Demonios ! Me reconoció ! Sentí que mis mejillas comenzaron a hervir y ponerse de un color rojo tomate. Me levante de donde estaba y comenze a acercarme a el , cuando de repente ya estaba a tan sólo unos pasos de el , el se volteo y me dio la espalda ! ME DIO LA ESPALDA EL MUY HIJO DE PERRA ! QUE ME DISCULPE SU MADRE !! PERO EL ERA ASI ? SIEMPRE DE MALCRIADO ?!?!
No sabia que hacer , solo hice lo que mis instintos me dijeron que hacer ... PU*** INSTINTOS ! TOCARLE EL BRAZO ?!? ES EN SERIO INSTINTOS!?! ESE FUE SU BRILLANTE PLAN !?!?
-"Disculpa , te ayudo en algo ?"-. Su voz era potente , fuerte y muy varonil
-"No te acuerdas de mi ?"-. Dije media nerviosa.
-"Debería ?"-. Dijo el en un tono medio burlón.
-"Pu-pues s-si."- dije yo
-"Pues lo siento , no, no me acuerdo de ti y creo que no debería hacerlo , nunca en mi vida te he visto."-
Sentí las miradas de lastima de sus amigos en mi.. NO ASI NO ERA ! EL MUY HIJO DE SU MAMA NO ME IBA HACER AVERGONZAR!!!
-"No te acuerdas de mi ?! , pues yo fui la chica que te quiso ayudar cuando te encontré tirado hoy en el suelo , durmiendo !."- Sus amigos voltearon a verlo sorprendido , y la risa de satisfacción por haberme dejado en ridículo se borro.
-"Pues ... Estas loca , nunca en mi vida te he visto ! Y hoy es imposible de que yo haya estado tirado en el suelo , ya que estaba con unos amigos."-Dijo el
-" Ohh , así que nos cambias .. No lo esperaba de ti hermano."- Dijo el rubio usando el sarcasmo.
-"Pizza de Jamón con queso !"- Dijo el encargado de repartir la pizza, así que no dejaría que siga hundiendo mi dignidad, solamente le Sonreí irónicamente y me fui por mi pizza. Salí del local y me quede en el paradero esperando un taxi que me regresara a casa , no podía creer que un chico tan hermoso , se comportará de esa manera , agg era detestable ! Subí al primer taxi vacío que apareció, y le di la direccion de mi casa. En el camino me quede pensando en como seria la escuela , encontraría a mas gente como el , detestable , malcriada , insolente ?! , o gente dulce con la que pueda hacer amistad rápido ... Aun tenia los 4 días para conocer mas Londres y talvez aprovechar a hacer amigos , meterme a un taller o algo ... Solo quería aprovechar esos 4 días al maximo.
El taxi se estaciono al frente de mi casa , le pague y me baje del carro. Entre a mi casa y de repente siento una presencia al frente mio. Mi madre ... Estaba en pijama con los brazos cruzados y con cara de querer matar a alguien , así sea su propia hija.
-"SEÑORITA ! SE PUEDE SABER DE DONDE VIENE USTED ?!? SON LAS 10:35 DE LA NOCHE !! "-.
Lo único que hice fue enseñarle la caja de Pizza. Ella me miro con cara de ternura , pero otra vez la cara de monstruo apareció .
-"Eso no es excusa ! Tienes que tener un horario de salida y entrada ! Ya mañana hablaremos de eso ! Come esa cosa (Mi madre detestaba la pizza ) y te vas a tu habitación a dormir !.
Así que me fui de ahí , me fui a mi habitación y comenze a comer la explendida pizza de Nando's , era como comer el cielo !!!!*--------------------------------------------------*
Me levante a las 9:30am , solo me acuerdo que termine mi adorable pizza y simplemente me quede dormida , algo típico de mi.
Baje a la sala donde halle una nota :" Salí a comprar algunos electrodomésticos , comida , y una que otra ropa para nosotras, NO HAGAS MALCRIADECES ! Y si vas a salir te quiero en la casa a las 3pm NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS !
Te ama ... Mama."
A veces llegaba a pensar de que mi madre era una vieja bipolar menopausica. Me fui a mi dormitorio , me di una ducha y elegí un atuendo ligero, un short amarillo , una blusa rosada y una imitación de las Vans.
Baje agarre un poco dinero que mi madre dejo en la mesa y decidí buscar otro restaurante de Nando's. Había un restaurante donde vendían sandwiches ... Estaba a solo tres cuadras de la casa , así que decidí caminar. Llegue al local y parecía que la moda de los 80' se había quedado de por vida en ese lugar , aunque era muy acogedora , era muy antigua , pero tenía mucha flojera como para buscar otro restaurante , así que decidí quedarme ahí, pedí unos wafles con una taza de leche con chocolate, cuando de repente un chico muy atractivo se sienta en mi mesa . Era el chico rubio que vi en Nando's , el Es amigo del chico de negro , así que no me traía muy buena espina.
-"Solo venía a disculparme del comportamiento de James , el día de ayer."- Asi que se llamaba James ..
-"El te mando a buscarme ?"-. Le dije mirándolo intensamente !
-"Ja ! No nada que ver , este es mi lugar favorito para desayunar ! Acá sirven desayuno especial Irlandés , es genial."-
Solte una pequeña risa , Irlandés !? Con razón ese acento tan chistoso. Nos quedamos un momento en silencio , lo cual era incomodo hasta que el me pregunto.
-"De donde conoces a James ? En serio lo encontraste tirado en la calle ?! ."- La ultima pregunta me lo dijo con un tono preocupado.
-"Umm pues si , fue el día de ayer , pero es un malcriado ! Cuando lo quise ayudar se negó y me hablo muy feo ! Y ayer en el restaurante como viste no fue la excepción."-
-"Si bueno James no es de ser muy amigable a veces ,"- Dijo rascandose la nuca.-"Pero así lo queremos , es nuestro amigo , así que , como dicen ... En las buenas y en las malas , no ?"-.
El chico era muy simpático , era amigable , cordial , pero era Irlandés ... Así que hubiera deseado que mi madre se mude a Irlanda , para conocer a gente como el.
-"Lo Siento no me he presentado aun , mi nombre es Niall."- Dijo extendiendo su mano.
-"Jessica , mucho gusto Niall.-" Dije extendiéndole también mi mano , convirtiéndolo en un saludo.
-"Ohh , bueno Jess , no te importara que tome desayuno contigo , no ?-"
Yo solo negué con la cabeza , y entonces el se quedo ahí conmigo , vino el mesero que me atendió a mi, con un desayuno que consistía de un sándwich de tomate , lechuga y pollo , después el mesero trajo un plato con 2 huevos , 2 tocinos , 3 tostadas y lo otro me atrevería a decir que era tocino con una porción de fréjoles.
-"Yo pense que así era el desayuno ingles .-"
-"Jajajaja , en Irlanda también comemos bien , deberías ir allá algún dia.-"
Me quede pensando en lo que dijo , yo allá algún día , claro ... A pesar de estar cerca a cumplir 18años mi madre no me dejaría.
El resto de la mañana la pase con Niall, el me hablaba de como era Irlanda y sus costumbres, me contó que una vez se encontró un trébol de 4 hojas y ese mismo día beso a la chica que le gustaba. Niall era muy encantador , me gusto ser su amiga , pero el tenia que irse , se iba a encontrar con su papa en un club donde el jugaba golf , así que me despedí de el y me fui a casa aunque aun tenia 2 horas libres , pero preferí ir a casa a seguir leyendo mi libro favorito Jane Eyre.*-----------------------------------------------*
-"Mama no voy a ir a esa reunión ! ."- Mi madre tenía una pequeña reunion de trabajo donde iba gente arrogante y con mucha clase.
-"Yo no te lo he pedido ! Tu vas porque yo lo digo!! Y punto ! "-.
Genial ! No podía hacer enojar a mi madre , realmente era detestable cuando se enojaba ! Así que entre a mi baño , me di una ducha de 5 minutos y me puse un vestido "tubo" azul ( mi color favorito ) con unos zapatos de taco negro, me deje mi pelo suelto con los rizos castaños que me caracterizaban , un poco de maquillaje y ya estaba lista. Baje y vi a mi madre sentada en el sillón de cuero que había en mi sala, en verdad no sabia de donde había sacado tanto dinero mi madre , como para comprar estas clases de artefactos , sillones y sobre todo la casa ! En fin ... Mi madre vestía con un vestido negro casual unos zapatos de taco aguja plateados , y un moño en el centro de su cabeza.
-"Bueno hija vámonos rápido que estamos tarde-".
Salimos de la casa y nos subimos a un taxi , nos demoramos cerca de una hora por el trafico. El taxi se estacionó al frente de un local que parecia un castillo , unas grandes escaleras nos separaban de la puerta de entrada, mi mama le pago al chofer y nos bajamos del taxi , cúando entramos había una gran alfombra roja que dirigía hacia otra gran escalera , subimos esas escaleras y nos llevo a un gran balcón al costado había un pasadizo donde se veía una gran puerta de madera abierta de par en par , nos dirijimos hacia ese lugar y desde afuera se veía muy pequeño , pero no era así , Adentro era como otro palacio dentro de un palacio , en el centro de la habitación había un gran candelabro que iluminaba todo el lugar , me hacia recordar mucho a esas fiestas de los años 1890 o 1950 , reuniones como las de mi libro Jane Eyre. Solo que en esta reunión no era para buscar pareja si no para reuniones de trabajo y en vez de lucir vestidos grandes y extensos se veian , mini-faldas , vestidos largos con tela delgada .
-"Yo estaré hablando en ese lugar con gente importante , si quieres tu sientate por ahí.-"
ERA EN SERIO ?!?! Me traía aquí para que al final me quede como un zombie sentada.
Decidí salir de la habitación y me dirigi al gran balcón que había afuera. Cuando estaba a punto de dejar el largo pasadizo me encontré con una sombra , WTF ?!? SERIA QUE TENDRIA MI PRIMER ENCUENTRO PARANORMAL EN LONDRES ?
Cuando me fui acercando mas vi unos hermosos ojos color café. MALDITA SEA !! SIEMPRE TENIA QUE ENCONTRARME CON EL !!!? PORQUE DE TODOS LOS HOMBRES DE LONDRES !! TENIA QUE SER SIEMPRE EL ?!!!!
Mis ojos se encontraron con los suyos , pero fue mayor mi sorpresa cuando el me miro y sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Black
Novela JuvenilPueden dos mundos totalmente opuestos corresponderse mutuamente? .Jessica una chica de 17 años correcta , educada .. Su madre la preparo para q tenga una vida que ella no pudo darle , llena de lujos ..! Pero sobre todo con educación , nunca pensó q...