya sea que te hacen abrir los ojos y darte que cuenta del mundo tan cruel en el que vivimos , o su ventaja de ellos es hacer daño, las personas nunca tomaran decisiones de corazón siempre tomaran decisiones para hace daño o por conveniencia, el mundo es muy cruel , y tienes q ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir .-"
Me quede callada ante esas .. Para mi ... Sabias palabras , si que era profundo , había tenido una mala vida , porque sera tan duró .. Tan serio y "seco" ?.
-" Estamos en la calle que me dijiste , cual es tu casa ?-"
Comenze a buscar entre todas esas casas ricachonas y sin ninguna descripción de hogar sino mas bien de lujos e hipocresía .
-" Es esa casa blanca-". Dije señalando mi casa.
-" Wuaa , si que eres rica -".
-" No no es eso , a mi madre le gusta aparentar , ella siempre se ha esmerado en que nosotros en el futuro ya no aparentamos esto , si no que lo seamos.-"
-" Y tu eres esto ?-". Lo mire y sus ojos penetraron en los mios , la pregunta que me había hecho me había dejado paralizada , la verdad es que yo no era esto , odiaba este tipo de cosas .... En realidad no era yo.
-" Te puedo hacer una ultima pregunta?-" Le dije desviando mi mirada hacia el frente.
-" Nunca has amado a alguien ?-" Al momento de hacerle la pregunta me arrepentí .. Pero .. Ya no había marcha atrás , y la verdad , moría por escuchar la respuesta.
-" Esa palabra es muy fuerte , no lo crees ?-".
-" Fuerte ? En que sentido ?-"
-" Casi todas las personas se dicen tener amor entre ellas , pero .. Siempre terminan defraudadas , llorando y martirizándose del porque no fue suficiente para la otra persona , yo creo que el amor es algo muy fuerte , creo que es algo que nunca he sentido y ni pienso sentir , no quisiera amar , ni ser amado.-"
Lo mire por última vez , le di las gracias por haberme traído a casa y baje del auto.
Mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me puse a pensar , como un chico como el , podía tener todas esos sentimientos , era muy profundo y misterioso , quería saber mas de el , pero tenia miedo que talvez el me rechaze en el intento , "No quisiera amar , ni ser amado" esas palabras que salieron de su boca se quedaron y se quedaran por siempre en mi memoria, porque el tenia miedo de ser amado y de amar ? Que es lo que paso para que el sintiera eso ? Tenia muchas preguntas en mi cabeza sobre el , me atraía mucho y ... DEBERÍA DEJAR DE PENSAR EN EL !! El al principio se porto mal conmigo ! Pero... No podia controlar a mi cabeza necesitaba saber mas de el , y sabia que el me lo iba a impedir .

Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora