Era un típico lunes aburrido en la secundaria, ya estaba por finalizar las clases, y yo estaba esperando a que sonara la campana para irme a mi casa, cuando de pronto llega la directora y cita a todos los docentes y alumnos para que fueran al patio central de la institución, algunos se preguntaban para que y otros solo decían que se iban a escapar para no escuchar un típico discurso de la directora, de momento pensé también en escaparme pero no se que me sucedió que accedí a ir al patio central.
~~
Una vez estado allí por mas de 5 minutos parados llega la directora y da una pequeña charla y unos anuncios de lo que se iba a hacer esta semana en la institución, pero yo nunca presto atención a lo que dice esa vieja, solo me concentre mirando a unos pájaros que estaban en un árbol, cuando de momento me golpean el hombro y volteo, es Julio mi mejor amigo.
Oye que estas mirando?— pregunta.
Yo nada, solo estaba mirando a unos pájaros.
No oíste lo que dijo la directora?— pregunta entusiasmado.
Eehh.. no, que dijo?— pregunto confundido.
Habrá un bingo mañana!
OH WOW que geniaal!— respondo sarcásticamente.
Bueno nos vemos mañana a las nueve en punto ok?
Ok esta bien allá nos vemos.
~~
Llego a casa pensando en si de verdad ir o no, al cabo que me decido por no ir y me voy a dormir.
Al día siguiente me despierta alguien tocando la puerta de la casa, me levanto y miro el reloj y son las ocho y treinta, -quien estará tocando la puerta a esta hora- me pregunto, me levanto de la cama y rápidamente abro la puerta y es Julio y me dice:
Sabia que no ibas a querer ir solo así que pensé mejor en venirte a buscar.
Tu si eres fastidioso, para eso me despiertas a esta hora, no quiero ir!— digo con un enfado leve.
Vamos no seas gruñón, ve y vístete que estaré esperándote en el sillón.
Hago un suspiro y digo:
Esta bien, espera aquí.
Mientras voy caminando a mi habitación para cambiarme escucho que dice:
No te tardes!
Le digo jódete mientras le saco el dedo del medio.
JAJAJA — hace carcajadas.
~~
Estando ya en el bingo nos sentamos cerca de la tarima, pero Julio se retira y va y se sienta junto a una chica, yo me quede allí solo, cuando de momento llega ella, esa chica, lo único que sabia de ella era que se llamaba Chloe y venia con una amiga que se llamaba Sophia.
Sophia se sienta al lado de mi y al lado de ella se sentó Chloe.
Ya vamos a comenzar con la actividad!- dijo la directora.
De momento me percate que no tenia un lápiz o pluma, ni siquiera un color. Noto que a Sophia le sucedió lo mismo, pero ella sale a buscar uno, mientras que yo me quedo con Chloe..
Atrevidamente le pregunto:
Oye!, Chloe verdad?, tienes un lápiz o un color que me puedas prestar?
Kyle cierto?, Solo tengo este color Negro— responde.
Me siento a su lado como si ya la conociera desde mucho antes y le digo:
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estaré ©
Mystery / ThrillerEstaba condenado a vivir solo, nunca conocí a mi madre, nos dejo a mi padre y a mi cuando todavía era un bebe, mi padre tuvo un accidente automovilístico cuando tenia tan solo 16 años desde ese momento tuve que aprender a trabajar y a ser fuerte, ya...