Los siguientes días fueron normales hasta que llegó el fin de semana , Sábado ! Por fin , descanso y paz pero ... No para mi , Tenía una tarea de exposición con Katherine , así que debía ir a su casa , Katherine se volvió la mejor amiga que nunca tuve , y la mejor hermana que nunca voy a poder tener , así que estaba feliz , tenia a alguien en quien confiar. Baje a la sala a tomar desayuno , mi hermano no estaba y mi madre se iba a trabajar como todos los días. Panqueques en la mesa con un vaso de leche , era genial empezar el día así , tome desayuno me termine de arreglar para ir a la casa de Katherine , llegue a mi dormitorio y me puse un suéter rosa con un overol azul y unas vans , me hice una coleta y me eche un poco de rubor. Cogí el dinero que mi madre me dejo y me fui a la casa de Katherine. Estaba a 45 minutos de mi casa , así que decidí tomar el autobus. Cuando llegue a la casa de Katherine era una casa súper sencilla pero a la vez moderna , era de color amarillo con una reja a su alrededor , cuando llegue la puerta estaba abierta , por suerte , entre y toque el timbre , su puerta era de madera , color mostaza , era muy elegante y se veía acogedora por fuera , de repente se sintieron unos sonidos de tacos acercándose a la puerta.
-"Buenos Días , a quien busca ?"-. Dijo una señora bajita , pelo marrón oscuro y recogido , era la ama de llaves .
-" Buenos Días , busco a Katherine.-"
-"De parte ? -".
-"Soy su compañera de cla... -" De repente fui interrumpida por una voz media chillona.
-" Jess , por fin estas acá ! Nana , es mi amiga.-" Dijo Katherine acercándose a la puerta.
-"Oh , lo siento , pase señorita .-"
Cuando entre la casa era ... Genial , era súper acogedora y se sentía como si fuera un verdadero hogar , no como la casa pretenciosa en la que vivía.
El piso de cemento , paredes amarillas , cortinas marrones claros , sillones mostazas , se veía la cocina , de ahí había una escalera que llevaba al segundo piso era súper genial esta casa ! Quería vivir en ella !
-" Desean algo de tomar ?-". Dijo la ama de llaves
-" Bueno yo no , Jess , tu quieres algo ?-".
-" No estoy bien así , gracias -".
Dicho esto la ama de llaves se retiro de la sala y Katherine me invitó a sentarme en el sofá.
-" Y es así como imaginabas la casa de una familia irlandesa ?-" Me dijo Katherine.
-"La verdad es que esperaba una cabañita con cosas de color verde , pero esto es maravilloso-"
-" Jajaja ! Estamos en la ciudad , no en un rancho ! -". Dijo Katherine sin parar de reírse.
-" Bueno comenzamos ? -" Dije dándole a entender para comenzar con el trabajo.
-" Umm , claro , pero vayamos a mi habitación , como veras aquí no hay mesa , sólo en la cocina y en estos momentos esta ocupada.-" Dijo mirando donde estaba cocinando su ama de llaves.
-" No te preocupes , tan solo quiero terminar este detestable proyecto -". Katherine se río , en realidad se reía de todo lo que decía , hasta cuando decía pudin , definitivamente era hermana de Niall.
Su habitación era de color blanco , pero adornada de cuadros , poster's , collages de fotos de ella con su familia y amigos , tenia una cama súper gigante en la cabezera había un "atrapasueños" al lado de la cama estaba su mesita de noche , de ahí seguía su escritorio , al lado estaba su ropero y por ultimo su tocador , que por cierto había bastante maquillaje.
-"Bueno , bienvenida al mundo de Kat -". Me dijo ella con una gran sonrisa.
-" Jaja , Kat ?-".
-" Sep , es mas fácil decirme Kat que decirme Katherine.-"
-" Eso es muy cierto -" Las dos nos miramos y comenzamos a reírnos.
Pasaron las horas , llegó el almuerzo , me invitó a comer eso era mas que evidente y al terminar continuamos con el trabajo.
-" Esto es muy agotador -" Dijo .. Kat dando un bostezo.
-" Si lo se , pero ve el lado positivo , ya vamos a terminar -".
Ella Me sonrió cuando de pronto miro su teléfono asustada.
-"Demonios ! Ya es tarde ! -" Dijo ella levantándose de la cama y dirigiéndose al baño que estaba al lado de su dormitorio.
Mire su celular y eran las 6:58 pm , Rayos ! Si era tarde mi madre seguro que me estaba llamando al celular , saque mi celular y note que tenia un mensaje , exacto , era de mi madre , decía :
"Llegare un poco tarde hoy a la casa , tengo una reunión de trabajo , estaré al rededor de las 11pm. Te ama , Mamá."
Genial mi madre aun no llegaba a casa , me levante de la cama de Kat y comenze a recoger todas mis cosas que lleve y algunos que otros papeles que hicimos para el trabajo.
Katherine entro al dormitorio , tenia la cara lavada , con todo el maquillaje esparcido en su rostro.
-" Ya te vas ?-". Dijo Katherine
-" Si bueno ... Vas a salir y yo ya estoy tarde para llegar a casa-".
-" Ohhh , pero ... Me puedes acompañar.-" Me dijo Katherine dándome un guiño .
-" A donde iras ?-"
-" Bueno iremos a un club con unos amigos del salón y de otros salones tambien., sera divertido , Vas ?-".
-" Lo siento no soy de fiestas.-"
-" Aguafiestas ! Vamos acompañame sera divertido ! Estarás conmigo todo el rato .. Hasta que consigas una compañía .-" lo ultimo lo dijo entre dientes , pero lo logre a escuchar.
-"Escuche eso ! -". Le dije sacándole la lengua.
-" Ese era el punto querida -" Me dijo con un tono elegante. Las dos nos echamos a reír como un par de locas.
-" Vamos ! Acompañame , solo por un rato , nos quedamos 2 o 3 horas y de ahí nos regresamos ! -".
-" No lo se Kat , tengo que regresar antes de que mi madre llegue a mi casa-".
-" A que hora regresara tu mama del trabajo ?-".
-" A las 11pm -".
-" Te prometo que estarás antes de las 11pm , Vale ?-".
Me quede mirándola , mientras ella me sacaba un puchero , lo cual me hacia reír mucho, al final termine aceptando , pero siempre con la condición de llegar antes de las 11pm.
-" Gracias eres la mejor -" Me dijo ella dándome un muy fuerte abrazo.
-" Pero ... No te vayas a ofender , ya ? Pero ... No puedes ir así a un club.-"
-" Lo siento madame , no tenia planeado ir a un club -."
-" Jaja , si , pero para eso me tienes a mi , dejame escogerte algo súper sexy .-"
Me gustaba como se vestía Kat pero , no era mi estilo , ella era algo hippie , pero sexy , y yo al vestirme era una ñoña , vestía con faldas hasta las rodillas o pantalones jeans , zapatillas o tacos formales , con sueter's grandes blancos , me vestía muy formal y ella como una loca.
Su ropero estaba lleno de ropa de color , pero también de color negro , saco un vestido lila con unos tacos con plataforma blanco , la verdad Es que me gusto bastante , era sencillo , estaba contenta por eso.
Me peino y me dejo con mis rulos naturales.
Pero faltaba la prueba de muerte, EL MAQUILLAJE ! Me puso rubor y lápiz negro en el ojo , fue una tortura no dejaba de parpadear y llorar , ser una chica era muy difícil , por último me pintó los labios de un tono rosado cálido y ya estaba lista.
Salimos de su casa y tomamos un taxi , eran las 8:20pm , el camino fue un poco largo , mientras llegábamos Kat y yo hablamos sobre anécdotas de chicos y nuestro primer beso , la verdad me sorprendió cuando me confesó que ya había tenido sexo. Era mayor que yo , pero fue raro. Llegamos al club , se llamaba "The Living's" raro nombre. La música se escuchaba hasta afuera , el olor a drogas , alcohol y cigarro también se sentía , había una larga cola de chicos y chicas afuera del club .
Kat y yo bajamos del taxi , y nos dirijimos a la puerta , el hombre alto vestido totalmente de negro nos dejó entrar a penas nos vio.
-"Un conocido de nosotros -".
-" Nosotros ?-" No pudo escuchar lo que le dije , porque ya habíamos entrado al club la música era demasiado fuerte , había una gran pista de baile , al frente había un escenario donde se encontraba el DJ , y bastantes parlantes de todos los tamaños , arriba había un segundo piso donde chicos y chicas bailaban pegados , prácticamente estaba viendo porno en vivo. En la parte izquierda del salón había una puerta metálica , Kat me jalo hasta allá con ella y toco la puerta 3 veces , en la puerta apareció un chico medio bajo pelo teñido de rojo , un suéter negro con pantalones negros ajustados , era el chico de ... Si ! El fue quien acompañó a James ese día en Nando's !
-" Kat , pasa -". De repente se me quedo mirando .
-" Es mi amiga , nueva en todo , así que respeto con ella ! -"
El río y abrió la puerta, el cuarto no era ni chico ni grande , era promedio , era de color azul con lineas negras , en medio del salón había una mesa y alrededor un sillón de cuero blanco en forma de luna , estaban sentadas 2 chicas y 4 chicos , uno de ellos era Niall , me alegraba tanto saber que Niall estaba ahí , pero también había otra persona , genial , siempre tenia que toparme con el , no se porque , pero ahora me resultaba mas incómodo verlo , después de la charla que tuvimos en su auto.
Kat y yo nos sentamos en el sofá Niall se acerco a mi y me saludo , puso su brazo encima de mi hombro y yo me acosté en su pecho, Niall era como mi hermano y me sentía tan bien con el.
-"Hola , soy Hanna ! Como te llamas ?-" me dijo ella
-"Jessica , pero ahora todos me dicen Jess , así que ... Jess-"
-" Jess , me gusta -". Dijo mirando a Niall y dándole un guiño.
Hanna era de piel rosada pelo negro , ojos azules , llevaba un escote blanco y una falda rosa , con unos grandes tacos dorados , y definitivamente con un gran maquillaje en la cara.
-"Porque te guiño el ojo ? -". Le pregunte a Niall cuando Hanna se retiró del sofá.
-" Hanna es rara , que no te sorprenda -".
-" Oigan jugamos 'Si o no' ? ".- Dijo Kat.
-" Seria genial , de paso le damos la bienvenida a nuestra nueva integrante .-" Dijo el chico teñido de rojo
-" Soy Paul "-. Dijo mirándome a los ojos.
-" Ohh , Lo Siento , no te he presentado.-" Me dijo Kat .
-" Bueno chicos ella es Jess , es nueva aquí en la ciudad , sean buenos y buenas con ella , ELLA ES PURA ! NO ME LA VAYAN A ESTAR INCORRUMPIENDO ! -" Dijo Kat con un tono burlón .
-" Jess , bueno ya conoces a Paul, Hanna y a Niall , el es Jordy ..-" Jordy era un chico rubio como Niall , pero tenia los ojos de color miel y era un poco moreno , en serio no sabia de donde salían tantos chicos lindos... -" El es Nathan y el es hermano James -" HERMANO DE JAMES ?! JAMES TENIA UN HERMANO ? Nathan era de tes blanca ojos marrones y su cabello era también de color marrón como sus ojos.
-" Mucho gusto , Jess -." Se acerco a mi extendió su mano las estrechamos y el después me dio un beso en la mejilla.
-" Bueno y el es Ja.... -" , -" Ya nos conocemos -" Kat fue interrumpida por esa voz gruesa y potente que ya me estaba acostumbrado a escuchar .
-" Oh bueno no lo sabia -" .
Kat me quedo mirando , yo le devolví la mirada y ella entendió que eso se lo contaría mas tarde .
-" Bueno por último , ella es Christina .-"
Christina era morena tenia unos rulos espectaculares , cabello negro y ojos color verde , llevaba un vestido negro bien pegado a su cuerpo dando a lucir sus espectaculares curvas.
-" Bueno ahora que ya conocen a Jess , podemos empezar el juego ?-". Dijo Kat muy entusiasmada.
Paul se acerco a ella y la tomó por la cintura llevándola al sofá, Niall me vio y me hizo un movimiento con su mano dándome a entender que me sentara con el , me sente entre Kat y Niall , Nathan se quedo de pie al frente de la mesa igual que James , Jordy se sentó igual que todas las chicas .
-" Bueno quien quiere comenzar ? -". Pregunto Hanna
-" Ummm bueno pongamos a prueba a la nueva.-" Dijo el chico de pelo rojo.
-" Okay , Jess el juego es muy simple , te haremos un par de preguntas y tu solo dirás si o no , vale ? -".
Yo moví mi cabeza afirmando que había entendido.
-" Christina comienzas tu ? -" Le pregunto Kat.
-" Sera un gusto -". No se porque , pero me daba la sensación de que le caía mal a esa chica.
-" Alguna vez has besado a alguien ?-" Todos comenzaron a reírse
-" En serio Chris ? , es un ser humano , claro que lo ha hecho .-" Dijo Jordy.
-" Bueno , quien sabe .. ? Talvez nunca haya tenido uno ? -".
-" Bueno ... Si , he da-do mi pri-mer b-eso-". Dije sonrojandome
-" Pobre la chica , ya la dejaste como un tomate .-" Dijo Nathan mirándome mientras me sonreía .
Así fueron 2 rondas mas , yo claramente las esquive no quería seguir enrojeciendome.
-" Ya llegaron las chelas ! -". Dijo un chico moreno alto , pelo negro lacio con un mechon pintado de verde.
-" Peter ! Por fin llegas , que habrás hecho en el camino cochino.-" Le dijo Paul.
-" Jajaja , mal pensado , había una gran cola en la tienda , pero al fin llegue.-"
-" Peter ven , te presento a Jess , Jess el es Peter , el ya es graduado del colegio.-"
-" Que tal Jess , la estas pasando bien ?-". Dijo sentándose a mi lado.
-" Umm si -".
-" Ja ! No te preocupes ahora te divertirás mejor , ya trajimos lo mejor de las fiestas -". Dijo sacando de una bolsa amarilla una botella de cerveza , la sacudió un poco y me miro sacándome una sonrisa.
-" Lo siento , pero no tomo.-"
-" No tomas ?!? Cuantos tienes ! 14 , 13 ? -" Dijo mirándome asombrado.
-" Es que no esta acostumbrada , dejala -". Dijo Niall.
-" Hay vamos , un poco no hace daño , no es cierto Jess ?-." Me dijo Peter guiñandome.
-" Umm.. Bueno .. -" Niall Me miro y sacudió su cabeza diciéndome que no aceptara , pero no le hice caso , Peter tenia razón un poco no me haría daño. Acepte y Peter me dio un vaso rojo de plástico con cerveza , solo lo había llevado hasta la mitad ya que Niall se lo pidió.
-" A bueno y que hacían ?-" Pregunto Peter.
-" Pues jugábamos tu gran inventó -". Le dijo Hanna respondiendo a su pregunta.
-" Si o No ! Amo ese juego , continuemos entonces -".
Ahora todos se sentaron , tomaron 3 sillas de plástico , Paul , Hanna y James. Por mala suerte mía , James se sentó al frente mio , apenas se sentó no quito su mirada de mi , sentía como mis mejillas se tornaban a un color rojo tomate que ardía, no quería que el me viera así , así que moví el brazo de Niall para que lo ponga encino y así poder recostarme en su pecho, cuando hice eso , el dejo de mirarme , gracias a Dios ...
-" Muy bien , yo empiezo -" Dijo Peter.
-" Y la elegida es ...Jess ! Estas con suerte pequeña -". Le Sonreí y lo maldije en mi mente , maldito bastardo !
-" Muy bien ... A ver .. Umnm , preparada ? -".
Yo asenti con un poco de miedo.
-" Ya tuviste tu primera vez ?-". Yo le quede mirando con asombro mientras sentía como mis mejillas otra vez se ponían rojas !
-" Hey criatura del Señor ! Solo es cualquier pregunta ! No te pongas cachetona ! -".
-" Vamos Peter ! Es nueva ! Otra pregunta Hermano ! No seas tan cruel con ella -". Dijo Niall tratando de defenderme.
-" Hey ! Sabes que yo no soy de otras oportunidades ! Que responda la lindura-".
-" Yo creo que no podrá -". Dijo Kat por suerte , -" Ya es tarde y tengo que llevarla a casa ! Ella es una dama , no es una puta con las que sueles andar -". Le dijo Kat a Peter con un tono sarcástico y gracioso a la vez.
-" Vamos Jess , ya es tarde -". Me levante y me despedí de todos. Cuando salimos del cuarto la gente del club había aumentado, saque mi celular y ... 47 LLAMADAS PERDIDAS !?!??!?!! Mi madre si que era insistente faltaban cinco minutos para las 12. Maldita Sea ! Era tardisimo ! Mi madre se iba a poner furiosa apenas ponga un pie en esa casa , tenia que tener una muy buena excusa para que mi madre no me resondre.
-" Kat , ya es tarde ! Mi madre seguramente ya llego a casa , que hacemos ahora ?-".
Kat me miro algo preocupada , y debería estarlo ! Gracias a ella ya me metí en esto.
-"Umm pues dile que estuvimos haciendo el proyecto y nos quedamos dormidas -."
-" Pero la ropa ? -".
-" Porque mejor no te quedas en mi casa ?-".
-" Pero mi madre .. !-".
-" Le das la misma excusa -".
-" No crees que sea mala idea ?-".
-" No claro que no , va a salir todo bien no te preocupes , así nos quedamos un rato mas acá.-"
-" Kat , me caen muy bien todos , pero ... La verdad es que no me siento cómoda ahí .-"
-" Ohh , pues .. Entonces vamos a casa.-"
La quede mirando y vi como su carita de alegría se había desvanecido.
-" Oh , porque mejor .. Tu te quedas y yo tomo un taxi , así tu te diviertes y no te tendrás que ir .-"
-" Dejarte Sola ?!?! Ni lo pienses ! No te vas a deshacer tan rápido de mi .-" Dijo riéndose y jalandome de la muñeca hacia afuera del club. Fuimos hasta al paradero que estaba al frente del club y esperamos un taxi.
-" Que hacen tan solas acá ?-". ... James .... Maldita Sea !
-" Ya nos vamos a casa -". Le dijo Kat
-" Tu te estas yendo a tu casa tan temprano ?!? Tuu !!!!? , No me hagas reír quieres ? -".
-" Oyee ! No seas cruel conmigo ! Yo puedo irme a mi casa temprano ! -" Le dijo Kat muy seria.
-" Jessica , quieres que te lleve a tu casa ? -". Me pregunto James
-" A bu-eno , emmm ... -".
-" No ! Ella no quiere que la lleves a su casa ! Ella va a ir a la mía ! Yo iré con ella ! Nos vamos las dos temprano ! -". Le dijo Kat a James sacándole la lengua.
-" Tu no decides por ella ! Jessica ... -".
Lo quede mirando muy sospechosamente , pero aunque no quería era lo mejor , Kat se quedaba en la fiesta y ella estaría bien.
-" Bueno , claro porque no , así Kay se queda un poco mas de tiempo.-" Le dije a James.
-" Jess ! Tendrías que apoyarme ! -".
-" Pero tu te quieres quedar , y no quiero arruinarte la noche, quedate normal .-"
Kat llamo a James y le dijo:
-" Señor James ! Cuide muy bien a esta muchachita ! La quiero sin ningún rasguño ! Entendió ?! -".
James afirmo con una sonrisa y se subió a su camioneta que estaba estacionada al lado de nosotras.
-" Llamaré a mamá , para que ella te abra la puerta , cuando estés en mi habitación agarras cualquier pijama que se te antoje.-"
-" Gracias Kat.-"
-" No tienes nada que agradecerme , y mañana vamos las dos a hablar con tu mama y a terminar el proyecto en tu casa , vale ?-".
-" Vale"-. Le dije , la verdad Es que Kat me traía mucha confianza. Me despedí de ella y vi como cruzaba la calle para entrar de nuevo al club.
Mire a mi costado y James esta recostado en el asiento del piloto.
-"Necesito que me lleve a casa una persona que no se vaya a quedar dormido en el camino.-" Le dije abriendo la puerta al copiloto.
-" No es a tu casa a donde vamos.-" Me dijo el con una sonrisa picarona y victoriosa , amaba hacerme quedar en ridículo.
-" Solo conduce , quieres ?-".
-" Y si no quiero ?-".
-" Tu te ofreciste !! -".
-" Buen punto -".
Prendió el auto y comenzó a manejar a la casa de Kat.
-" Que harás mañana ?-". Me pregunto el a sorpresa mía.
-" A bueno terminaré el proyecto con Kat en mi casa , porque ?-".
-" Mañana iré de pesca con mi padre y Nathan , el me pidió que te invitara.-" Nathan? Para que querría el que vaya ? Recién me conocía , y no hemos hablado mucho que digamos.
-" Bueno no lo se , lo mas seguro es que mañana seré castigada , así que ... "-.
-"Te recogeré a las 1pm -".
-" Dije que talvez mañana sere castigada -".
-" No lo vas a estar -".
-" No conoces a mi madre -".
-" Exacto-".
-" Porque Nathan me invitó ?-".
-" A mi hermano siempre le gusta invitar a personas raras como tu , ya estoy acostumbrado .-"
-" Eres muy gracioso -". Le dije sarcásticamente.
-" Si lo se -".
-" Creo que no entendiste mi sarcasmo -".
-"Y tu el mio -".
El siguió conduciendo , el camino a casa de Kat fue muy silencioso , me entretuve viendo el paisaje de los árboles del camino.
-" Llegamos , no te olvides que mañana pasare por tu casa a la 1pm-".
-" Bueno ya te dije que talvez.. -" , -" Tu solo alistate para esa hora-".
Baje del auto y le dije gracias cuando ya había pisado tierra , el se fue y entre a la casa de Kat , toque la puerta y me abrió la ama de llaves .
-" Señorita la estaba esperando , pase - pase , no vaya hacer mucho ruido , los señores están durmiendo.-"
Entre a la casa y le di las gracias , me fui al cuarto de Kat , agarre un polo blanco floreado y un pantalón con el mismo diseño, me saque los zapatos , entre al baño antes de acostarme hice mis necesidades y luego me acosté.*---------------------------------------------------*
-" Donde has estado ? Mamá esta furiosa -". Me dijo mi hermano apenas me vio entrar a la casa.
-" Estuve en la casa de una amiga del colegio , me quede dormida haciendo el trabajo.-"
-" TODO EL DÍA ?!?! -".
-" Donde esta mi mama ?-". Le dije para que ya no me siguiera interrogando.
-" Ya se fue a trabajar.-"
Me desperté a las 7:58am , Kat llego a esa hora de la fiesta , comenzó a hablarme incoherencias , estaba muy borracha. Así que me levante y la ayude a echarse en la cama , así que como yo ya estaba despierta , decidí cambiarme para poder ir a casa temprano .
Cuando baje a la sala , había un hombre de tes muy clara , barbudo y con eL cabello marrón rapado , tenia que ser el papá de Kat y Niall o sino otro hermano de ellos.
-" Buenos días , señorita -". Me dijo el hombre apenas me vio en la escalera.
-" Buenos días , disculpe me quede en su .. --" Lo se , estuviste haciendo el proyecto con Katy , me parece muy bien que esa chica se este volviendo mas responsable, te quedas a tomar desayuno ?-".
-" Emm , me me encantaría pero , tengo que ir a casa temprano, Lo siento -".
-" Pero no te puedo enviar a tu casa sin desayunar , ven vamos a tomar un poco , los chicos ya deben estar por bajar , y la señora Mathews hace unos cafés con leches exquisitos igual que los panqueques-".
-" Panqueques ? Amo los panqueques-".
-" Entonces no se dice mas , vamos a tomar desayuno -".
Acepte sólo porque el señor era demasiado gentil y tierno me hacia recordar a Niall. Comenzó a preguntarme donde había estudiado antes , sobre mis papás , yo le conté sobre el accidente de mi padre y lo muy sobre-protectora que se volvió mi madre. Niall bajo al rato con su madre.
-" Jess ! -" Me dijo Niall al verme y se acerco a mi para darme un abrazo .
-" No sabia que pasarías la noche acá -".
-" La verdad es que yo tampoco , pero Kat me convenció-".
-" Jajaja , Kat tenía que ser. Sabes a que hora llegó a casa ?-".
-" Emm .. Pues la verdad , es que ... Recién -".
-" RECIEN HA LLEGADO !??!????!-".
-" Si ! Pero no grites tu papá cree que se ha quedado toda la noche estudiando-".
-" Jaja , mi papá siempre de incrédulo, ven vamos a tomar desayuno -".
Y así pasaron 2h hasta que me fui a mi casa y ya saben lo que paso.
Al rato de unas horas mi madre llego a casa.
-" JESSICA , SE PUEDE DONDE RAYOS ESTABAS METIDA ?!??!! TE ESTUVE LLAMANDO TODO EL PU*O DIA !! -".
-" Fui a la casa de una amiga , mamá , se nos fue la hora haciendo un trabajo.-"
-" Y TU QUIERES QUE ME TRAGUE ESE CUENTO ?!??!? ESTAS CASTIGADA DE POR VIDA ! NO QUIERO NI IMAGINARME QUE HABRÁS HECHO ANOCHE !!!! -". Me dijo mirándome de una manera súper despectiva.
-" Ya te dije la verdad ! No es mi problema si no Me crees ! Tu no estas acá conmigo , pasas todo el día en tu bendito trabajo ! Además yo no se si ese sera tu trabajo , estas todo el día metida ahí !!! -".
De pronto sentí un gran golpe en mi mejilla , un ardor se apoderó de el , mi madre me había tirado una cachetada .
-" Quien eres ..? Y QUE HICISTE CON MI HIJA ?!??!! LARGATE NO TE QUIERO VER ! Y DILE A MI HIJA QUE LA QUIERO DE REGRESO ! -".
Mi madre me jalo del brazo y me llevo a la puerta , mi madre me boto de mi propia casa , ya fuera de ella no sabia que hacer , mire mi celular que lo tenia en la mano, eran las 1:17 , James me dijo que pasaría por mi a la 1pm , creo que no vendrá , me fui al paradero , para esperar a que todo se calmara en mi casa , cuando veo la camioneta de James volteando la esquina y dirigiéndose hacia mi.
-" Llegas tarde -" Le dije cuando bajo la ventana de la camioneta.
-" Lo siento .. También tengo otros planes , tengo una vida , sabes ? Sólo sube al auto.-"
-" Claro señor con vida importante.-"
El río y abrí la puerta de la camioneta , subí me coloque el cinturón de seguridad , y el empezó a conducir. Sabia que el camino iba a ser largo , así que me puse cómoda y espere a que uno de los dos emitiera un sonido ....
ESTÁS LEYENDO
Black
Teen FictionPueden dos mundos totalmente opuestos corresponderse mutuamente? .Jessica una chica de 17 años correcta , educada .. Su madre la preparo para q tenga una vida que ella no pudo darle , llena de lujos ..! Pero sobre todo con educación , nunca pensó q...